Jump to content
IRON MAN

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Recommended Posts

Meliodas
hace 23 horas, DIOS PADRE dijo:

que fue de la otra mesera la de cabello cortito la mas coqueta era maribel creo la mas bonita x que veronica era la que recibia los boletos no....o era alrevez los nombres...

Broo, yo no llegue a conocer a la tal Maribel, en ese time estabamos con la novedad de las Sirenas y toa la webaa, deje la Nene 2 como 3 meses.......

Si Veronika es la veneka cara de vampira de tetas y culona:inlove:, k estaba en la entradita, ese dia estaba de mesera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Chamot

hace 58 minutos, Meliodas dijo:

Si Veronika es la veneka cara de vampira de tetas y culona:inlove:, k estaba en la entradita, ese dia estaba de mesera

Esa Veneca rayaria a veces me da ganas de pulsear la y pagar capricho ojalá algún día se anime a chambear en una de las habitaciones estoy seguro que rayaria. 

Vibras. 

Editado por Chamot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meliodas

Hi brosss, como dije le caia al chongo, y era aki a Nene 2....estaba monse hoyyy lunes no encontre a las nenas k eran posibles opciones, keria a las putas Marbella y Abigail aunk es delgada, osea las k vi el domingo pero no estaban.....

A ver primero decir k estos mierdas YA NORMALIZARON LAS AGUAS DEL LAVADERO, PUSIERON AGUA POTABLE NORMAL, ya era mucha webaa con estas cagadas de la administracion,

No estaba Veronika ni en la entradita ni de mesera u.u

Bien aki mi reporte medio cagaoo pork no consulte a todas en si, como dije estaba monse:

Room 1: New puta, Leyla, chata face maso maso osea menos k pasable cabello casataño lacio, trigueña, estaba en lenceria de tirita k me gusta y tenia culo maso bien, positiva,  pero nexxxtt

Room 2: Juliana milf culocha silikon, fija alli

Room 3: bagre

Room 4: New puta, semimilf alta de cabello rayitos H2O2, face pasable simpatica osea sonrriente, delgada 

Room 5: New puta, Jasmin, es una nena de 25 26, trigueña algo alta de face pasable achinada de lunar por el labio, cabello negro lacio, media agarradita piernona, super simpatika osea sonrriente, estubo un time en el Kamasutra tambien la vi solo una vez en la Colmena, si kieres anal tenes k mojar la palabra y atraka +10

Room 6: Fiorella, casi milf, alta agarradita, caderas y culona

Room 7: Angie??, creo ecuatoriana media alta de face media achinada, creo la del tema, sabia su name pero me olvide pero creo k es la del tema k esta por alli

Room 8: una real cagada , milf esta ya estubo hace time, ya veia en los reportes k era estafadora, confirmo k es una cagada en la consulta......milf cabello negro lacio de lentes, tiene buen culo culona agarradita piernona, pechos pekes......no estubo Scarleth ni aki ni en otro room

Room 9: Romina, la cachetona, a full aki, en el Bagresutra se moskeaba :big_smile:

Room 10: olvide su name XD, face maso maso, cabello chocolate, simpatika osea sonrriente, mefia agarrradita, nexxxtt

Sorry, despues sigo con mi reporte, salio un planeta justo ahora :X3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
electrico1

Gente alguien conoce un saunas con masajes con yapa por acá en San Juan de Miraflores o Villa María del triunfo.

Por favor ese dato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR

Buenas estimados la semana pasada me di una vuelta en este point y en mi opinion bajo el level sin exagerar vi como hasta 4 kines de base 3-4 pero algo gorditas y no agraciadas de pepian , el 2do nivel un horno la verdad y sigue en remodelacion , por ahi hubo un roche con un  parroquiano que se cruzo con  a un kine y la cogio fuerte de las manos reclamarle algo , la verdad sali sin polvear , la people se asiste de forma regular si cheleando bastante y rumbeando con la orquestade turno ese fin de semana no obligaron a las kines a salir a bailar como en otras oportunidades , el level bajo como comente         ,ire otra evz para ver si mejoro ay ver si puede averiguarme alguna dat relevante

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ParrokianoMisio

el local lo veo en bajada .... lo unico bueno es para ir a meterse unas chelas con los amigos 

por ahi si alguien conoce un sauna con masajes y final feliz por cono sur y pase el dato estare recontra agradecido xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamot
hace 13 minutos, ParrokianoMisio dijo:

por ahi si alguien conoce un sauna con masajes y final feliz por cono sur y pase el dato estare recontra agradecido xd

Si estas buscando saunas estas en en la parte equivocada del foro brother y si no tienes ningún tipo de aporte positivos, alineaciones o ranking dudo mucho que te tomen en serio, a trabajar más para que te ganes las respuestas de los hermanos no te la quieras llevar fácil. 

Vibras. 

hace 2 horas, electrico1 dijo:

Gente alguien conoce un saunas con masajes con yapa por acá en San Juan de Miraflores o Villa María del triunfo.

Por favor ese dato

Otro vago que se quieren que le den la comida en la boca, aporta primero y luego preguntas. 

Vibras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje