Jump to content
IRON MAN

LA MONALISA 2019

Publicaciones recomendadas

Deadblue Pach
hace 15 horas, Demoledor12345 dijo:

Ayer 8 de noviembre fui y la famosa Veronica estaba en El 52 no en el 44 Como mencionas que dia habras Ido porque Ayer en El 44 estaba una flaca colombiana creo con una sandialas de guerrera griega con hiloz estaba con una mini negra y una ropa marron tipo leopardo te habras equivocado en El cuartel 08 donde paraba lisa habia una flaca curiosa de face blancona estaba con una minifalda con combinacion de blanco y rosado corro y sosten que cobinaba con su minifalda de mostraba muy coqueta y curiosa pelo corto hasta El hombro con un serquillo que le tapa in poco El rostro  estaba Rica con buenas tetas ya la tengo marcada 

Como aporte, a la colombiana VERONICA ( conocida como SIRENA ex Cucardera) me la e comido la semana pasada y esta semana siempre en el cuarto 54 (por cierto, me parece q ella es el mejor culo del Mona), y la otra colombiana con sandalias griegas del cuarto 44 (frente al baño de la entrada) se llama CAROLINA, en mi opinion es la mas bonita actualmente del Mona

Saludos HdL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Amo7
hace 23 horas, Demoledor12345 dijo:

Veronica Mano vi a la china Bamba veo hablar a varios pulpines ahi en El Mona creen que esa china trafa es china de verdad y cuando entran algunos que cayen ya me imagino que es lo que estaran diciendo o arrepintiendose mas jodida esa china cmre bipolar hay dias que se traga El cuento que es china y otros dias parece mas peruana que la papa :big_smile:

ESA CHINA BAMBA MEJOR DICHO CHINA CHARAPA MAS PERUANA QUE EL OLLUCO, TRABAJABA EN SUS INICIOS EN EL CHINARRO COBRANDO SUS 25 MARACAS, AL INICIO TRABAJABA CON DEJO DE CHARAPA VESTIDA DE COLEGIALA, LUEGO LOS PARROQUIANOS LA HICIERON CREER Y CREERSE DICIÉNDOLES QUE ERA JAPONESA Y SE ESCONDÍA DETRÁS DE LA PUERTA HACIÉNDOSE PASAR POR NIPONA Y METIÉNDOSE MAQUILLAJE DE MIMO  Y A PENAS HABLANDO COMO SI FUESE BUENA MERCA Y NO SUPIESE HABLAR ESPAÑOL.

AYER CUANDO HABRÍA LA PUERTA, CREO QUE ESTÁ EN EL 13, CON LUZ FLUORESCENTE AZULADO, ABRÍA Y MUCHOS SAPOS SE AGLOMERABAN PARA VERLA, PERO AHÍ LOS INCAUTOS. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
caregallo

fui ayer al mona cuarto 54 encerrona una colasa que daba miedo x un minuto pense que estaba en las mercedes votando,(tremenda colasa) no llege a entrar me quede con las ganas T_T 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
viper12

Uyyyyy la del 54 es un buen polvo la flaca ex cuquis tremendo  batan yo fui plan de 8 estaba mosqueandose la flaca hoy iré a repetir.  Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR

Hoy si fue bajo el mona lisa las.mejres kines  no fueron no fue Carolina CTO 44 no fue sirena CTO 54 no fue Jessica CTO 49 no fue ambu xd CTO 18 ,aún así encontré un par de buenos polacos aprovechando la resaca de estás bandidas 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amo7

El día domingo pocas kines y poco público,  de las que  estaba Andrea peruana, Kimberly colocha, Samy colocha, Natalia colocha, Fiorella ecuacha, colocha Angie. No estaba Veróniva colocha, no estaba Valery colocha, no estaba Andrea colocha, no estaba Carolina Colocha. Tmbién vi a la petisa piltrafa que se hacía llamar Ariana, es peruana estafadora, ayer le hacian cola creo que se confundieron con la colocha Andrea, la petisa se encontraba en el cuarto 01, allá los incanutos que quieren hacerse estafar.

Revisar:

https://hermanodeleche.com/topic/46058-ariana-estafadora-peruana-cuarto-3/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Diego777

Buenas, anoche fui al mona, sin novedad en realidad. Una flaca muuuy buena en la habitación 01, en la que había harta gente esperando, y Xiomara en la habitación 04 (por ahí leí que estaba en el Casablanca de Chincha, pero nones, anoche estaba en el mona). Fui en busca de Adriana (habitación 02, teen reconocible por su nariz pronunciada y muy flaquita, pero tiene un cuerpo rico, los que la hemos probado lo sabemos), pero no la encontré :( Si alguien en estos días va al Mona, pasen el dato si sigue ahí o se fue .

Gracias...!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIDDICK

La semana de halloween  caí por estos lares de casualidad y pude ver  a algunas conocidas de otros points... sorpresa de encontrarme con una ex cukis ahora con el nick de Verónica en el room 54, estaba con su hna Karen una milf chatita q ya se le notan bastante los años pero igual le metí reja jaja, ahora sí ya me las culiee a  todo el clan de hnitas xD...en el room 46 vi a la colocha Valery una blankiñosa de nariz perfilada y q ahora lleva lentes tipo secre..la ona se puso exquisita q xq el otro lugar pagaba más quería cobrarme otra tarifa, si como no le mandé a la mela ...luego por el room 9 encontré a  Marcela una colochita bajita tetona, estaba en el conejero en el verano

...por uno de los corredores centrales vi q le hacian harta cola a la nipona falsa que se esconde en su puerta, tmb estuvo por el conejero esa palo seco , no se q le verán .

En el room 44 estaba   la colocha Carolina de buenas  tetotas y en el room 51 Nicole una chatita blanconsita bastante simpática con un gran tatu en el hombro  y otras culochas tmb q no las saco

En resumen hay algunas opciones aplicables por aquí, ya voy regresando un par de veces sobre todo a seguir dando a la culona 'Veronica' jaja

Saludos

PD: Carolina que rica balas !!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por RIDDICK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje