Jump to content
IRON MAN

LA COLMENA 2019

Recommended Posts

Salem
39 minutes ago, WHITTAKER said:

@Meliodas al parecer no es fija en ese room a muchas ultimamente las han rotado son pocas las que mantienen su room fijo  

@WHITTAKER hoy conocí el colmena y me atendí con esa perra en el 34 Gabriela (ya pondré mi post para el olvido)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Meliodas
hace 1 hora, Salem dijo:

@WHITTAKER hoy conocí el colmena y me atendí con esa perra en el 34 Gabriela (ya pondré mi post para el olvido)

Ok broo, aslo,.....me empilo el rating del broo Batman ya k mis preferencias son las milfss,....a la espera de tu rating.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DAVID SILVA
En 20/1/2019 a las 1:09, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, estuve temprano por este antro, comenzando el recorrido láctero del día, vine con mis brous (un par de copas como para calentar el día), el level del material carnal regular para todos los gustos (es mi percepción), lo que vi y recuerdo, este es mi reporte: 

SÁBADO 19 ENERO 2019

....................

ROOM 11: Tatiana, pide 40 soles, fuera mela!!!!

.............

@CAVTELOSO,  me puedes confirmar si la que mencionas como TATIANA  del cuarto 11, es la misma NATASHA ex JESSICA, la ex Sirenitas, Molino, etc, o se trata de otra kine distinta ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Salem
1 hour ago, Meliodas said:

Ok broo, aslo,.....me empilo el rating del broo Batman ya k mis preferencias son las milfss,....a la espera de tu rating.....

papi ya puse mi raiting espero sea de ayuda. Tal vez conmigo fue monse con otros sea mejor (como el ejemplo del hdl batman; por otro lado, con la que si me fue de la ptm fue con esta otra milf Krystal colocha (tmb ya tiene su raiting).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje