Jump to content
IRON MAN

El RANCHO DE LAS CONEJITAS 2019

Recommended Posts

haensi
hace 19 horas, Geniochez dijo:

Después de muchas lunas fui al Rancho y con ganas de probar a la número 11, 28 o 31 de acuerdo a los comentarios que hicieron los hermanos, ya que quería probar una línea carnosa, finalmente entre con la 28 y 37 los cuales haré el rating respectivo.

Ahora de las kines que puedo recordar es a la tal zafiro mosqueandose en el 1, al frente había  una flaca que no pasaba nada, azul en el room  5 (tengo que probarla), en el 7 había una menudita pero de buen rabo y estaba en mini creo que es la.tal Brenda.que hablan los hermanos (la próxima la visito)  en la número 11 había una flaca que estaba en un conjunto de color melón, tenía buenas caderas pero no tenía tetas como dicen los cafichos por tanto no sé si será la tal Marcela, en toda la esquina creo que cuarto 13 una flaca con mini negra y braquets Masó de culo.. en el 28 estaba una china culona donde me atendí t al.costado una gorda que Vi en el 3 cabezas, al frente una joven con calzon atigrado.. en el 31 una caballona con música con un volumen altísimo y sus piernas con celulitis iba a entrara ahí pero Vi a la 28 y preferí a esa china aunque son 50 lucazas pero bien invertidos.. me olvidaba en la 37 una chata piurana media gordita con un culo Masó gordo de nombre cataleya pero con una atención hasta el culo, por todo quiere más plata

.

Me olvidaba a los seguidores de la negra Patty no la Vi el día de hoy, alguien me da razón de una negrota que dicen los hermanos  estaba la semana antepasada... Les agradeceré se sirvan informar, asimismo creo que debería haber algún tema de los 2 antros como casa rosada y rancho acerca de cuando lleguen kines culonazas como Karen del room 28, Vanessa que ya fugó o Alejandra o del tres cabezas kassandra osea kines que de caderas pasen los 100 Cms porque aquí habemos varios carnívoros o en todo caso si no se abre el.tema al.menos que los hermanos resalten el.detallle para tener información de calidad y salir ganando todos, importante es poner el trato de la kine....

Este jueves 24/01/19 que paso tampoco encontré a la negra patty, su cuarto estaba cerrado, aveces se quita a huacho por unas semanas y regresa, pero ella ya tiene varios añitos en chimbote , y la ultima ves que me atendi con ella en diciembre la note como, cansada, aburrida su servicio fue recontra monse, quien sabe ya no vuelva, acerca de la otra negrasa yo la encontre a fines de diciembre de hay ya no la vi, es una negra cuerpona con un tatuaje en el hombre como manchas de leopardo.Acerca de la caballona del 31 recien llego a inicios de enero y tambien le tengo unas ganas de coger, pero ya no pude , si entras con ellas colocas publicas como es su servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mao Zedong

Tuve la suerte de conocer el Rancho de Las Conejitas el año pasado y doy fe que hay buenos culos.

Llegar no es díficil pero si da algo de temor porque es a la espaldas del cementerio y porque la zona es terral. Desde La avenida cobran 8 soles el taxi ( asi me cobró el pata) fui conversando con el FLORO de que mis patas se habían adelantado media hora rumbo al local. 

Llegué pagué mis 3 Lucas no recuerdo bien y adentro mesas para tomar y a la derecha los cuartos en cuatro o tres hileras, pasando los baños. Todo limpio, todo ordenado no hay bestias que jodan la paciencia. En la barra todos amables y ordenados. Había de todo pero yo quería "analizar" y ninguna atracan dar el ano, pero faltaban muchos cuartos por abrir. Había una flaca buenaza idéntica casi a mi prácticante que si no encontraba a nadie la follaba vaginalmente porque hubiese sido fantasía.

Pero plan de 5 PM llegó una negra con un cuerpazo, ecuatoriana por el dejo, y buena actitud "papi que cosa más sabrosa qué deseas".

Room 11 o 15 o 19 no recuerdo bien fue en febrero 2018 más o menos , uffffff estaba buenaza y me taso en 50 "un ratito por adelante y si gustas el resto de tiempo que aguantes me rompes el culo a tu gusto papi, todo el rato que quieras" eso ya me dejo babeando.

Entre y la flaca estaba excelente una mamada de los Dioses con lamida de huevos suavecito y cn lengua libidinosa. Uffffff la flaca seguro a varios los ha hecho llegar así. La cachada para que ella se motive y hasta llegué a empilarse (soy demorón) la arrechera de que su culo me ha ilusionado y ella solita se echó boca abajo y dijo "papi házmelo con cariño pero con pasión en mi colita" se echó a su lubricante y le hice el amor por el culo, Literalmente.

Me vacié todito el semen acumulado y prometí volver antes de las 11 pm pero no podía desmarcarme de la chamba, mare.

Qué recuerdos. Para salir de allí habían colectivos por 3 Lucas bacán me dejaron tirado por la carretera y de allí chape mi taxi rumbo a Nuevo Chimbote. Está semana si puedo voy a reportar desde allá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CazaPutas34

Mi estimado, yo he querido atenderme con esa morena pero los dias que fui lamentablemente para ocupada, esperó atenderme esta semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Donconde21
En 28/1/2019 a las 22:15, CazaPutas34 dijo:

Mi estimado, yo he querido atenderme con esa morena pero los dias que fui lamentablemente para ocupada, esperó atenderme esta semana.

Como se.llama  esta.morena???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garchamuertas18

El domingo 03 de febrero en una visita fugaz pude rescatar a las siguientes kines.

1 Zafiro. Alta crespa blancona es limeña, pero algo no me convencio a la hora de conversar para entrar con ella. Si atraca anal

2. kine en vestido negro cara de tranquila curepo normal (sin atributos) de lunar encima del labio superior y labios oscuros. No anal

7. Ariana. MILF blancona en vestido blanco floreado al cuete, de buenas tetas operadas y un rabazo amortiguador.

8. Catalina. No anal

9. Michelle. Chata trigueña en vestido tambien floreado.

13. Paola. Colocha de lentes cabello lacio negro en puti-short jean y blusa blanca. Aca fue mi 2° round. Si anal

15. Carolina. Palo seco morocha cabello crespo en bikini. No anal

17. Juliana. Colocha teen en vestido claro, cabello lacio negro, cara bonita. Si atraca anal.

23. Cristal. Trigueña, pelo ondulada, que para desnuda en su puerta. Si anal.

42. Jassu. Ecuacha, trigueña clara, bonita de cara, cabello lacio negro, en vestido color melon. Aca fue mi primer round. Si anal !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Reycar1994

Brother te haz atendido con la que está en el número 7 ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAOLO MALDINI
hace 6 horas, Reycar1994 dijo:

Brother te haz atendido con la que está en el número 7 ??

Ya tiene  rating  esa tía que antes estuvo  en el 3 cabezas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Geniochez

Me podrían datear si sigue la china del 28 o la caballona del 37..... Azul está confirmen para ir y hacerles rating

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garchamuertas18

VISITA DE HOY Dom 10 feb

1er pasadizo

1 zafiro Milf

02 milagros de Piura en lenceria negra cuerpo y cara normal no anal

04 kine de cara bonita en vestido negro algo seria al responder no anal

05 azul es vestido de mallas rojo con cabello recojido se pasp todo elnrsto que estuve tomando con unos patas en la mesa

06 Lyli  (NUEVA)blanca ecuacha en ropa de baño negro y encima putifalda blanca.

07 Ariana MILF en vestido blando señido

08 Gordita en babydoll negro

10 kine en vestido negro cabello largo lacio delgada lunar en el labio superior ecuacha

13 Malena (NUEVA) en putishort jean y blusa cabello largo buenas tetas trigueña base 3. si anal x 50

14 kine teen en baby doll negro trigueña clara xabrllo largo raya al medio  ecuacha

2do pasadizo

15 Cristal desnuda trigueña pelo ondulado completo x 30

16 esperanza cabello corto si anal x 50
21 Carolina palo seco morocha si anal x 50

26 diana (NUEVA) ecuacha alta blanca en putivestido rosado cabello rubio recogido

28 kine trigueña cabello recogido cuerpo fitness en bikini. Estaba en encerrona.

3er pasadozo

29 kine gorda
30 estefany (Nueva)cuerpo normal en 2 prendas interiores no anal

31 tenn cara y cuerpo de niña en vestido transparencia verde agua si anal x 40

32 Naomi (NUEVA)  veneca cabello no tan largo color cataño en bikini azul oscuro y usando una malla como pareo

34 Caro (NUEVA)   cara de tranquila poco agraciada en cuerpo y cara blanca cabello ondulado recogido

38 Paula colocha en falda y blusanegra

42 jasuu en vestido transparente  largo negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Williamsss
hace 1 hora, garchamuertas18 dijo:

VISITA DE HOY Dom 10 feb

1er pasadizo

1 zafiro Milf

02 milagros de Piura en lenceria negra cuerpo y cara normal no anal

04 kine de cara bonita en vestido negro algo seria al responder no anal

05 azul es vestido de mallas rojo con cabello recojido se pasp todo elnrsto que estuve tomando con unos patas en la mesa

06 Lyli  (NUEVA)blanca ecuacha en ropa de baño negro y encima putifalda blanca.

07 Ariana MILF en vestido blando señido

10 kine en vestido negro cabello largo lacio delgada lunar en el labio superior ecuacha

13 Malena (NUEVA) en putishort jean y blusa cabello largo buenas tetas trigueña base 3. si anal x 50

14 kine teen en baby doll negro trigueña clara xabrllo largo raya al medio  ecuacha

2do pasadizo

26 diana (NUEVA) ecuacha alta blanca en putivestido rosado cabello rubio recogido

28 kine trigueña cabello recogido cuerpo fitness en bikini. Estaba en encerrona.

3er pasadozo

29 kine gorda
30 estefany (Nueva)cuerpo normal en 2 prendas interiores no anal

32 Naomi (NUEVA)  veneca cabello no tan largo color cataño en bikini azul oscuro y usando una malla como pareo

34 Caro (NUEVA)   cara de tranquila poco agraciada en cuerpo y cara blanca cabello ondulado recogido

38 Paula colocha en falda y blusanegra

42 jasuu en vestido transparente  largo negro

Hermano esa Stefany es la flaquita de piernas delgadas, que antes trabajo con un hilo con cola de conejo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rocke66

ESTUBE EL 14 SOLANO  Y SE ME DIERON GANAS DE IR AL RANCHO O TRES CABEZAS ORPTE POR EL RANCHO CONEJAS Y ESTA ES MI LISTA ESTABA ALGO LOKASO 

PRIMER PASADISO

room 01  zafiro  ALTOTA CRESPA

room 02 milagros de Piura en lenceria negra cuerpo y cara normal no anal

room 04 kine de cara bonita en vestido negro algo seria al responder no anal

05 NO HABIA NADIE

06 Lyli  blanca BINCHITA  ecuacha en ropa de baño blanco y encima putifalda verde.

07 Ariana  en vestido blando señido gorda de mrd es

13 samy donde me atendi pero me desanime por que su cuerpo es muy chorriado parecia rica pero al desvestirme no pasa nada encuima tiene un chuzado en la cadera desanima al pimgorocho

segundo pasadizo

tercer pasadizo 

29 cerrado
30 cerrado

32 cerrado

34 cerrado

38 cerrado

42 jasuu en vestido transparente  largo negro la mas recatable de todo 

como ven hermanos esta lista fue el 14 dia de san valentin habia arta gente pero  monces las flakas de todas la mas recatada jasu esta donde estaba la engra paty q dicen buenos saludos del

ermitaño del placer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Raseck2016

Saben que kines hacen los shows de los fines de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje