Jump to content
IRON MAN

VISITADORAS DE HUARAL 2019

Recommended Posts

Panta96

Para eso

hace 20 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Nunca e ido a ese lugar..   solo la ví paseando por Huaral ..  pensé que estaba en las visi ..     pero igual se agradece el dato..

Para eso estamos mi estimado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Panta96

Ella es Marita hot,es una cagóna,a los patas que suben al escenario para ganarse con ella supuestamente,salen perdiendo,ella los baña en cerveza,les baja el calzoncillo, y le chupa la pinga pelado,pero después te lo jalonea hasta rompertelo,yo me gane con su show,aparte k tiene el cuerpo hasta las seas, celulitis x dokier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Crack_Cocaine
hace 14 horas, Panta96 dijo:

Ella es Marita hot,es una cagóna,a los patas que suben al escenario para ganarse con ella supuestamente,salen perdiendo,ella los baña en cerveza,les baja el calzoncillo, y le chupa la pinga pelado,pero después te lo jalonea hasta rompertelo,yo me gane con su show,aparte k tiene el cuerpo hasta las seas, celulitis x dokier

A eso agrégale q es recontra malcriada, como una rufla de quinta, bien lisurienta, no sabe animar y más se la pasa botando lisuras por doquier, su show es monce, quizá lo más resaltante es que se calatea total pero su cuerpo no es tan bonito, y recalco lo que menciona el HDL, es recontra cagona, si vas a salir al escenario lleva dos polos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Basement

Quien sabe por dónde estará Sharon la venezolana, algún hdl que sepa su paradero, se lo agradeceré. Se portaba demasiado bien esa potoncita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje