Jump to content
Conéctate para seguir esto  
curioso17

Anahi, colombiana semi milf Lorenz spa

Publicaciones recomendadas

curioso17

1. Tipo de Rostro:  cara media llenita,  provocadora,  por lo que fui con ella

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rellena, ya hay rollo por ahí, senos medianos que deja agarrar con fuerza 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, no durito, pero cachable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta: un shorxito y un brasier negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste aprox 40% pero ajusta cuando quiere,   y no se queja cuando le incremente la velocidad 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada, con gp, no webos..buen rato, buen masaje bucal

12. Relato del Servicio: luego de entrar a la ratonera, me saque la ropa igual que ella, ella se puso a chupar, mientras yo estaba parado, no quería echarme en la cama, lo hizo buen rato hasta qu3 le dije que pare sino me  la sacaba con la boca, full misionero,  pero el calor hizo que sudemos por lo que la puse en 4 contra la pared,  a ella le gustó la idea, su pis en 4 ,sacó más culo y se lo metió, se dejó cargar fuerte,  parecía que se iba a caer la pared, mientras le amasaba las tetas y le metía palmadas al culo, luego la lleve a la cama, para seguir dándole en 4, aqui luego de seguir tirando con fuerza, se me salió la leche, me limpie,  cambié y retire rápidamente de ese lugar.

13. Higiene Personal: se limpió con papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: lorenz spa

17. Número de Habitación: no vi numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el webo

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos, se deja cachar, creo que en otro lugar la haria mejor

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo a ese sitio, suficiente la exploración e inmolacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web