Jump to content
ElPerro69

Adrianne - blanquita cafichada

Publicaciones recomendadas

Atrehu
hace 1 hora, PuteroNuevo dijo:

924199506 a ese le hable ayer dice que es la de las fotos aunque sale desconectado desde el 26 de diciembre pero aun asi responde.

Hermano tiene una aplicación  que congela la hora del WhatsApp. Es el yoWhatsApp 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JoelGonzalesCarrera
En 18/1/2019 a las 0:45, PuteroNuevo dijo:

924199506 a ese le hable ayer dice que es la de las fotos aunque sale desconectado desde el 26 de diciembre pero aun asi responde.

Yo me atendi una vexz con ella pero como dicen arriba , cuando la quise llamar por segunda vez recibi u mensaje de que su celular le robaron , al dia siguiente me dijo que ayude a sus amigas, y me envio foto de otra chica que no pasa nada. 
CONCLUSION:
Lo mas probable esque el celular fue encontrado por un caficho y pues uso sus mensajes y conbtactos para promocionar a otras chicas que no pasa nada.
___
tambien le preguinte por el grupo sanjuanero donde cantaba pero en ninguno nde los numeros me respondio siempre cambiaba la conversacion.
___
Si alguien sabe un dato de ella bienvenido sea. 
lo unico que se esque canta musica sanjuanera. la vez pasada busque en unos grupos pero no la entoncre (el dia de la cita me enseño unas fotos 1que tenia como camtante en un canal de youtube)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
castingxxx

Envia fotos de otra puta............................

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Atrehu
hace 3 horas, castingxxx dijo:

Envia fotos de otra puta............................

Esta de caficha  ahora.  Promociona chicas. Y no pasan nada con ellas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dey alex

Esta señorita de las fotos esta activa pero con.otro.numero ace unos dias me.atendi con ella calro segun las fotos mostradas en este post puedo ver que se trata de la.misma adriana

Saludos hermanos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
castingxxx
hace 15 horas, Dey alex dijo:

Esta señorita de las fotos esta activa pero con.otro.numero ace unos dias me.atendi con ella calro segun las fotos mostradas en este post puedo ver que se trata de la.misma adriana

Saludos hermanos 

numeero 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bfitzgerald
hace 2 horas, Dey alex dijo:

917914095 alli esta hermano con ese.numero me atendio espero sirva mi aporte

en realidad es una agencia que para cambiando de numero, les digo porque todas las semanas salen diferentes anuncios de jovencitas con diferentes numeros y cuando los agrego tienen la misma foto de perfil en whatsapp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dey alex

Bueno hermano con ese wasar la conracte no me.dibo ni le pregunte nada al respecto solo espero sirva mi aporte asta estados pone aveces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Theplayer10

Esta es la flaquita que te atendio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje