Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El Chapo Gz

Milagros de Ica

Publicaciones recomendadas

El Chapo Gz

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, agraciada 

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 160. Con tacos fácil 1.65

4. Color de Piel:
Clara, sin ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Dos hermoso pesones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Contorneadas. Buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo negro y brasier negro 
9. Ajuste Vaginal:
Ahí tiene sus mañas.
10. Sexo anal:
No pulsie 
11. Mamada:
Lo mejor. 
12. Relato del Servicio:
Está atención es de hace diez días aproximadamente. Llegué plan de 8:00 pm, entre la semana. Marque los cuartos y me acerque  a la barra mientras degustaba una chela. Me di mi vuelta por los cuartos del primer nivel y casi las mismas caras que suelo encontrar cada vez que caigo. Justo en esos momentos empieza el show, que a decir, me pareció humillante para los dos gorditos que salieron a ser el sexo en vivo. Luego invitaron al clon de Tupac amaru para que la haga de juez y se armó el seudo show, lo más pendenciero era que al empezar el coito, estos gorditos mostraban a decir de cuya, el animador una pequeñez que tranquilamente era más pequeño que un niño de 7 años. En una de esas le sacan el condón y su miembro seguía dormido. Después de marcar como algunos se degradan por unos cuantos soles. Procedi a ver lo mío, fue en el segundo nivel dónde encontré a esta muchacha, pase por su cuarto y justo la veo sonriente, le ofrecí mi trato que llevaba en la mano y me dijo: pero está caliente! Y eso que no me has probado, que yo estoy hecho un volcán xD ! 

Pactamos, la desvesti sus miniprendas y acto seguido, empezó con los saludos para toda la hermandad, lo hizo muy despacio y bastante prolongado. La tumbe en la cama, y empeze a besarle el cuello, el oido y meterle más letra que Pablo Neruda xD.

Mientras hacia mi chamba ella se movía como una licuadora, yo seguía en lo mío, le dije que suba, era un elástico la chata y solo me decía hueles rico amor, no me digas eso que me voy a enamorar xD se vacila la flaca jajaja. La habré bombeado sus 15 minutos a buen ritmo y como no llegaba la puse en cuatro y me desgracie xD. Cronómetro entre entrar y salir sus 28 minutasos. Luego me pasó algunos datos y la de siempre, voy a volver. 
13. Higiene Personal:
Limpia, antes y después de la sonora Matancera.
14. Besos en la Boca:
Por ahí pudo ser, pero no pulsie.
15. Precio:
30 bien pagados.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Segundo piso, empezando el corredor de la mano derecha, pegado a la pared, un cuarto antes de llegar al otro corredor. 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico y colchón que parecía piedra.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 de la muchacha. 
20. Comentarios Adicionales:

Quizás vuelva, esos 22 añitos lo valen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web