Jump to content
Conéctate para seguir esto  
geminiano79

Ruby ex Lia charapita

Publicaciones recomendadas

geminiano79

1. Tipo de Rostro:
agraciada media china
2. Edad:
22
3. Talla:
con tacos 165 , sin tacos 150
4. Color de Piel:
blanca , 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cinturita , plana , pequeos
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeñas , chiquito , delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

vikini
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta 
10. Sexo anal:
lo da por 5 soles  
11. Mamada:
buena mamada , visita las boloñas , hace gp
12. Relato del Servicio:

Bueno estaba dando vueltas y vi a esta charapita , es bien amable sonriente , acoradmos el precio y entramos , comence a acariciarla , ella de espalda y comenzo a sobar su culo sobre mi pinga , se me paro luego me dijo q me calatee , me acoste en la cama y comenzo a acariciame el cuerpo te esa los muslo luego sube y comienza la mamada , es lo eor , comienza a lamerte las bola luego te las succiona , y juega con su lengua , buena mamada , yo tuve q decirle q pare si no se me venia la leche, entonces subio y comenzo a cabalgar de frente luego de espaldas ahi comence a sobarle el anillo , luego hace variaciones arriba es muy elastica , luego ambiamos a perrito , luego a cucharita , depuesa pasamos a piernas al hombro y para terminar nuevamente volvimos a perrito , hasta q se me vino la leche.

13. Higiene Personal:
te limpia con toallas humedas , ella se limpio con toallas tambien y se echo colonia
14. Besos en la Boca:
da piquitos , nika
15. Precio:

25 mas 5 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:
las violetas
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

si da buen servicio , una buena mamada , no te apura , si regresaria . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
geminiano79

el sabado me quede con las ganas de atenderme con la colorada del 35 y regrese , y nuevamente la cola para esta colorada , debe ser buen.

Entonces el calor era insoportable voy ala cantina a refrescarme y justo llega Lia , ya me atendido varias veces con esta charapita y me anime , aunque me quede con las ganas de la colorada del 35 , no me quejo esta charapiat es un uen polvo , me dio una chupada de bolas excelente luego la agarre piernas al hombro y le digo para hacerlo por atras  se echo crema y la agarre piernas al hombro que rico como aprieta cuando se la meten , de ahi la puse boca abajo levantaba el culito y todo adentro que rico hasta q se me vino la leche..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TITI

Hnos cai x este local y csm buscando quien mueva bien mi parabolica mire a esta charapita de cara csm no pasa naaa de cuerpo para que mal no esta asi que weno dije vao a ver y para quw hnos no m arrepiento jejeje aca les va

1. Tipo de Rostro: feita carita ancha media bocona jejej teigueña pelo de selbatica xo sonriente siempre esa actitud compenso lo descrito

2. Edad: calculo 26

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: trigueña selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita ligero rollo casi ni se nota nada

6. Caderas / Culo / Piernas: formaditas finita culito aun paradito tocable piernas formaditas tbn 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me

percate xo lleva un collar en el cuello una bisuteria 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un bikini de colores rojo amarillo y azul luego se cambio a uno negro ejejje

9. Ajuste Vaginal: maso ya hay kilometraje

10. Sexo anal: no pedi xo m dijo q si queria jejeje

11. Mamada: aca si csm empieza lo weno si las demas fueran asi seria gloria carajo que rica mamada de bolas de palo y de cuerpo te da lo besa chupa ensaliva te mira haciendolo lo acaricia lo trata como si fueras el ultimo hombre en la tierra csm

12. Relato del Servicio: weno buscando l vi y dije a probar me trato siempre super bien comenzo con besarme todo mi cuerpo que rico csm t lo besa como a marido de alli que tal mamada carajo por poco y t bacea tengan aca cuidado porque lo hace csm como los dioses de alli csm se me trepa encima y ptm que rico se mueve como licuadora te abraza para hacerlo y se pega duro carajo cambiamos a tijeritas y se deja la agarres como quieres csm le hice mi pose el trompo loco demoledor y csm aguantaba gritando rico carajo de alli misionero ptm

la  cara la caga sino fuera perfecto y csm le daba como matraka de rambo de alli csm perrito abrazandonos que rico carajo y se vinieron mis generaciones perdidas jejeje

13. Higiene Personal: aseada ella t limpia

14. Besos en la Boca: queria csm

xo al verla puta mare t detienes ajaja

15. Precio: 25 lucas bien invertidos csm

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: 24 es fijo a veces no llega vayan a partir de miercoles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 no xq es  bonita ojo sino q t atiende como a marido csm eso vale mucho encima hace que le pagues al final csm ella misma te lo dice podran ser asi todassssss csmmmm

20. Comentarios Adicionales: volveria sino hay opciones trata bien encima pide le pagues al final csm q masss pedir solo lo unico la car no pasasa naaa

saludosss hnossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje