Jump to content
Conéctate para seguir esto  
WHITTAKER

ECUATORIANA MAFER TRIGUEÑA TUNEADITA EX VARIOS CHONGOS / 2DO PISO ROOM 44

Publicaciones recomendadas

WHITTAKER

1. Tipo de Rostro: cara típica de bandida de bar, cabello negro

2. Edad: aproximadamente 28 años

3. Talla: con tacos su 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura masomenos, casi no le note barriga, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo tuneado, buenas piernas media contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno grande de letras de forma vertical al costado de su cintura  otro pequeño de un nombre por su muñeca cerca a la mano y mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto el mismo traje lenceria color negro con pantis altura de las rodillas le queda bien ese traje

9. Ajuste Vaginal: ya se le siente el trajin de tanto cache

10. Sexo Anal: no aunque le vi uso a ese anis

11. Mamada: lo mama bien y se toma su tiempo, no visita esferas

12. Relato del Servicio: llegando sábado casi caendo la noche vi buen ambiente en cuanto a carne femenina pero poca afluencia de parroquianos las feminas estaban botadas a disposición ya que no había muchos patas que se las tiren jajaja fue que en el segundo piso le puse la mirada a esta monita que que estaba en el room 26 y siempre viste esos trajes lenceria desde que estaba en otros chongos fui a la consulta de rigor me vio y dijo 30 soles con caricias, poses, vaginal etc ingrese a su room conversamos algunas cosas fue bueno para romper el hielo yo mismo le quite su vestidito y calzon unos paleteos previos se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me cabalgo que rico se movio buenos saltitos y sobaditas de arriba para bajo el espejo ayudo bastante ya que se podía ver todo desde allí como segundo acto al borde de la cama le levante las piernas y le doy en misionero la monita me gemia de placer yo seguía aplicando con todo luego y la voltee media en diagonal como tercer acto la monita se posiciono en doggy  y que rico culo tiene durito al tacto se la clave todita me movi rico mirando el panorama y viéndome en el espejo como se la clavaba segui por varios minutos hasta que senti se me salió toda la rica lechita rico polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 46

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la ecuatoriana también trabajo en el trocadero, la nene vip y el kamasutra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ComandanteZorro

1. Tipo de Rostro: es ecuacha, media narizoncita, tiene la pinta de la clasica coquetona q solo sirve pa tirar

2. Edad:28 +/-

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo justo / si tiene / se hizo lipo / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo con ayudin / ricas y blanqitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente negro y panties negras

9. Ajuste Vaginal: si se siente, no es bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo muy buena, la flaca me beso todo el tronco sin pre nunca llego a la punta :( pero si le daba unas repasadas al tronco ida y vuelta a cada rato demasiado tentador. luego paso a los huevos q bestia esta flaca se metia los huevos a la boca enteros, hubo un rato q no se como hizo pero se metio las bolas a su boca y dentro les pasaba lengua ala mierda m qede weom, despues me puso el pre y siguio chupandola y volvio a los huevos. Supongo q estar depilado ayudo a q se motive a hacer estas cosas

12. Relato del Servicio: Estuve un ratazo escuchando a las Hechiceras de la Salsa, yanira es mi amor platonico por dios q mujer, las kines q estaban ahi cerca de las mesas ninguna m motivo pura fofa y sus caras no ayudaban ps. De pronto miro al balcon y sale esta flaca con su enterizo y se veia tentadora, subo le consulto y si staba pasable. Dentro se qita la ropa y no desmotiva, es juguetona y culona ps, se dejo chupar las tetas bien rico, rosaditas. Paso a hacer el oral, me dijo q m heche y estuvo muy bueno. Luego se subio y si ajustaba, se sabe mover, me besaba el cuello y decia cosas arrechantes. Luego pase a darle en misionero aqui también ajusto "te han dicho q tienes una rica verga?" jajajaja q rica flaca, en misionero le saqe mas gemidos y como siempre no estoy satisfecho hasta q los ojos se les pongan blanco asi q di ametralladora y eso paso. Al final ya le di en perrito tremendo culazo q delicia, esta flaca ya tiene su expertis se puso en perrito pero pego la cara a la cama y se qebro bien rico, ahi me sadiqie un buen rato ya me estaba cansando y acelere a full y ya ahi me vine, "no qeria q termines todavia" la vive bien, le dije q me llega al cohete q me relojeen eso caga todo asi q prefieron tirar hasta q este satisfecho y ya. Sali y me qede mirando a yanira, una mamasota.

13. Higiene Personal: Limpia m paso alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 47 o 48 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, buen local pero poca gente y putas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, es buena perra sabe su chamba es conversadora, cacha bien, se mueve bien, hace un oral q me ha enfermao qiere volver pa q m haga lo mismo con esa boqita, buen culo se deja castigar, la vive

20. Comentarios Adicionales: dificil q se qede en el local, le pregunte y me dijo q facil se iba q estaba muy muerto aca, espero q no se vaya pq la flaca es buena puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ComandanteZorro
En 15/2/2019 a las 18:57, ejecucion dijo:

Hermano te cobran entrada? En su pagina en fb dice que no

No cobran nada x ahora, como la fluencia de parroqianos es baja esta gratis. Yo voy y solo gasto 30 luqitas, ni chela tomo, el mas barato q hay y las flacas todas cobran 30 pq va poca gnt, bajan flacas de las sirenitas, colmena, nene vip, y otros chongos y no pueden cobrar mas de 30 pq sino no la hacen ps, qien va pagar de mas? ni weom asi q regalao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OskarCarozzi

ATENCION MIERCOLES 15 DE MAYO 2019

1. Tipo de Rostro: Parecia charapita, nariz aguileña sin exagerar, cabello negro

2. Edad: aproximadamente 28 años

3. Talla: con tacos su 1.66

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura si , casi cero barriga, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo tuneado, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fiej en los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro de cocos o malla no se

9. Ajuste Vaginal: para mi al 65%

10. Sexo Anal: no le voy

11. Mamada: lo mejor de la faena... beso al tronco besos a las boloñas, mirada arrecha y su respectiva atragantada... me dijo que solo lo hacia porque estaba limpio y afeitadito.... asi que ya saben

12. Relato del Servicio: miercoles de angustia, no queria pagar entrada y me fui a trapiche 2 soles de estacionamiento afuera de palmeras y adentro y ptm.. cobraban 3 soles de entrada... ya que xuxa y un mar de venecas que estaban buenas pero ya he tenido experiencia relojera con estas señoritas... asi que buscaba algo distinto... y en el segundo piso de lejos veo a esta canina y subo pa chekear de cerca, le veo su buen tarro y fui a la consulta de rigor, le di su besito en la mejilla... me dijo que rico hueles y 30 soles con caricias, poses, vaginal etc ya adentro conversamos algunas cosas y mientras nos pelabamos le di su propina, y me eche en la cama y empieza el oral descrito... buenas tetas una pequeña rusa con el poncho puesto... como primer acto cowgirl con sus variantes ahi estaba bueno, luego se volteo y casi me saca la leche con el invertido.... me dice perrito y yo le dije no... y le di en misionero.. me hizo alucinar que gemia de placer para que buena actuacion y me fui a sus tetas que no me las prohibio y le elvante la cadera y con una metralleta vacie todo el tanke... una conversacion de despedida... vive en los olivos y bla bla bla...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no...pero daba ganas

15. Precio: 30 soles + 03 ingreso  + 02 estacionamiento

16. Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 46

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: creo que con mayor confianza saldria una repeticion... agendada por su servicio....

ALAMOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xcikatrizx

01 de junio 

1. Descripción del Rostro: Trigueña , media achinada

2. Edad: 27 - 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo justo / normal como debe ser / normal / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / kulo tuneadaso / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: buena mamada un buen rato .. visita las boloñas

12. Relato del Servicio: a ella la tenia vista hace un tiempo me anime ....voy al segundo piso la veo parada ,  veo ese rabaso .. XD ... le consulto , me dice trato de pareja  caricias; le digo ya.. pasamos al cuarto , le doy el money .. ya estaba tolaca y ella tambien se puso a bailar dandome el kulo ... tambien le meti el bailecito pegadito XD .. .. luego me heche en el catre boca arriba ... se puso a besarme todo el cuerpo incluso al tronco dandole pikitos un buen rato claro sin llegar al cabezon .... se me puso fierro el muchacho ... ahi me pone el sombrero  , un buen trato se pone a jugar mirandome a los ojos con esa cara de arrecha XD . .. inclusive visito las boloñas y me los muerde suavecito XD con una carita ..mmmm... estuvo asi un buen rato ...buena mamada. XD..

Luego hace la pose de la vaquera .... quise besar sus pechos me dijo q no  :( .. tonces solo estuvo tocandolas en esa posicion ... luego paso a perrito  q tal kulo   ...estuve taladreando asi un buen rato como gemia en esa posicion ; luego pasamos patas misionero con una pata al hombro ahi si ajustaba ...XD .... luego pase a la pose del tornillo ... ella echada en la cama con las piernas cerradas y yo parado q riko XD .... luego pase a perrito dandole duro hasta se me vino la chele ... me dijo q tal polvo haz metido ... flaquito pero poderoso XD ...solo atine a sonreir por el cumplido ...

13. Higiene Personal: si ...limpia

14. Besos en la Boca: nika ...no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve con ella mas o menos 20 minutos / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  palmeras vip

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 .. buen trato

20. Comentarios Adicionales:  buen trato  , no te apura ,  totalmente sumisa, lo unico malo es q no me dejo besar sus pechos .... derrepente cuando tenga mas confianza me las deje xupar.... si kreo q la voy de nuevo si es q la veo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hitachi.

1. Tipo de Rostro: simpatica para mi con cara de las k va a todas

2. Edad: yo la conosco ace tiempo creo k tiene 26

3. Talla: 1.60 pero con sus tacos es un yeguasa jajaja 

4. Color de Piel: trigena

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: ahora si esta bien tuneada un

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazoo y buenas piwrnas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro clasico de ella

9. Ajuste Vaginal: nose como xuxa sige ajustando esa panocha carajo a 59%

10. Sexo anal: no lo da ni insistan xk si esta molesta se achoraa . Algun dia caera con migo seguire intentando

11. Mamada: buena mama lo besa todo mirandote aloa ojos con una cara de bandida jajaj me arrecha cada ves k recuerdo esa mirada picara

12. Relato del Servicio: bueno a ella la conosco desde el troca fue una de mia engreidas cuando era flakita todavia tenianos quimica y seguimos teniendolo .no la veia ya tiempo desde el bote asi k la contacte y cruze mar y tierra para encontrarla en este alejado burdel llego y de frente donde mi musa me mira la mira nos abrazamos nis besamos de saludo y pa adentro coversamos un ratazo con una chelita y despues me dice kitate la ropa k te voy a violar soy todo tuyo le dije comenzo cob el mamey rico luego se monta como una jinete experta k rico ajuste csmree luego se voltea y veo ese anazo bien grande me cago la cabeza despues pido misionero aki le doy parejo y empieza a genir un poco estube un ratazo aki creo k se mojo xk senti umedo despues cuando me pidio su perrito aki saca un culotee le di con furia con semejante batan y acabe feliz le y segi amasando esas nalgotas y le digo k riko culo as sacado coversamoa un rato mas y fuge

13. Higiene Personal: se se limpia 

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio: 30 miaeroa soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el fin del mundo llege sin conocer

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): siempre se porta bien con papi le doy 7.5 ire de vez en cuando a verla 

20. Comentarios Adicionales:  ahora solo faltas tu shirley ctmree y te voy a encontar ayudenme HDL a encontar ami ex musaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
erick_vikingo

Esto es del último martes, el level bajo así me fui a lo seguro con esta ecuatoriana con cara de bandida, las consultas de ley y te dice -trato de pareja- así que pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara media cuadrada, con sonrisa pícara, de esas que ves en la calle y dices -esta es kine de todas maneras- cabello lacio negro, media achinada

2. Edad: Entre 28 y 30

3. Talla: Con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, una bien formada cintura, unos rollines que no incomodan y senos medianos de pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderasas y poto bien tuneado, piernas bien formadas, se nota el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante es uno que tiene en todo el lado derecho, un atrapasueño con adornos y letras, mide casi 50cm de largo. Tiene otro en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con una transparencia negra bien pegada para lucir el trabajo del cirujano

9. Ajuste Vaginal: Sabe su chamba la kine, no se qué caraxo hace pero ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, te pide que te eches y te empieza a besar desde los muslos, besa las boloñas, les mete su lenguazo, incluso te besa el tronco, te mira con esa cara de malcriada, tmr me creí que la hacía al pelo, pero te pone el condorito y luego se prende de la cabeza, buenas succiones, hace GP, lenguetea la cabeza y siempre mirándote a los ojos con cara de arrecha y te manda besitos, se tomó su tiempo hasta dejarlo recontra duro

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y me da alcohol, le amaso ese culazo bien formado, le beso el cuello y los pezones, no se dejó lactar, para evitarlo ella te empieza a besar el pecho, luego te echa para la mamada ya descrita. Acaba y se monta, tmr que bien se mueve hace sus sentones, luego se pone en ranita y ella misma se azota, se mueve en círculos, de adelante hacia atrás. Le voy agarrando las tetas y amasando ese buen culo y las piernas, ella te acaricia y te mira mientras lanza unos pequeños gemidos. Se para en la cama y veo su tremenda conchita, quise meter mano, pero no dejó, se voltea y se pone en cowgirl invertido, q buena forma de ver cómo le entraba todo el guerrero, igual unos buenos sentones, ese anubis se nota que ya está inaugurado, estuvimos buen rato xq en verdad estaba ajustando, casi me saca la leche allí, así que le pedí cambio xq quería darle en perrito, un culazo, una rika perita morocha, le di con todo en todas las poses -dame tu leche- me dice, y aquí si salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies, conversamos de unas cosas, su beso en el cachete y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron unos 20 minutos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 44 del 2do piso, siempre para allí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartos son bien pequeños, sin sitio donde colgar tus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: No me dejó lactarla mucho, pero esta si aguanta todo y no te relojea, vive el cache como buena kine, de hecho la visito nuevamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WHITTAKER
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

se agradece el aporte.

Está kine. Ex botera  ya no viene  a palmeras  ase buen time 

Más  bien ahora . Hay otra Mafer  Ecuatoriana. También 

allí su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/74078-mafer-de-buen-trato-palmeras-vip/

( No confundir )

La mefer  primera. Ya no viene 

La otra si  viene  aveses Ambas  son Ecuatorianas