Jump to content

posibles kines en el real plaza salaverry

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso ayer , tuve q ir al lugar en mención a comprar en promart a eso de las 7 30 pm 

mientras ingresaba  me di cuenta q habían varias de flacas con pinta de ser de la pacifico o la upc q están x ahi , pero como es de esperarse estaban con sus machetes

lo q capto mi atención sucedió mientras ya salia de haber comprado:

afuera del tai loy habia una blancona alta como de 1.75 , tenia el pelo castaño 

y estaba vestida con ropa deportiva 

pense: hay dos opciones : ´´esta es veneca o es una de las pituquitas blanquiñosas de la zona´´

me detuve y la mire solapa mientras ella estaba distraida con su cel

en eso un tio  gordo con pinta de salir de chambear de una oficina , volteo y la miro de una manera muy obvia

yo en mi mente  : esa weona nicagando es puta.....

con ese indicio yo ya mas o menos empezaba a sospechar pero x la zona no me iba a arriesgar a hablarle

y en eso hdls : un chibolo agarrado , pero con cara de sano 

se le acerca , conversan un toque y me gane q ella le dio su cel pues el patita apunto algo en un boleto de combi  q saco de su bolsillo

luego cada uno se fue x su lado

no me anime a seguirla pues , ya no tenia plata y habia mucha gente 

todo esto me dejo pensando en estos momento toda el area de la av arequipa y risso esta movida 

quizas ahora se vengan x aqui las kines 

pues saben q a ese centro comercial va gente de dinero y algunos pulpines de las universidades fichas q hay x las cercanías 

vi q se fue en direccion a la residencial san felipe a paso rapido

como no tenia plata en ese momento , no la segui  y aparte xq el lugar es rochoso