Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

marciano gitano

spa sin limites de SJM

Recommended Posts

marciano gitano

Luego de atenderme en el local de Miraflores donde ya no arrechan tanto le escribí a Irma para visitarla y me dijo que si.

1. Tipo de Rostro: es la misma Irma que atendía en la sede Miraflores 

2. Edad: ya tiene 19

3. Talla: 1.55cm 

4. Color de Piel:

trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

culo chico pero riquito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

todo negro pegado a su silueta 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

al llegar la encontré desocupada así que pase al fondo me desvestí y ella entro empezó a masajear la espalda mientras la palteaba y por momentos me sacaba la mano ,luego bajo y empezó con los roces arrechantes de siempre sobandome con la yema de los dedos la puntita pesadita de mi pinga que rriiiiiiico yo me movía de la desesperación y la arrechura.al ponerme boca arriba mientras me sobaba el pecho yo metí mi mano dentro de su polo pars sobarle la espalda por momentos quería meterle la mano dentro de su sostén pero ella no se dejaba .pero insistiendo logre sólo meter hasta cierta parte de su sostén. luego bajo y el pipilin estaba contento que jugueteara con el .luego jugueteó con mis boloñas riiiiiccco rrriiiicccco.y le hice que chape el cuello del ganso y me lo empezó a correr y corrermelo hasta ssaaaaassss botar el cuaquer que salió harto y espeso.y yo contento me vestí u al salir a pagar afuera estaba su hermano que una hora antes me vio atenderme con subotra hermana en la sede de Miraflores. me quedo mirando sorprendido. que habrá pensado.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo cuando la fuerzas un poco 

15. Precio: 60 hora de masaje 

paja gratis para mi 

16.Telefono / Anuncia / Local:

ahora está de encargada en ests nueva sede de san Juan de Miraflores. a la altura de la av san Juan con los héroes a la espalda de BCP 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es mas amplio que la sede Miraflores pero como siempre separado por la cortina 

19. Puntaje de Atención (0/10):

para mi si atención siempre 10 

20. Comentarios Adicionales:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El Papu

Esto queda en juan castilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano

si es Juan Castilla 477 es la nueva sede que ha abierto sin límites en el distrito de san Juan de Miraflores .en la noche es un poco pendeja la zona .de día todavía pasa piola 

sólo he ido un par de veces a esta sede .

respecto al número este es el número que encontré en el face de su sede .

5046536

más info en su face. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje