Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

El Chapulin Colorado

Agencia cafichona en san borja /933201363/921775712/936097166/963452427/959304560

Recommended Posts

El Chapulin Colorado
Bueno mis hermanos, no hare ranking de la flaca porque facil la mami o el caficho se entera quien es y le hacen la cagada.
Resulta que fui a la direccion pactada,  manuel scosa  no me acuerdo el numero esta espalda del hospital del niño, a espalda de un club, es una casa de 3 pisos zona pituca al costado de una reja, las flacas atienden en un tercer piso depa elegante, bueno resulta que entro y me recibe la canina de ser bonita si lo era, parece que habia discutido algo asi, porque escuche una voz de una cojuda que dijo, apurate en atender que venia.del comedor y escuche mas voces, bueno me atendio bien la flaca, eso si rescato pero ahi me conto que le exigian que pague 100 soles y que si no pagaba la.echaban y le enviaban al hilton....y ahi se me prendio la curiosidad y haciendome.al.gil donde queda el hilton, bueno me explico apesar que yo ya sabia, la flaca me dijo que ahi siempre llegaban colombianas y venezolanas....que una colombiana recoje la renta del dia y se va con un gil.
Lo que me sorprende que es una zona pituca, hasta hay un tia que hace limpieza pinta de paisana...nose si no sospecha o le dan su billete.
Adjunto fotos de las flacas, haciendo mis averiguaciones, llame a y me enviaban la misma referencia, en sus fotos mismo fondo del depa y el famoso visa que dicen tener.
Saludos mis hermanos y no den de tragar a esos lucradores.
El chapu seguira informando
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
INSPECTOR

Ahi ya estas que lo dees de comer, porque hay varios giles que lo llamaran.:boss: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JuanSheput

Yo también me atendí con una de ellas, tampoco hice post por lo mismo que tu dices. Pienso que a esas flacas los están controlando esos mal nacidos de los cafichos por eso cobran caro las colombianas, si fueran independientes cobrarían como en su país. Su tarifa por lo general es 250 para que de ahi agarre algo el caficho de mierda.

Es extraño que son mujeres ya mayorcitas y se dejen manipular de esa manera, si son tan duras y frías con los clientes porqué no usan esas actitud frívola con esos que las manipulan y los denuncian si es que las explotan. En fin, por eso ya no voy así estén muy buenas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Chapulin Colorado
hace 1 hora, INSPECTOR dijo:

Ahi ya estas que lo dees de comer, porque hay varios giles que lo llamaran.:boss: 

No creo que los este promocionando, el que menos quiere privacidad y no saber que hay 7 mujeres esperando a algun cliente y entrando y tu escuchando como cachan...para mi es incomodo.

Por otro lado me jode saber que mi plata va a un caficho.

Haya los giles que apesar de mi advertencia van y pagan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje