Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Elvis Cocho

Flaca C A C H E R A Z A - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Elvis Cocho

1. Tipo de Rostro:
De costeña bandida, tez trigueña. algunos rayitos
2. Edad:
mas de 25 menos de 30
3. Talla:
llegando al metro 60
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal// si por ahi algo de ciruuunta xd// ligero rollin que no incomoda // grandecitos a disposición y perfectos pa una rusa 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita// culoncita amoritgua rico el golpe// de acuerdo a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que si , no recuerdo bien  pero la sacan por que te miran y se mete nalgadas la csm xd
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini blanco 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
regular, sabe estrangular al muchacho
10. Sexo anal:
no pregunte 
11. Mamada:
una de las mejores mamadas que me han dado por mi mare, pta este ranking es de hace 1 semana , no sabia a quien entrar y vi a esta flaca en el primer cuarto , teneia pinta de costeña y bandida, pta la estuve chequeando y se demoraba como mierda ps , me decidi y le consulte , me dijo bien atendido hasta que acabaes, no se si te has ganado pero todos los cajachos se demoran y salen felices jajaj y pta con esto me termino de convencer, me dijo " me pagas al final si te doy un buen polvo, si no no me das ni mierda "" xd pta me emblae y pa adentro, adentro me arrincoono y empezo a sobarse, me pelo todo y me dejo en boxer y empezo a sobarse, me hizo que le baje su tangita, pta yo ya estaba a mil por ora, me metio una ligera paga y me hizo acostarme empezo a besuquearme por todo el cuerpo hasta llega a mi onix , puso el jebe y se prendio a cantar, le paso toda su lengua lamida de cabeza y de la nada bajo a chupar mis pokebolas, bolita por bolita jajaj, subio nuevamente a cantar y a la mierda nunca habia tenido una ereccion tan fuerte que la csm tubo que agarrarlo a 2 manos, me quede cojudo y empezo a lamer la punta en circulos, se canso y fuaaa una rusaaaa xddd un rato ahi pajeandome con sus melonesy nuevamente a chupar, habra estado de 5 min a mas se canso y comenzo el cache
12. Relato del Servicio: luego de la reverenda mamada que me dejo como burro se trepo de espaldaas y empezo a destruirme la verga agarro mi mano y me hacia jalarla, me decia cachame duro , estuvimos un rato ahi y cambio de pose cabalgando mirandome y laa csm se metio otro rato de karaoke hhaha ajajaja nuevamente a cabalgar, puso sus tetas en mi cara y empezo a moverse hasta que se canso me hizo ponerme atras de ella paraditos en la cama y que la cache fuerte agarrando su cintura , ahi la cache un buen rato y se chanto en perro, me hizo que me pare y le de de bajada, como si plantara un estaca pta ahi si ya me saco la mierda, cansado le dije que trepe de nuevo cabalgo un minuto y se bajo y yo dije vaa y la csm se prendio de mi onix y a chupar  con un ligera paga y ptm sentia que se me salia ya la leche la dej ahi que cante y ptm lo succioanab como si era la ultima pinga y ya me iba a descerebrar le dije chupa chupa que sale y salio todo en su boca CON CONDÓN obviamente y lo seguia succionndo ala mrda sentia que no paraba de vacearme haha jajaja me dejo trapaaaso, nos despegamos, me dijo demoras en venirte, otra weona nicagando te la sacaba, pta yo estaba traumado que nada le decia y me dijo ponte tus zapatos y ven me llevo a su baño y oh sorpresa lavada de pajaro, con su tinita me hecho agua y me hecho jabolo sobo su enjuagada y listo  , ella se quedo a asearse, la vada de concha y tetas , mientras me cambiaaba ibamos conversando , me dijo que era de rioja o moyobamaba creo pero que vivia tiempo en lima, se quedaba unos meses  termine de cambiarme, obviamente le cancele y pa la calle, me agradecio , me dio mi beso en mi cachete y pa afuera

13. Higiene Personal:
limpia sin maos olores
14. Besos en la Boca:
haha ajjaja despues de que me chupo las pokebolas nicagando pe
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCARDAS VIP
17. Número de Habitación:
la encontre en el 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
pta un 8.5 bien ganado, le pondria más pero eso ya seria trato de pareja , igual se preocupa por la comodidad del cliente y que salgas satisfecho
20. Comentarios Adicionales: la verdad es que fue el meojr polvo que me e metido en este local, ojala todas las webadas que trabajan ahi atiendieran asi, le wa a decir que les de calses de atendion al cliente. como escribi lineas arriba este polvo fue de la semana pasada , este fin subi y no la encontre, lo mas probablee s que no haya encontrado cuarto y haya ido a los chongos del costado, subire en estos dias a meterle mas huevo que al arroz chaufa , solo espero no se haya ido . tratenla bien , es el mejor proyecto y no sean kamikases pidiendo webadas. SAludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web