Jump to content
IRON MAN

LA MAQUINA DEL SABOR 2019

Publicaciones recomendadas

IRON MAN

Un saludo a todos los Huanuqueños, espero que la pasen bien y que este año sea mucho mejor...

sigamos informando sobre este chongo.

FELIZ AÑO 2019

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Doble Cara
hace 19 horas, IRON MAN dijo:

Un saludo a todos los Huanuqueños, espero que la pasen bien y que este año sea mucho mejor...

sigamos informando sobre este chongo.

FELIZ AÑO 2019

Gracias cucho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL GATO RAUL

Por ahora en mi visita a este antro no vi nada nuevo nadie que motive al muchacho, bueno sera por que están las mismas de siempre y uno que otra puerta cerrado ahí les envío la prueba. . . . algunas estaban encerradas pareciera que que no quisieran atender . . . me pregunto pa que entonces vienen?

Ya les informare si veo algo . . . . a ver si alguien comenta en este sitio de sus incursiones  . . . . . bueno que podemos comentar si no hay nada interesante también . . . jajajajaj

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ahí les mando la dirección del lugar. Por si se animan de ir!

https://www.google.es/maps/@-9.9152733,-76.2363099,3a,75y,305.72h,90.25t/data=!3m6!1e1!3m4!1suMwvyD0dnU8ksimP_XddJQ!2e0!7i13312!8i6656

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marvelousito
hace 1 hora, EL GATO RAUL dijo:

Por ahora en mi visita a este antro no vi nada nuevo nadie que motive al muchacho, bueno sera por que están las mismas de siempre y uno que otra puerta cerrado ahí les envío la prueba. . . . algunas estaban encerradas pareciera que que no quisieran atender . . . me pregunto pa que entonces vienen?

Ya les informare si veo algo . . . . a ver si alguien comenta en este sitio de sus incursiones  . . . . . bueno que podemos comentar si no hay nada interesante también . . . jajajajaj

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ahí les mando la dirección del lugar. Por si se animan de ir!

https://www.google.es/maps/@-9.9152733,-76.2363099,3a,75y,305.72h,90.25t/data=!3m6!1e1!3m4!1suMwvyD0dnU8ksimP_XddJQ!2e0!7i13312!8i6656

hermano lechero desde que hroa esta abierto el chongo, la proxima semana me doy una vuelta por huanuco y queiro visitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL GATO RAUL
hace 5 minutos, marvelousito dijo:

hermano lechero desde que hroa esta abierto el chongo, la proxima semana me doy una vuelta por huanuco y queiro visitar.

Desde las 3 los puedes ver entrar a las flacas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marvelousito
En 6/1/2019 a las 22:56, EL GATO RAUL dijo:

Desde las 3 los puedes ver entrar a las flacas!

Uff gracias hemano, pero a esa hora estan ya todas las flacas o me recomiendas ir mas tarde. Me pienso gastar todos mis viaticos de la empresa que me dan en putas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL GATO RAUL
hace 3 minutos, marvelousito dijo:

Uff gracias hemano, pero a esa hora estan ya todas las flacas o me recomiendas ir mas tarde. Me pienso gastar todos mis viaticos de la empresa que me dan en putas.

Bueno te sugeria por que hay menos gente. . . .  y las puedes cachar a las flacas no tan cansaditas y donde nadie este fastidiando y te este relogeando las flacas . . . . unas que otras que llegan despues de las 3:30 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cachero neto

Gente que tal les habla un hermano de lima una consulta ustedes que son clientes de la maquina del sabor me han dateado que en este local esta trabajando una kine llamada samy charapa de piel mas o menos clara nariz media aguileña chata pelo medio castaño aca en las conejas de carapongo era mas conocida como cara de pacman paraba en la hab 13.desde el 2016 que le perdi el rastro y me acaban de datear que esta en la maquina del sabor de huanuco.me pueden datear si la han visto a esta flaca por alla,un gran favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP
hace 16 horas, cachero neto dijo:

Gente que tal les habla un hermano de lima una consulta ustedes que son clientes de la maquina del sabor me han dateado que en este local esta trabajando una kine llamada samy charapa de piel mas o menos clara nariz media aguileña chata pelo medio castaño aca en las conejas de carapongo era mas conocida como cara de pacman paraba en la hab 13.desde el 2016 que le perdi el rastro y me acaban de datear que esta en la maquina del sabor de huanuco.me pueden datear si la han visto a esta flaca por alla,un gran favor

Un enamoradiso parece ..que tenemos .. osea se inscribe. Para buscar a esta kine ..  a ver si te ayudan estos hermanitos . @OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 16 horas, cachero neto dijo:

Ni bien te registras y estás como loco haciendo spam preguntando por una puta...o sea, solo quieres beneficiarte del foro sin aportar nada...gente conchuda no quiero en el foro. Adiós...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elviz69

Jente mañana boy a ir a este chonguito por primera vez algunas recomendaciones como ak ora abre cunto devo pagar diganmelo xD despues les cuento como me fue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Doble Cara
hace 11 minutos, Elviz69 dijo:

Jente mañana boy a ir a este chonguito por primera vez algunas recomendaciones como ak ora abre cunto devo pagar diganmelo xD despues les cuento como me fue

la entrada cuesta 3 nuevos soles en la maquina del sabor, yo te recomiendo que lleves sencillo y sobre todo procura pagar con sencillo cuando te atiendas con una kine, el servicio tiene como precio base los 30 soles, si le pagas con un cheque de 50 soles lo mas probable es que llame al encargado para que te lo cambie y te darán tu vuelto restandole dos soles menos, esas son tretas de esta gente de los chongos pero bueno que se le hace, suerte en tu incursión parce.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

lecheros que novedades en la maquina ya que pronto regreso a huanuco y estoy sudando leche jejej 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA

En vivo

Nivel hasta las patas, apenas se salva una flaquita blanca en la segunda puerta del bloque izquierdo. Hay otras dos flacas trigueñas, lo malo de todas es que son relojeras. La gente que entra sale en menos de 10 minutos.

En el bloque derecho casi todas son ancianas, apenas está KASSANDRA, una cholita tetona que está en el quinto cuarto de la derecha, es decir, el primero subiendo las primeras escaleras.

En líneas generales este local es una decepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepe.rd457@gmail.com
hace 19 minutos, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

Nivel hasta las patas, apenas se salva una flaquita blanca en la segunda puerta del bloque izquierdo. Hay otras dos flacas trigueñas, lo malo de todas es que son relojeras. La gente que entra sale en menos de 10 minutos.

En el bloque derecho casi todas son ancianas, apenas está KASSANDRA, una cholita tetona que está en el quinto cuarto de la derecha, es decir, el primero subiendo las primeras escaleras.

En líneas generales este local es una decepción.

En serio no hay buenas flacas que se pasaron del eden?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

bueno hoy estuve por la maquina del sabor y pz de todas hay 3 que pasan piola la primera ESTRELLA que ahora esta en la maquina 

la otra GABRIELA que esta en la penultima puerta a la derecha subiendo las escaleras 

y esta nena que me olvide su nombre en los cuartos de triplay en la tercera puerta a la mano derecha 

oviamente ni bien a estrella me atendi con ella como siempre rico polvo vale la pena pero en si la maquina esta igual deberian variar la carne lo mismo de siempre 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepe.rd457@gmail.com

Hazle un rankig a Estrella hdl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepe.rd457@gmail.com
hace 16 horas, luis garcia nuñez dijo:

bueno hoy estuve por la maquina del sabor y pz de todas hay 3 que pasan piola la primera ESTRELLA que ahora esta en la maquina 

la otra GABRIELA que esta en la penultima puerta a la derecha subiendo las escaleras 

y esta nena que me olvide su nombre en los cuartos de triplay en la tercera puerta a la mano derecha 

oviamente ni bien a estrella me atendi con ella como siempre rico polvo vale la pena pero en si la maquina esta igual deberian variar la carne lo mismo de siempre 

Hasle un ranking a la putita de estrella , esa flaca es ninfomana le gusta que le den duro y le rompan la concha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Doble Cara

hola mi gente, les cuento que hoy fui a la maquina y nada interesante, no hay nada del otro mundo tmr, se extraña cuando funcionaba el edén, al menos allí había expectativa de encontrar un lomazo de ocasión pero ahí les dejo mi apreciación de lo que pude ver en este antro que ya aburre y no nos trae novedades 

en los cuartos de triplay como siempre la tal luna, a su lado la tal naomi si es que no me equivoco y el resto nextel para mi gusto, mientras que en el corredor principal, al lado derecho una girl de pucallpa, recontra conocida por los hermanos pichangueros, menos por yo ;), a su costado una morenita gordita no pasa nada con ella, a su lado una tarapotina blancona de las recontra fijas que ya aburre, mas arriba una tarapotina de nombre ambar a la cual ya le hicieron el rating, a su costado la tal kasandra con su clientela que hace cola y mas arriba unas ladys chiclayanas que antes laburaban en el edén nextel con ellas, al lado izquierdo del corredor principal, una chiquilla selvática por sus rasgos pero nada de nada, otra charapita del montón y mas arriba la siempre fija pamela, esta girl debe querer a huanuco por eso es que no se va, a su costado una girl común y mas arriba una chica con lentes, a su costado una chiquilla que para con jeans cortos y blusa verde con rayas y a su costado vi a la negra colombiana esta es en mi opinión lo mas interesante que encontré en este antro, entraría donde la negra si no fuera porque esta weona se pone lencería monse y a veces se pone un encaje victoriano que mata la pasión, esta señorita debe aprender a vestirse, siendo de color serio debería ponerse tangas de color azul o amarillo, en mi opinión se vería chevere si se pusiera la camiseta de su país y una tanga de color azul, esa seria una fantasía que me motivaría a entrar a darle con todo, bueno que se le hace pues este es mi reporte mis queridos hermanos de la vía láctea y de la dimensión desconocida, por ahora estoy con sed teniendo tanta agua como dice la canción, ser o no ser esa es la cuestión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

kassandra?????? tmr no me acuerdo de esta kine

de todas me llama la atencion ambar en estos dias hare mi incursion por este lugar para probar a esta nena 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepe.rd457@gmail.com

Estrellla ex eden? Esta en la maquina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hompty.cat
hace 1 hora, pepe.rd457------ dijo:

Estrellla ex eden? Esta en la maquina

No la vi hdl en mi visita el último martes

Editado por Hompty.cat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepe.rd457@gmail.com

Alguien que le haga un Ranking a Estrella , que culaso tiene Xd . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hompty.cat
hace 1 hora, pepe.rd457------ dijo:

Alguien que le haga un Ranking a Estrella , que culaso tiene Xd . 

Sabes en qué antro la encuentro para hacerle el ranking que tanto insistes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

buen dia lecheros aqui reportandome y bueno acto seguido comentarles mi incursion el dia de ayer jueves 11 de julio 

EN LOS CUARTOS DE TRIPLAY 

MANO IZQUIERDA 

EN LA 01 LUNA LA VENECA 

02 UNA FLAQUITA CON CARA DE SERIA NI ME ACERQUE A CONSULTAR 

03 MARIELLA DE TINGO 

04 UNA MORENITA TEEN 

MANO DERECHA 

01 EVA SOLICITADA 

02 UNA FLAQUITA DE LA SELVA QUE LLAMA A TODO EL MUNDO 

03 UNA FLAQUITA ALGO SIMPATICA TENIA UN VESTIDO ENTRE BLANCO Y NEGRO NO LE CONSULTE YA QUE ENTRABAN AL TOQUE HABRA QUE COMPROBAR SI ES UN BUEN POLVO 

EN EL CALLEJON ANTIGUO 

MANO IZQUIERDA 

01 UNA GORDA POKEMON 

02 UNA FLAQUITA MEDIA CHINITA NO ME CONVENCIO 

03 LA TIA QUE TRABAJA A OSCURAS (NO PASA NADA) 

SUBIENDO LA PRIMERA ESCALERA 

04 DIANA DE TARAPOTO 

05 ESTRELLA LA CULONA DE CHICLAYO 

SUBIENDO LA OTRA ESCALERA 

06 OTRA TEEN PALO SECO 

07 CREO QUE NO HABIA NADIE 

08 UNA GORDITA SIMPATICA PERO IGUAL PASO 

MANO DERECHA 

01 SAMMY O VIVIANA IGUAL ES .......... IGUAL ME ENCANTA.............  IGUAL ME LA CACHE AYER JEJEJE 

02 DE ESTA NENA ME OLVIDE SU NOMBRE IGUAL ES SOLICITADA 

03 ESTA FLACA ES DEL NORTE DICEN POR ALLI QUE DA PÉSIMO TRATO NI CONSULTE 

SUBIENDO LA PRIMERA ESCALERA 

04 AMBAR OTRA CULONA YA NI LE ENTRE PARA COMPROBAR SU TRATO 

05 SOFIA ESTABA OCUPADA CREO QUE LA SOLICITAN POR HORAS 

SUBIENDO LA SEGUNDA ESCALERA 

06 UNA MORENITA DE BUEN CUERPO CUANDO LLEGUE ME MIRABA BIEN ARRECHA PERO NO ME ANIME PUEDE SER PARA LA PROXIMA 

07 NO SALIO NUNCA PERO ESTABA PRENDIDO SU LUZ QUIZAS SE QUEDARON POR HORAS 

EN CONCLUSION LECHEROS EL MATERIAL TODAVIA ESTA EN DEBE IGUAL PARA MI HAY FLACAS POR PROBAR YA HABRA OPORTUNIDAD ESO ES TODO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje