Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TYLER DURDEN

VENUS - PICHARI guia de local

Publicaciones recomendadas

TYLER DURDEN

01.-DIRECCIÓN: Av. ejercito S/N

02.-UBICACION: del puente color naranja de la av. la cultura, 3 cuadras abajo camino de tierra toda esa zona es conocida como la curva; la primera cuadra esta la curva, en la tercera cuadra esta venus y una cuadra mas abajo esta la pampa

03.-TELEFONO: No tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: afuera del local, hay un canchon habilitado 

05.-MOVILIDAD: ingresan Taxis, mototaxis y Motos.. esta a 4 minutos del centro

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles de entrada y 40 soles el polvo, esta resguardado por un negro venezolano de casi 2 metros de alto con cara de gorila

07.-SNACK BAR: si tiene, esta entrando a la mano derecha, pero solo venden chelas a mi parecer quizas me equivoco, cada cerveza pilsen callao esta a 08 soles

08.-TIPO DE ATENCION: se negocia con la flaca, las tres flacas con las que hable tambien habian trabajado en viña chiquita

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a domingo de 3:00pm a 2:00 am 

10.-TIPOS DE CHICAS: este local ya tiene años, no se porque no hay guia de local al igual que la curva, hay flacas que estan masomenos, con caras lindas, flaca entre 6 y 7 puntos a lo que me datearon por ser selva son bien cariñosas y si lo he comprobado me atendi con una joven chiclayana que me dio trato de amante pero ya posteare mi rating, fui un jueves, pero me datearon que los viernes y sabado bajan las flacas mas ricas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: son regular condicion, esta al lado del bar y tambien al lado del callejon en "U" donde estan las chicas como la infraestructura de viña chiquita

12.-CUARTOS: hay unos 25 a 30 cuartos, pequeños, con paredes triplay pintados

13.-CAMAS: camas pequeñas colchones regulares

14.-COMENTARIOS: vi flacas simpaticonas pero me preguntaban de donde era y les decia de huamanga y me respondian que habian trabajado en viña pero por el frio se regresaban a la selva, parece ser cierto que es del mismo dueño tiene la misma infraestructura, a mi parecer de lejos este es el mejor local de pichari porque los demas son prostibares.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@IRON MAN porfavor podrias crear este tema como nuevo local en pichari , he buscado si lo habian creado en cusco pero nada, es mejor que lo subas a ayacucho porque es la frontera y esta llena de ayacuchanos, una vez creado como local postare mi rating con adriana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
TYLER DURDEN

ADRIANA

esto fue hace un par de meses 

1. Tipo de Rostro: bonita tiene un aire a rosangela espinoza... simpatica

2. Edad:
23
3. Talla:1.50

4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada con curvitas

si tiene pero.poco

poco

normales pero.ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

algo

buen culito acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un diente algo chueco pero no le.da mal 

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y brasier

9. Ajuste Vaginal:40% pero cuando se moja ajusta rico

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: buena mamada sin ser espectacular

12. Relato del Servicio: despues de tomar unas chelas ... sali a dar una vuelta y esta flaca me atrajo por su sonrisa le consulte si se dejaba mamar las tetas me dijo que ya pero no fuerte entre y es bien coqueta em pezamos a tirar en misionero y con una mano le agarraba el culo y pasaba con mis dedos por su culito llegue a meterle una uña por el anillo. y con la otra le agarraba el cuello como quien la.asfixia pero no muy fuwrte y se excitaba bien me besaba los pectorales luego me monta y le.empiezo a mamar las tetas y estabamos bn excitados en una de esas me besa el cuello y me mete un chape .... la ptmr estaba en ese dilema era como tirar con mi flaca  pero es una kine bueno luego de eso nos paramos y la empezo a cargary darle asi luego contra la pared y termino dandole boca abajo fue un supercache... pero me dijo que ya no me iba a atender otro dia como qie se palteo por la entrega 

13. Higiene Personal: con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: tmr ai hubo con lengua... la cague

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus pichari

17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si hay
19. Puntaje de Atención (0/10):
09
20. Comentarios Adicionales: al dia siguiente volvi por ella pero no estaba... mi pata me dijo que ahi las flacas son bn cariñosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web