Jump to content

Oriana milf ex bote ahora en troka # 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este post es de la última semana de Año Nuevo , fui un viernes  me metí 2 polvos en el troka , como leí q está milf estaba en el corredor central la encontré en el cuarto 10 y pa adentro , lo q me sorprendió fue q me dijo q era trujillana y q se llamaba Alejandra y yo le digo tú no eres Oriana q ya me había atendido ante d contigo en el bote y me dijo q me estaba confundiendo y bla bla , para no quedar mal comenzamos con la accion
1. Tipo de Rostro: milf guapa 

2. Edad: le pongo 40 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / tiene su cinturita / algo de guata pero no incomoda , tetazas pero operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas q te enferma y un culazo blanco y unas piernazas blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón negro y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada y con un poco de pelos 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: más o menos y por ratos sentí sus dientes 

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero y le chupe las tetas pero después puso sus brazos inteligentemente para no seguir chupando los senos y la pongo en tijera y aca si hubo ajuste y le subo duro un buen rato y después de costadito le di , y después le digo parado es un mujeron con los tacos , ella poniendo sus manos en la pared hasta q le digo en perro para enfermarme con ese  culazo blanco y al final bote medio litro de leche 

13. Higiene Personal: se lavó y se desinfectó antes y después 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero 

17. Número de Habitación: corredor central cuarto # 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre hasta las huevas el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10) : por el cuerpo 7 por la atención 5 

20. Comentarios Adicionales: la primera vez q me atendió en el bote fue mejor su atención , esta vez estuvo normal así q dudaría para entrar otea vez pero como es culonaza y caderonasa es como me gustan y en este cuchitril hay pocas así 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: milf para meterle mas huevo que desayuno americano

2. Edad: base 4 de ley 

3. Talla: sera su 165 pero con esos tacazos

4. Color de Piel: blanca eso me arrecha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas te deja degustar pero luego pone freno/ algo barrigona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / si tiene potencial / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 2 piezas negras

9. Ajuste Vaginal: naranja y hasta senti el pelambre

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: regular para menos, 3 veces me hizo sentir los dientes csm 

12. Relato del Servicio: ya la sacaba fel boat, asi que defresa hago mi consulta y pa dentro. La punteo y le meto mas mano que panadero, me pide el pago . Mientras nos calateamos le meto mano, me desinfecta y pam el oral masomierda pero para levantar al manuelillo estaba suficiente. Luego me hecho y se sube la potra esta le digo que voltee para verle el culo. Ahi ya me estaba arrechando, pero nica terminaba ahi, cambiamos a misionero ahi le doy besitos en la tetas y me pone brazo. Le digo perrito y ahi me afianzo de sus caderas y bote todo el eduaaaardo. 

13. Higiene Personal: se lava el maruchan despues 

14. Besos en la Boca: no y no beso putas

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero city 

17. Número de Habitación: cc 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma basura del troca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10. En el bote atendia mas chvre.

20. Comentarios Adicionales: no le volveria a entrar. Y vi el chongo muy decaido, que vuelvan las extranjeras csmreee

Gracias

• Me gusta 1
Publicado

Como vi en los comentarios que el bote estaba mal, decidi pasar al Troka y vi esta milf y decidi entrarle.1. Tipo de Rostro: ya tia, pelo medio ondulado, achinada cara de pendeja.

2. Edad: ya 40 de ley.

3. Talla:163 por ahi.

4. Color de Piel: Media blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, regular/ Si tiene su cintura/ barriga poca y tetas grandes que no creo que sean operadas, si no que estan lactando y tiene toda la leche atorada ahi y parecen piedras.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y yucas grandecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas negro hilo y sosten.
9. Ajuste Vaginal:
Poco, un 35% a 40% en algunas poses.
10. Sexo anal:
No pregunte ni pedi 
11. Mamada:
Regular para mediocre. Trato GP, pero se retracto. No boloñeo haunque le pedi.
12. Relato del Servicio:
Ya adentro me calateo, ella tambien, me pasa alcohol y empieza con el oral ya descrito. Despues la hago cavalgar en invertido y en menos de 1 minuto veo que quiere cambiar de pose asi de frente sin decir nada y dije esta me quiere y/o ver cara de huevon (HDL, cuando una kine les cambia poses al minuto o menos y se quedan al final en perro es porque los quieren cagar y relogiar) entonces le dije que no, que siga ahi. Unos minutos despues la cambie a vaquera regular y la jale hacia a mi y en un descuido de ella le comenze a chupar sus tetotas, ella se empezo a quejar porque estaba jalandolos, pero me llego al chopin hasta que se los tapo con sus manos. De ahi pasamos de costado un rato mientras acariciaba su marucha, pero fue un ratito ya que no habia mucho ajuste. Despues misionero donde ella me miraba y cuando desvio la mirada fui rapido a sus tetas y ella se molesto, le dije que solo pasaria lenguita y se dejo. Ya queria acabar y ella me dice ultimo que ya te estas demorando y eso me hace enojar csm. La puse en 4, le di duro de arranque y le pido pecho a tierra y agarrandole las manos hacia atras y se niega, ptm!! Entonces le jalo un brazo siquiera y le comenze a dar duro ahi hasta venirme.
13. Higiene Personal:
Se lavo despues que lo hise yo.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troka
17. Número de Habitación:
Cc 56 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una ratonera.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.0 la verdad quea kine me queria avanzar al cambiarme de poses rapido, el oral no fue bueno y no se dejo chupar las tetas.
20. Comentarios Adicionales: No No fue estafa en si, pero no regresaria para nada.