Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

SebasDelTa

Jessica

Recommended Posts

SebasDelTa

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: dijo 22 pero parece de 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cinturita, no tiene, senos regulares pero riquisimos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal no es voluminosa, formadito y duro de perrito es delicioso, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: si se viste bien llego con un jean apretadito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta brutalmente es estrechita

10. Sexo anal: si lo hace pero con adicional

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la cite en mi depa, vino bien riquisima con un jean un topsito y olia rico, hicimos una platica previa para entrar en calor luego se subio encima mio y empezo a frotarse corporalmente eso me exito no da besos profundos pero si piquitos, empezo a desnudarse y a quitarme la ropa le empezar a besar los senos si se deja, luego la levante y la tumbe a la cama me puso el culo en mi miembro y fue riquisimo puso condon y empezo la mamada no la hace muy bien le hace falta practica debe ser q recien esta empezando siendo scort, pero cuando empieza hacer el sexo sabe hacerlo, luego se puso de perrita y vi su hermoso culo y me dijo unas palabras q me exitaron es bien puta en la cama, lo hicimos de perrito se mueve bien despues cabalgata casi me hace llegar por q se mueve como una fiera y llega al climax, despues misionero y ahi bote a mis hijos.

13. Higiene Personal: tiene su alcoholsito y ph

14. Besos en la Boca: solo da piquitos

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
971910987 Skokka
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: va a hospedajes y domicilios vino a mi depa

19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales: es amigable tiene buen tratolo unico q no me gusto fue la mamada lo hace muy rapido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN
hace 42 minutos, SebasDelTa dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):
9

Cobra mas por el anal.

No da trato de pareja.

Según tu relato solo es normal y nada más.

Y aún así le das 9 puntos, un puntaje casi perfecto??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eur0pi0

ese numero nunca existio en skokka,  pesimo ranking, no deberian de poner numeros q no existen. que lo baneen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje