Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El Chapo Gz

Qué se sabe de ellas?

Publicaciones recomendadas

El Chapo Gz

Buen martes para los colegas de la hermandad, les habla el chapo Guzmán,  quizás para este foro mi nivel aún sea menospreciado, sin embargo llevo en el mundo de los placeres carnales casi casi diez años. Desde aquella visita al famoso olvido, cuando aún la zona era tétrica xD y existía el famoso billar, el mítico sueñito que vendía sus cigarritos en el segundo piso y en la rocola solo se escuchaba centella y los ecos xD. Creo que ese paradero se llamaba el establo, ahora ya metropolitano. Bueno, desde esas épocas recuerdo que la que más me impactó era una tal Yajaira, que fácil si la viera en las sirenas hoy, tendría sus fans,  unas caderotas y su buena pinta, seguida de la Viviana alias pacasmayina y una chatita rica conocida como Mariana de lentes y cabello ondulado. De esas flacas le perdí su rastro hace mucho,  incluso de mía una baja, cabello ondulado que a vestía babydol y las últimas Susana  una milf blanca que no relojeaba  y Scarlet  que se marqueteaba cómo Argentina. Sé que son de la vieja guardia esas mujeres, pero como aisudo visitante de las sirenas en la actualidad, cada vez que el trabajo me lo permite,  pensaba verlas por acá y aún nada, es más, algunos meses, tbm encontré por acá a la china Fernanda y la chica sonrisas Alejandra. Si bien muchas de las mencionadas son carne peruana y otras monitas, el motivo de este post es el poder compartir datos sobre estas mencionadas, ante el relojeo en su mayoría de las actuales. Sin más que decir, que sigan teniendo un grandioso día y a cuidarse siempre. Un abrazo. 

Atte. El chapo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web