Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

MATAVIRGENES

DONACIÓN 2018 - Pagale un polvo al foro!

Recommended Posts

MATAVIRGENES

Hola a todos,

Amigos, en este mes donde se celebra la navidad vengo a pedirles su apoyo para el foro de los Hermanos de Leche, donde todos obtenemos información sobre las mejores chicas del medio, como sabrán esto tiene un costo mensual, (hosting y dominio, licencias etc.) por lo que aprovechando el buen corazón de todos vengo a pedirles que le inviten un polvo al foro!

La forma es fácil, segura y sencilla, ya que se podrá donar por el BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ - BCP,  y PayPal de esta manera:

1. Dar click en este botón de pago.
  2. Luego que te cargue la página, llenar tus datos (nick, email y teléfono) y presionar continuar.
  3. En método de pago, da click en el logo del BCP.
  4. Luego dar click en generar recibo de pago y te saldra un codigo.
  5. Ir al agente BCP  y con el código depositar la donación (30 soles). 

Las donaciones son COMPLETAMENTE anónimas.

DONA AHORA! el botón está en todo el foro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL MACHO

Estimado MATA, ¿podrías colocar paypal como otro medio de pago?  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Madaron Uchiha

Ya abone, me gusta mucho el foro, una recomendacion seria buebo que hagan como una suscripción mensual, como 5, 10 y 15 soles.

Quizas pueda cubrir con sus gastos generales.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON RIGOBERTO

Hola @MATAVIRGENES un favor, crees que haya número de cuenta de bcp para hacer donaciones... Ya que como había escrito ami se me facilita hacer los depósitos físicos, en cajero o ventanilla. Gracias, buena iniciativa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INDECISO

Aunque en mi zona el polvo esta 20 soles, igual me gusta el foro, haber si en la tarde les puedo enviar un monto por paypal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES
hace 53 minutos, INDECISO dijo:

Aunque en mi zona el polvo esta 20 soles, igual me gusta el foro, haber si en la tarde les puedo enviar un monto por paypal

hace 1 hora, EL MACHO dijo:

Estimado MATA, ¿podrías colocar paypal como otro medio de pago?  

Ya implemente las donaciones por paypal, los espero!

hace 55 minutos, DON RIGOBERTO dijo:

Hola @MATAVIRGENES un favor, crees que haya número de cuenta de bcp para hacer donaciones... Ya que como había escrito ami se me facilita hacer los depósitos físicos, en cajero o ventanilla. Gracias, buena iniciativa. 

sigue el tutorial y podrás pagar en agentes bcp y en el banco si lo prefieres, cuando sigas el procedimiento te dara un codigo con el cual puedes ir a pagar al BCP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Darklight

Hola, saludo la iniciativa. En ciertas ocasiones he notado que se cae el hostnig, y de esta forma podriamos aportar, todos de manera general y anonima.

Sin embargo, talvez no todos puedan aportar esa cantidad, algunos talvez si.

Pero para que se pueda tener mejor acogida podria crearse una cuenta, si es que no esta creado ya donde pueda depositarse de manera general desde 5 soles.

Para mantener la plataforma que da beneficio a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lheocillo

Genial, HDL... ahora mismo me apunto...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cirujano69

Saludo la Campaña, cuando no los conocía tuve que navegar mucho para recopilar algunos datos "cachisticos" y me topaba con harto spam; acá esta la info más ordenada y no t bombardean con avisos para pajeros...el fin de semana te caigo con el sencillo mi tío HDL. Y si se acuerdan de este servidor para subir de rango seria regalo de navidad adelantado. Quiero lukear algunas fotitos peeee

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RON DAMON

Bueno saludos HDL me parece una buena idea, la página se abre y no sale publicidad ni nada de esas huevadas que llenan la pantalla con publicidad, daré mi donación pero será a mi bajada de descanso, hasta que fecha hay plazo, saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Driveclub

Sí, hasta qué fecha hay plazo?

Pienso donar  este fin de semana. 

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Kiko

@MATAVIRGENES es necesario que sea 30 soles,, o también se puede poner menor monto ???  Digamos 25 o 20 soles ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cachero2

Mañan te mando el deposito HDL... Pero un aporte, sería genial que a los que donen les subas el rango... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Darklight
hace 28 minutos, Cachero2 dijo:

sería genial que a los que donen les subas el rango.

Deberías saber que aquí solo suben de rango con aportes. :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 49 minutos, Cachero2 dijo:

Mañan te mando el deposito HDL... Pero un aporte, sería genial que a los que donen les subas el rango... 

La donación Nada tiene que ver con el ascenso!!

Son dos cosas Muy Distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luisitok

Recien acabo de leer esto @MATAVIRGENEStambien se puede donarpor banca movil ya que normalmente hago mis transferencias de mi movil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
filoman

Bien solo donare porque antaño me ayudo a kinear y aparte no hay publicidad molestosa...:haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

Acabo de recibir la primera donación por payu (BCP) excelente, seguiremos esperando a los demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Chapulin Colorado
hace 31 minutos, MATAVIRGENES dijo:

Acabo de recibir la primera donación por payu (BCP) excelente, seguiremos esperando a los demas.

El que habla fue,:big_smile: a  pepo le envie foto del pago respectivo a favor del foro espero se unan a la causa mis demas hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sopa123

Yo donaria si esque no hubieran rangos y podriamos ver todo ahora el q quiera subir de rango va a tener q donar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheVisual
hace 1 hora, sopa123 dijo:

Yo donaria si esque no hubieran rangos y podriamos ver todo ahora el q quiera subir de rango va a tener q donar

La vaina es simple, si estás de acuerdo en donar lo haces, sin esperar nada a cambio... Acá en este foro, se da info para que gente como tú que está se Sapa vea con quién puede atenderse y recibir una buena atención, arriesgándose en la inmolación y con su billete, y por eso es totalmente gratis para gente como tú que solo mira... No aportas nada y otros como tu andan igual. Acá uno se gana ese derecho de ver fotos o lo que sea... Sino estas de acuerdo simple busca otro foro... Slds..!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Chapulin Colorado
hace 2 horas, sopa123 dijo:

@IRON MAN @OBITO UCHIHA usuario desde julio.....exclusivamente nacio para preguntar sobre el hostal lila y hostal cariños....y ningun aporte, creo que con su comentario ya se sabe su finalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf
hace 4 horas, sopa123 dijo:

:ah: Ak no vas a poner CONDICIONES. Claramente dice DONACIÓN.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TRAGOKORTO

Consulta HDL se puede hacer donación mediante banca móvil al foro , se me hace más fácil . Disculpen las molestias y si se puede cómo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Chapulin Colorado

@MATAVIRGENES no se porque tanta complicacion de algunos o puro flororo...bueno queria hacer un video pero ya seria para mongolitos ....haber aqui tengo unas capturas de pantalla de como hacer el pago para poyar al foro.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por El Chapulin Colorado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje