Jump to content
Conéctate para seguir esto  
IRON MAN

CAFE ROJO DE MALA 2019

Recommended Posts

IRON MAN
A todos los hermanos  de Mala les deseo lo mejor y que este año sea muy bueno, sobre todo con las kines.
FELIZ AÑO 2019

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Casero

que sea un bueno año de full cache y rating x esta mi zona saludos hermanos, vengan a meterse su buen playazooo
@OBITO UCHIHA
@IRON MAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joncito

asi feliz año pa tods cacheros..y cuando llegan las venezolanas al cafe csmr kiero cacharme una culona veneca hasta ahorano me atoro a ninguna todavia pero ya caera alguna res veneca y ya saben si hay point de venecas en mala...estos dias estao full chamba pero ya bajare y ojala encuentre a mi musa nicol #20 pa tubearmela y cacharle duro y parejo como siempre ..saludos venaos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casero

Reportando desde el cafe rojo la chacraaaa
Cuarto 04 Camila Foreveraaa

Cuarto 06 Karla la chata seguro se cambio el nombre

Cuarto 07 la misma kine de siempre en camison aveces no viene

Cuarto 09 Kine culona blancona con tatuajes al mango antes estaba en el Cuarto 30

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Cuarto  12 Tatiana una ex casera que a vuelto x estos lares y tiene Rating

Cuarto 13 una semi-morena de buen culo y patas segun mis fuentes de atencion regular, tiene voz suavecita.. ya antes tambien stubo x aca

Cuarto 14 Cielo una charapa rubia al pomo bocona atencion regular 

Cuarto 16 una palo seco chikivieja en mallas con piercing next.

Cuarto 17 una chata cara de cachera colgadita de su puerta x ahi escuche unos venados diciendo que atiende bien

Cuarto 21 una kine pinta de morena con algo de rulos con luces en su cuarto para engañar la vista.. antes estbo por aca y segun mis chacales es de atencion buena. pero no tiene RT. siempre esta con putifalda suelta y brasier y aveces se cambia y pone pantalon....

Cuarto 23 Nicol la culonaza y musa de un pollito de  esta zona, con vestido verde anaso pero no es de mis gustos. hace una semana estaba shantall x aqui

Cuarto 24 Danitza la petite un poco seria

Cuarto 30 Gaby una palo seco ex Eden con sus lentes otra vez estafando cacheros x aca es relojera.

también vi a Grecia no se en que cuarto estaba no recuerdo. 

varios culantros nuevos pero el nivel esta bajo, antes de acabar el año estaba mejor.... bueno es cosa de que mejore quizas... servidos hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje