Jump to content
VHAKO

SEXI GEISHAS 2019 / Nuevo Chongo

Recommended Posts

VHAKO

Sldos HDL, les comparto este anuncio  que acabo de ver sobre la inauguración de un chongo por Santa Anita. cerca al Pte. Sta Anita, Fecha: Jueves 28 Febrero. Anuncian que irán las bataclanas conocidas que siempre paran en este tipo de eventos..les dejo algunos afiches que encontré. Sobre el level de putas que pueda llegar a  haber solo nos queda ir y comprobarlo. 

d6a22a1146688734.jpg 

333ff51146695754.jpg 

Cito al HDL @CENTINELA para que corrobore esta información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
FolladorDeVenekas

La proxima semana voy a estar justo por el puente. A una cuadra del puente santa anita esta el mall aventura. por que parte, deberian poner la direccion exacta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FolladorDeVenekas

Ya lo hubique en fb. Esta mas o menos a 5 cuadras.  https://www.facebook.com/GeishasdeSantaanita/ 

El fb esta con video de las rukas anunciando! No caminar que esa zona es recontra movida, mejor tomar tu combi a china.

Entrada dice 5 soles (como la colmena). No dice nada de cuanto sera el cache (seguro 30) aunque por santa anita los huecos la mar, denis lolitas es 40 lukas. Ojala se pongan a 30. Yo me apunto ir a fin de semana y ver cuanto ta y como esta la cosa. 

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
mas info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FolladorDeVenekas
1 hour ago, EL MACHO said:

Parece ser serio :  https://www.instagram.com/p/BuXhnA-AXzh/  esa perruncha (canelita amoretti)  fácil que va a estar!

Que tal es su atencion? Vale la pena? es solo una munieca inflable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Capitan America

gente, dos cosas: 1 esa zona pertenece a ATE (lo sé porque yo vivo en sta anita) y eso es a 4-5 cuadras donde trabajo y acá cerca hay un chongo que se llama baston rojo o rojo baston (algo asi) que lit es una MIERDA estás las tias gordas feas que paran caminand en las noche jajaja

2- creo que tendré que ir para ver que tal es, pero eso si, gente no vayan caminando esa zona es jodida, vayan en carro o en combi y bajense en el paradero santa rosa. me parece que está a su csotado por lo que veo. ojalá que no sean como las flacas del óvalo que hasta las huevas. 

aunque la zona donde va a estar es jodida. tambien es algo concurrida porque es la misma carretera, facil lo van a clausurar el chongo porque no creo que la muni le de el permiso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amenadiel_007

Hermanos por lo que tengo entendido mucho cuidado con las motos en esa zona, un conocido trabaja por esa zona y está picante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Capitan America
hace 29 minutos, Amenadiel_007 dijo:

Hermanos por lo que tengo entendido mucho cuidado con las motos en esa zona, un conocido trabaja por esa zona y está picante.

exacto, esa zona es jodida porque bajan a robar del cerro de al frente. y no hay mucha seguridad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mohamed Salah

la zona esta justo por donde los pandilleros bajan en la noches para robarte, y lo peor es que no hay seguridad por ese lugar, bueno yo me abtengo pero si van a ir a ese chongo les recomiendo que no tomen ninguna mototaxi porque estas lacras tambien te chorean, mejor chapen su taxi ida y vuelta.

52588061-367390267436476-618705917482893

Editado por Mohamed Salah
re

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Barry_allen

veo que dicen que la zona es maleada.....  ire en la mañana con look de pelotero y tomare fotos de la zona apoyandome de los menus  :D  ... pasare reporte mañana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FolladorDeVenekas

como dije la zona es mas movida que marakas de brujo. Vayan con cuidado y como dicen ir temprano o con taxi por que facil te pueden robar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Neymar 123

Sexy Geishas yo subiré todo sobre este local porque sé todo lo qué pasa igual que las sirenas y nene vip 1 y 2. Los mismos dueños de las sirenas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cachiruloxxx

GENTE NO SEAN TAN ASUSTADIZOS YO PASO TODOS LOS DIAS POR ESA ZONA Y NUNCA ME HA PASADO NADA ,ESA ZONA ES MUY CONCURRIDA PORQUE AHI ESTA EL MALL PLAZA DE SANTA ANITA AHI PASAN CHOSICANOS, CHINOS , ETC  ASI QUE RELAJEN LA PELVIS :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Riasuelo

Yo vive cerca de ese lugar, pueden ir de 3 a 6 como maximo, o hasta 7, pero 8,9,10 ya es peligroso. Aunque se dara cuenta que pasan los carros. Pero siempre prevengan, como no tengo rango suficiente. para ver las fotos. pero mañana ire a ver y tambien informare un poco, segun eh leido que el chongo costaria 30 soles y la entrada 5 soles y buenas kines. aun no esta todo comprobado, pero seria cuestion de ir y averiguarlo.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amenadiel_007

@cachiruloxxx

Jajaja checa la zona oe zanahoria, no esta a una cuadra del pte santa anita esta a tres cuadras a la altura de ese cerro. Ojalá pe notifiques de este chonguito. 

Saludos y vibras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Capitan America
hace 13 horas, cachiruloxxx dijo:

GENTE NO SEAN TAN ASUSTADIZOS YO PASO TODOS LOS DIAS POR ESA ZONA Y NUNCA ME HA PASADO NADA ,ESA ZONA ES MUY CONCURRIDA PORQUE AHI ESTA EL MALL PLAZA DE SANTA ANITA AHI PASAN CHOSICANOS, CHINOS , ETC  ASI QUE RELAJEN LA PELVIS :big_smile:

jajaja está como a 5 cuadras del mall, tengo entendido que hace años al costado de donde va a ser habia un chongo, dicen que era ficho, no sé la verdad.

pero este que van a abrir de verdad la zona es jodida gente, como esa parte de la carretera sigue cerrada. los que se van como para el centro chaparan carro en la misma esquina fresh, lo que se van como para el pte sta anita, tendrán que cruzar y puta, si cruzando nomás joden a las combi jalando or las ventanas. a los que están parados más pes. 

vayan con cuidado (taxi o corro propio) yo te todas iré con mi carro pero un sabado temprano a ver que tal es porque de L-V salgo 6 si salir por ahi es jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cachiruloxxx

a quien chucha le dices zanahoria @Amenadiel_007 que porque eres un rango mayor vas a atarantar mira tu google maps nomas serrano de mierda chupapinga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ROPERTO1234

estos cobardes de mierda, el lugar exacto es donde quedaba el 51/2 hostal  el moroco. zanganos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KuroNoChuba

HdL, escribí x wsp al número que sale en el fb y me mandaron está info.. hoy iré con un para. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR

77 rooms.piso de porcelanato amplio local escenario para inmenso y lujuso tiene una.aureola en el.medio.de.luces igual al the Girls de Medellín ,cuartos solo.con lavado por inauguración 5 soles las.entrada tiene estacionamiento y un comedor al ingreso en cuanto a kines lo mismo de siempre XD  varias sirenas Verónica Samy varias nn vip Vmt y varias conejas en cuanto al local.LOCALZAZO

Ojo está a media cuadra de la carretera central es fácil llegar !

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amenadiel_007

@OBITO UCHIHA

@cachiruloxxx

Cachiruloxxx en ningún momento te falte el respeto y aporta total ya inauguraron el local. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zulthan

Saludos HDL, pase por ahí el día de hoy y si es más colorido que las Sirenas, se ve que le metieron mucho billete, como referencia para los de la vieja escuela, está por el 5 1/2 . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR
En 27/2/2019 a las 15:01, Amenadiel_007 dijo:

a que parte de lima te refieres si por la puerta pasan todas las rutas habidas y por haber que tienen la ruta de la carretera centrak  ya que esa calle es el desvio oficial por el tren electrico xd 

Cabe mencionar que el personal al ingreso , recepcion y dentro se muestran atentos y nada de matonerias ni atorrantes como en otros poitns ,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KuroNoChuba

HdL, es un amplio escenario. Dijeron más de 80 flacas pero vo cerca de 60 cuartos. Mucha mas carne que en Sirenitas y Colmena, a donde siempre vamos con mi pata. Cuatro polvos míos que merecen recomendación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
*MADARA UCHIHA*

Hola estimados creo este tema para sus reportes y comentarios de las chicas y acerca de este nuevo chongo, el ambiente es bueno y algo parecido al de la colmena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje