Jump to content
VHAKO

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Sperma Venenosa
hace 4 horas, Meliodas dijo:

La Antonella k dices recien llego al Geychas si, como puse en mi reporte pero en el room27, acabo de revisar la data y ahi subiste buen material, chvre, con eso la sake, dejare el tema de Condesas:

https://hermanodeleche.com/topic/44397-antonela-colocha/?tab=comments#comment-459635

Por cierto, ya saben, cobra 40 PAVOS aki sin regateo, haber kien se anima a regatear, yo la proxima, 

xd cuidado con esa flaka Antonella es quisquillosa... en las conejas la acostumbraron con billetes verdes x un mejor trato...

Ufff la estafa q me hizo... de recuerdo tengo los 3 Litros de chele en las bolas que no me dejó depositar en su papaya :beat_plaster:... creo q es venezolana, no recuerdo bien....

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
♣ DARK MA§TER ♣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MISIO DEL 8
hace 8 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Micaela? Room 36 

Michell. Room 69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
brotherpedro

Alguien sabe que tal es la tal leslie totonaza del room 14 ? no le encuentro rating, si alguien sabe q pase la voz si es estafa o no, si nadie responde tendre q inmolarme cuando la encuentre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamot

Hartas Ex Neneras en el SG Korina, Kimberly, Sol, La Colocha que era marido de una pelirroja y una zamba, no esta la pelirroja pero si la zamba, la nera Salome, Celeste, Angie, Luna, hay más pero no recuerdo nombre, así que ya saben ,sorry por no poner números de Room pero hoy fui vacune y me quite.

Vi varios hermanos neneros también jajaja hasta donde nos trae el poder de la concha csm jajaja también hay seguridad ex neneros en este point.

Vibras.

Editado por Chamot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♣ DARK MA§TER ♣
hace 18 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Micaela? Room 36 

Michell. Room 69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Superkakaroto
hace 12 horas, Chamot dijo:

Hartas Ex Neneras en el SG Korina, Kimberly, Sol, La Colocha que era marido de una pelirroja y una zamba, no esta la pelirroja pero si la zamba, la nera Salome, Celeste, Angie, Luna, hay más pero no recuerdo nombre, así que ya saben ,sorry por no poner números de Room pero hoy fui vacune y me quite.

Vi varios hermanos neneros también jajaja hasta donde nos trae el poder de la concha csm jajaja también hay seguridad ex neneros en este point.

Vibras.

Almenos recomienda ala que te vacunastes ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♣ DARK MA§TER ♣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamot
hace 2 horas, Superkakaroto dijo:

Almenos recomienda ala que te vacunastes ....

Me encerraron la nerita Salome, si no tienes físico pierdes.

Vibras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
THE NIGTH KING
hace 53 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Superkakaroto
hace 3 horas, Chamot dijo:

Me encerraron la nerita Salome, si no tienes físico pierdes.

Vibras.

En cerrado deja que todos cachen salvaje .....hoy voy a buscar  Vicky kiero ir ala segura ...de ahy me safo ala cucas x mi segundo polvo el que puede puede 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jenízaro

Jajjaja... Hoy x aquí la ginger del troca chapando moscas en el cuarto 52 jjja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Vicioso

Hola buen día a todos, como verán soy nuevo en este foro, estoy trabajando de turno noche, saldré a las 7 a.m. de mi chamba, quisiera saber por favor si el turno mañana cuantas féminas hay en el local, ya que paso a las 8 a.m. y esta cerrado, o a que hora recomiendan ir.

:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Godman
hace 8 horas, El Vicioso dijo:

Hola buen día a todos, como verán soy nuevo en este foro, estoy trabajando de turno noche, saldré a las 7 a.m. de mi chamba, quisiera saber por favor si el turno mañana cuantas féminas hay en el local, ya que paso a las 8 a.m. y esta cerrado, o a que hora recomiendan ir.

:byebye:

Es mejor que vallas en las noches porque en el turno dia hay pocas jermas y todas son desmonte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
puma_peruano

El día de ayer conocí este lugar, no me pude atender lamentablemente. Pude ver a unas 5 ex troqueras incluida ginger. Anote a 3 kines q me atrajeron. Una es una venezolana q estaba en el cto 40, estaba con bikini pelo largo con cerquillo, pero un poco seria y fría en la consulta. La otra estaba en el 58 ella es blanquito y estaba con vestido. Y para acabar había una negra de vestido turquesa q dejaba ver tremendo cuerpazo y estaba en 23.  El viernes volveré, alguien conoce como se llaman las chicas en mención? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marroncito

Yo quiero tener mi propio Avatar, como le hago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje