Jump to content
IRON MAN

CONDESAS 2019

Recommended Posts

faraone

Hoy despues de tiempo baje al local por conocer a la tal Juliana, pero no me llamo la atencion.Resumo lo que vi y lo que me llamaron la atencion.

2. Micaela : No la entro porque no se saca el sosten y no quiere mucho manoseo.

3. Una morena estaba bn rica.

7. Juliana ( la bordalamo) su culo no entona con sus piernas el cirujano le cago el poto, eso me desanimo.

8. Karla: esta veneca mas trafera,  pero se maneja un gran culo, pero na paso es tirar mi plata al agua.

10. Valeria: Un flaquita con algo de culo . Aqui aplique fue la primera y ultima vez media eticosa.

31. Una flaquita cabello largo con vestimenta color negro, estaba rica para la proxima sera.

32.Roxana: Tiempo que no la veia. Me jalo su culaso y  entre a aplicarle.

33. Natalia; que rica colocha madurita, estaba con un vestido floreado me   volvio loco y Aplique.

37. Un joven media china amiga de Natalia, estaba bn rica con ese vestido regresare por ella.

Eso es todo lo que vi segun lo que conosco y las que me llamaron la atencion.Luego subire rating de las tres  culonas que aplique.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CampeadorDePlacer

Buenas noches a todos los hermanos lactosados. Es mi primera experiencia comentando en un foro como estos y no quiero ser ampuloso ni andar en rodeos. Esta fue la alineación de hoy SÁBADO 19 de enero. (No recuerdo muy bien la numeración de algunos rooms pero hare lo posible en decribir todo lo que vi). 

2. Micaela: una blanconcita veneca que a simple inspección me atrajo su buena talla, buenas piernas y culazo. Había recorrido hora y media porque nada me llamaba, y la vi, me animé  y entré por ella (incluso me dijo 50x25min). Una vez dentro me hizo un buen oral, poniendose en 4 y todo el culo aprenciandose en el espejo. Se me erectó en una (pensé aqui si le acerté). Sin embargo, despues del oral empezamos de perrito y no le gustó que le manosee mucho. Tampoco se quita el sosten y a los 15 min ya me dijo ultima pose para que acabes, al oir eso y sus manos quitando las mias de su culo por que le incomodaba hizo que el muchacho pierda fuerza y me salí muy decepcionado. No la sugiero , ya que no es muy manipulable para ciertas posiciones (y no me refiero a brutalidad sino algunas poses en las que hay que sujetarse bien de sus caderas o el culo para tomar mas impulso y lograr venirse). El unico punto positivo es que me hizo un buen oral. Te deja admirar su culazo mientras se come toda la cuestion y puedes tomar su cabeza y llevarlo hasta donde no pueda más.

3. Una morena muy voluptuosa de senos y culo demasiados prominentes. 

Mas adelante...(no recuerdo numeros) pero en esa misma recta izquierda: (Puerta izq y Puertas derec.)

Puertas Izquierda:

- una rubia con sosten veneco, alta con abdomen en forma, buenas patotas y culo ligeramente exagerado.

- una chinita algo chata con piernitas muy delgadas y un culazo con tatuaje en el abdomen. 

- demas puertas mosqueo

Puertas Derecha: 

- a parte de Micaela, estaba a dos tres puertas un mujeron con enterizo negro de mallitas. Cabello largo negro y algo blancona. Tenia un crucifijo de collar. Buen culo demasiado atractivo y en sincronia con sus piernotas. Se veia un culo bien formando y las tetas se veian con regular venitas de cerca. 

- mas adelante una teen de senos pequeños y culo promedio.

En la zona o pasillo derecho:

Lo unico que me llamó la atención fue una chinita alta bonito rostro, buenas caderas y culo formado, de la segunda puerta de la entrada. 

Mas adelante tambien habia una flaca de enterizo medio rojizo. Que tenia buen culo y cintura.

Disculpen si no puedo dar toda la alineación. Es la primera vez, y no recuerdo la numeracion ni nombres. Tambien si me explayé demasiado en algunos pero ojalá mi experiencia brinde algun aporte. Estaré yendo en unos días y dando un prospero alineamiento más preciso, conciso y eficaz para una buena elección de la hermandad. Gracias y buenas noches. Aceptaré sus sugerencia o quejas. Pdt: No me baneen porfa estoy aprendiendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
erick_vikingo
hace 9 horas, CampeadorDePlacer dijo:

2. Micaela: una blanconcita veneca que a simple inspección me atrajo su buena talla, buenas piernas y culazo. Había recorrido hora y media porque nada me llamaba, y la vi, me animé  y entré por ella (incluso me dijo 50x25min). Una vez dentro me hizo un buen oral, poniendose en 4 y todo el culo aprenciandose en el espejo. Se me erectó en una (pensé aqui si le acerté). Sin embargo, despues del oral empezamos de perrito y no le gustó que le manosee mucho. Tampoco se quita el sosten y a los 15 min ya me dijo ultima pose para que acabes, al oir eso y sus manos quitando las mias de su culo por que le incomodaba hizo que el muchacho pierda fuerza y me salí muy decepcionado. No la sugiero , ya que no es muy manipulable para ciertas posiciones (y no me refiero a brutalidad sino algunas poses en las que hay que sujetarse bien de sus caderas o el culo para tomar mas impulso y lograr venirse). El unico punto positivo es que me hizo un buen oral. Te deja admirar su culazo mientras se come toda la cuestion y puedes tomar su cabeza y llevarlo hasta donde no pueda más.

Estos comentarios debes ponerlos para cada kine, Micaela ya tiene un hilo abierto que es:

https://hermanodeleche.com/topic/37334-micaela-ecuatoriana-de-manabi-trafera/

Y hay una forma de hacer el aporte en el foro, que es la siguiente:

https://hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/

Que sigan los aportes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FRAGMENTADOXD

Hermanos por que. Juliana la del 7 de dicen BORDAMALO???    que significa:waaaht:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
darkmike
hace 1 hora, FRAGMENTADOXD dijo:

Hermanos por que. Juliana la del 7 de dicen BORDAMALO???    que significa:waaaht:

Jajaja bordamalo tengo entendido q es su apellido verdadero ella es o fue modelo en colombia algo asj 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manuel Ferrara
hace 7 horas, FRAGMENTADOXD dijo:

Es sólo su apellido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pac0

al fin pude llegar a este antro!! cai este sabado 19, taq tremendo trip q me comi, en resumen entrada 15 lucas, tienes q dejar tu celular en recepcion, atencion 50 luquitas nomas, el local masomierda, unos 40 cuartos en el primer piso, los cuartos regularmente amplios y cama normal, pero solo tienen un cañito de agua, no tienen bidet carajo!! osea la higiene de las flacas es hasta las webas, despues de cada cache papelito nomas? pero que reverenda cagada!!! bueno, viendo el material casi nada me convencia, despues de hartas vueltas me anime por Carolina (creo) colocha (41) simpatica de caravina pero cache hasta las webas, hasta casi se me muere el pajaro, luego me anime por Carla (8) veneca que tiene buen lejos, pero de cerca ya no pasaa nada, tbn cache hasta las webas tremenda relojera, luego de unas chelas para aplacar la calor (mencione q el local no tiene aire acondicionado) veo a mi ex.. Ale (la bordamalo) aka Juliana (7) me acerco bla bla y pa dentro aun hay feeling csm jajajajaja, cache aceptable nomas estuvo bueno el remember, conociendola nunca me imagine encontrarla en este antro, y asi fue mi experiencia en este local y mi primer hat-trick del 2019.
saludos HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
erick_vikingo
En 19/1/2019 a las 20:19, faraone dijo:

32.Roxana: Tiempo que no la veia. Me jalo su culaso y  entre a aplicarle.

Te refieres a Roxana la ecuatoriana con cuerpo de vedette que estaba por el local el año pasado? Era buena opción, si regresó de hecho le hago una visita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje