Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TYLER DURDEN

LA CURVA - PICHARI guia de local

Publicaciones recomendadas

TYLER DURDEN

GUIA BASICA DEL LOCAL

este es una cuadra lleno de bares construidos uno al lado de otro cada bar tiene sus propias chicas y/o trabucos

01.-DIRECCIÓN:  Av ejercito S/N

02.-UBICACION: 1 cuadra mas abajo del puente de la av. la cultura

03.-TELEFONO: no cuenta

04.-ESTACIONAMIENTO: no posee, este es un desvio de la avenda de la cultura simplemente es una calle con bares

05.-MOVILIDAD:  si entra podrias dejar estacionado tu carro afuera pero no hay garantias porque es la calle misma

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no hay

07.-SNACK BAR: cada bar maneja su precio de los tragos

08.-TIPO DE ATENCION: la verdad en este lugar no me atiendo ni a balas, hay flacas desde 25 soles hasta las mas alzaditas te cobran 100, las venecas mas que nada

09.-HORARIO DE ATENCION: todo el dia todos los dias

10.-TIPOS DE CHICAS: he aqui el problema este es el peor local al que fui aqui hay de todo en una de esas me llama una chica alta pero me hace el llamado con su mano, me acerco y era un trabuco, aunque no se notaba mucho estoy seguro que era un trabuco, mas al fondo habian venecas medio simpaticonas pero viendo el level de este sitio no entro nicagando facil salia pepeado o con sida xd

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: adentro de los bares como en la pampa

12.-CUARTOS:

13.-CAMAS:

14.-COMENTARIOS: este es el lugar mas peligroso, aqui si me datearon que roban pero ya es cuestion de que algun hdl que conozca este sitio nos datee, en la imagen donde dice curva nueva esa es la curva No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web