Jump to content
Conéctate para seguir esto  
The demoledor 3000

Flor Punto rojo chachapoyas

Recommended Posts

The demoledor 3000

1. Tipo de Rostro: algo narizoncita pero bonita

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita barriga plana creo que se hizo la lipo , senos grandes no muy grandes operados al parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: normal buen culo tambien operado al parecer y piernas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado de color negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si lo hace bien me pregunto antes de hacerlo

12. Relato del Servicio: tom
amos un taxi y fui con un amigo a ver a las bandidas el lugar se llama punto rojo y queda a 10 minutos de la plaza de chachapoyas , al entrar vi como 10 chicas sentadas , y unos cuantos patas , habia 1 colocha un poco gordita y una chata joven , pero la que me llamo la atencion fue una flaca alta la llame en one y se acerco , nos saludo y se sento a mi lado , me agarro la mano , nos pusimos a conversar y le pregunte el precio 30 y le pague y nos fuimos al tocuar , me sente en la cama y la flaca se puso de espaldas y se quito el vestido , mostrándome su hilito que se perdia en ese culito luego me pregunto si me comia el muñeco le dije que si, se puso de cunclillas,  me puso el poncho y comenzó con el mamey , luego se puso de pie y de espaldas le quite el calzon y le hice sentrar sobre el muñeco que rico se miraba ese culito , luego nos paramos levanto la pierna y le segui metiento , luego subi a la cama y le dije que empieze a cabalgar , como ya se venian los 3 ositos y dije q se ponga en 4 y le sigui dando hasta que se me salio todo el cerebro , justo ahy tocaron la puerta el vigilante me despedi de la flaka y me quite del tocuar

13. Higiene Personal: olia rico , se lavo despues de tirar

14. Besos en la Boca: solo un piquito

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Punto Rojo

17. Número de Habitación: el primero de la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos , la habitacion tiene un espejo al costado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca es obediente y te pregunta que pose quieres ademas es risueña

20. Comentarios Adicionales: el local es amplio y no cobran entrada .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web