Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

MATAVIRGENES

DONACIÓN 2018 - Pagale un polvo al foro!

Recommended Posts

TESTERXxX0810

Buena iniciativa, espero en esta grati poder donar algo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Samuelim
En 3/12/2018 a las 13:11, Madaron Uchiha dijo:

Ya abone, me gusta mucho el foro, una recomendacion seria buebo que hagan como una suscripción mensual, como 5, 10 y 15 soles.

Quizas pueda cubrir con sus gastos generales.

Saludo

Esta idea esta genial, pero manteniendo lo de los rangos asi metas harto billete, finde les caigo con un sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Danialv

Matavirgenes, el nro de cta bcp para hacer mi donativo, hay que apoyar al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Chapulin Colorado
hace 30 minutos, MATAVIRGENES dijo:

Solo donaron 3 personas, y los demas q paso?

Tengo fe que fin de mes algunos hermanos depositaran, tengo un par de hermanos que fin de mes daran su donacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yanko

Hno. MATAVIRGENES, en el caso de PayU, me parece que el plazo del servicio que brinda es limitado y al sobrepasar ese tiempo cobran comisiones adicionales (disculpe la ignorancia) y creo que en el caso del aporte al foro ya venció, caso contrario, ¿HASTA CUANDO HAY PLAZO DE HACER LOS APORTES?, disculpe si estoy equivocado, pero creo que los Hnos., debemos tomar conciencia que el mantenimiento del foro es UN COSTO, que deberíamos asumirlo todos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cacherosur

Estimados moderadores, si hay número cuenta me las pasan, para mi más confiable y factible es depositar por agente o por mi aplicación interbank a cualquier cuenta del mismo banco o interbancaria. No confío en esa mierda de payu ya me hicieron renegar un par de veces. Espero respuesta para poder dar mi granito de arena ya que sale la gratificación.:byebye: Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Danialv

A ver si me apoyan, no me sale el botón que genera el código y quiero dar mi aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rolando94

Hola, hoy quise pagar con PayU, me salio en el mensaje que podía pagar a partir de las 10 a.m. fui a eso de las 11 a.m. y la chica que me atendió me dijo que el depositante no existe. Tratare mañana otra vez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje