Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cacherosur

Danna Ecuatoriana joven con brakets.

Publicaciones recomendadas

Cacherosur

Mi instinto putero me llevo a los lupanares de Chiclayo e hice mi recorrido de ley. Ingrese a este chonguito solo de sapo por que ya tenía en mente atenderme en las Violetas pero la vi y me gustó, fue el primer polvo de mi recorrido.

1. Tipo de RostroSimpática, jovencita con frenos, Carita pícara y muy bonita figura, debería estar en otro chongos de mayor puntaje

2. Edad: me dijo 22 y si le creo. Ya es mamá.

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel: canela clara. Bonita piel a pesar de ser mamá 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / plana pero con esas estrías de mamá que se notan / pequeños y bonitos me los dejo besar sólo un momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es mucha cadera / quebrada con nalgas redondas y firmes / piernas largas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en el tobillo el el muslo y enel el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll negro con calzón celeste.

9. Ajuste Vaginal: un 40% en misionero se sintió un rico ajuste.

10. Sexo anal: al terminar la sesión me dijo que si pero por 50 lucas. No lo tome.

11. Mamada:. Regular, buena succión ricos labios parecía que me lo hacía a pelo pero tenía bien puesto el poncho.

12. Relato del Servicio:
Llegué sólo para sapear pero su carita me jalo y procedí a darle curso. Entre me dijo que era ecuatoriana si parece por el dejo y su manera de hablar y facciones además en estos chongos abundan las Ecuatorianas creo que más que venezolanas en el colonial abundan acá en tropical también había un par. Bueno procedió a desvestirse y ahí me Di cuenta que era mamá pero igual tenía bonita figura. Me hizo echarme y procedió con el mamey regular. Luego se subió y que rico se movía luego en perro donde se armó una linda perrita y su piel me gustaba sintió la pegada y comenzó a mojarse y a gemir rico después de 7 minutos eny perro donde no quería despegarse comenzó con su clásico (cachame rico, dame tu leche, etc) no fui con la intención de terminar sólo quería cachar y pasarla bien pensaba terminar en una segunda puta, le pido misionero donde quiero chupar sus tetas pero sólo me dijo sólo la punta y cuando empecé a chupar más me dijo delicadamente, no ahí nada más mejor sigue cachandome. Habré estado 5 minutos en misionero sudando como chancho encima de ella y me dice no acabas y le digo es que soy demoron que raro los patas que entran en 5 minutos ya tienen la leche afuera. Mientras hablábamos yo seguía metiéndosela lentamente sintiendo sus pocos bellos que tenía en la entradita de su Conchita rojita, la pongo piernas al hombro y la flaca me abraza para eso continue besando su cuello y habían pasado 20 minutos. Descuida flaca no voy a terminar pero que rico te has portado. Y su carita de inocente me respondió con una sonrisa. (Csm que romántico estoy jajajaja)
13. Higiene Personal:
Limpia había un lavadero donde se lavó la Cuca y alcohol en pechos y cuello.
14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: una ganga 20 maracas y sin peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Tropical, 
17. Número de Habitación:
Llamo izquierdo 3 antes del último.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al  menos ventilador y  no se escucha nada de afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su cara risueña y cuerpo le pongo un 6 faltó entregarse más pero su carita le levanta puntos. 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción está ecuatoriana me gustó su trato y carisma. Espero encontrarla cuando vuelva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web