Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kingsito

LA PAZ- BOLIVIA

Publicaciones recomendadas

Kingsito

Muy buenos dias desde la paz- bolivia les ewcribo amigos peruanos estoy a punto de hacer viaje hasta puno peru y bueno no conozco mucho quisiera que me den mas referencias para poder llegar a los chongos de x ahi y si alguien conoce cuanto me dura el viaje desde la paz hasta x alli espero me puedan ayudar ya que me gustaria aprovechar este feriado largo aki en bolivia para poder incursionar x ahi  saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
INDECISO
hace 16 minutos, Kingsito dijo:

Muy buenos dias desde la paz- bolivia les ewcribo amigos peruanos estoy a punto de hacer viaje hasta puno peru y bueno no conozco mucho quisiera que me den mas referencias para poder llegar a los chongos de x ahi y si alguien conoce cuanto me dura el viaje desde la paz hasta x alli espero me puedan ayudar ya que me gustaria aprovechar este feriado largo aki en bolivia para poder incursionar x ahi  saludos!!!

Que tal hermano de la frontera, mira Puno como ciudad putera no te recomiendo, mejor vente a Juliaca, está a 40 minutos de Puno,  aqui si la harás linda, de La Paz a Puno es un viaje de 5 horas o 5 horas y media, dependiendo si pasas la frontera rapido, a veces hay colazas para sacar salvoconducto, pero si te vienes de noche y alcanzas antes que cierren la frontera (la frontera de lado Boliviano la cierran 11pm o 10pm hora Peruana), ya que en las mañanas y durante el dia hay colas largas a veces, en resumen este seria sin contar cuanto te demores en sacar Salvoconducto y demás papeles y oficinas que necesites registrarte en la frontera:

• La Paz - Desaguadero : 2 horas
  • Desaguadero - Puno : 2 Horas y media
  • Puno - Juliaca : 45 minutos

En cuanto a locales ahi tienes los subforos de todos los chongos que hay en Puno y Juliaca: https://hermanodeleche.com/forum/91-putas-en-puno/ Espero te haya servido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El chico del Portico

Buenas noche amigo kingsito tengo entendido q los chongos en puno se concentran en la ciudades de puno y juliaca ..... Puno el miss liz y 5 1/2 y en juliaca las conejitas solo eh ido una vez al de juliaca pero con colectivo q te lleva directo al chongo nose si se maneja asi por bolivia lo de colectivo directo ojala algun lugareño de la zona te pueda ayudar a mas detalle saludos amigo boliviano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kingsito
hace 2 minutos, INDECISO dijo:

Que tal hermano de la frontera, mira Puno como ciudad putera no te recomiendo, mejor vente a Juliaca, está a 40 minutos de Puno,  aqui si la harás linda, de La Paz a Puno es un viaje de 5 horas o 5 horas y media, dependiendo si pasas la frontera rapido, a veces hay colazas para sacar salvoconducto, pero si te vienes de noche y alcanzas antes que cierren la frontera (la frontera de lado Boliviano la cierran 11pm o 10pm hora Peruana), ya que en las mañanas y durante el dia hay colas largas a veces, en resumen este seria sin contar cuanto te demores en sacar Salvoconducto y demás papeles y oficinas que necesites registrarte en la frontera:

• La Paz - Desaguadero : 2 horas
  • Desaguadero - Puno : 2 Horas y media
  • Puno - Juliaca : 45 minutos

solo con carnet puedo pasar a lado peruano busco viajar mañana partir de aca a las 7 y media y bueno volverme ya para el martes x la noche como puedo ubicarme donde estan los chongos una vez que llegue a juliaca y que debo llevar cuanto dinero promedio necesito mas los chongos hospedaje etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INDECISO
hace 17 minutos, Kingsito dijo:

solo con carnet puedo pasar a lado peruano busco viajar mañana partir de aca a las 7 y media y bueno volverme ya para el martes x la noche como puedo ubicarme donde estan los chongos una vez que llegue a juliaca y que debo llevar cuanto dinero promedio necesito mas los chongos hospedaje etc.

Si sacas tu Carnet de Extranjería en Desaguadero y con eso normal aca te aceptan como tu DNI (Documento Nacional de Identidad de Perú), los chongos en Juliaca por suerte los 3 (Conejitas Club, Miss Liz y Fogon Chino) están en la misma zona, a una cuadra de distancia a los mucho entre ellas, el servicio lo dire en Sols, ya tu conviertelo cuanto te saldra en bolivianos o pesos como lo dicen :XD: 

• Conejitas Club: Entrada: 5 Soles, Servicio: 30 Soles
  • Miss Liz: Entrada: 3 Soles, Servicio: 20 Soles
  • Fogón Chino: Entrada: 3 Soles, Servicio: 20 Soles

Los chongos quedan aqui exactamente https://www.google.com/maps/@-15.5189172,-70.1191672,17.5z

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Salida a Puno por el Depósito de Bakus, todos los micros o combis (o minibuses como les dicen alla) que  vayan a la Universidad Andina, todos pasan por Backus de ahi caminarias 2 o 3 cuadras dependiendo a cual local quieras ir, pero como eres nuevo imagino que querrás a la segura que te deje un taxi en la puerta, desde el centro en una Panaderia Ricos Pan ahii hay Taxis que hacen de colectivo que van directo a las Conejas (2 Soles), se llena 4 pasajeros y arranca el taxi directo al prostibulo, el pasaje en micro o combi esta mas economico: 70 centimos (menos de 1 sol) y hospedaje depende hay desde 15 Soles, 20 y de todo precio y tambien caros por el centro de la ciudad, creo que ya con eso te guias, mas bien haces rating de las que pruebas, y no pidas recomendacion de putas, eso esta prohibido, por algo ahi esta los ratingss de las putas, date tu tiempoo y leeloss y atiendete con la que te atraiga o guste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fnn

Hola, soy nuevo en el foro. Quisiera saber desde que hora atienden en los clubs. Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INDECISO
hace 35 minutos, Fnn dijo:

Hola, soy nuevo en el foro. Quisiera saber desde que hora atienden en los clubs. Gracias 

Desde las 3pm, hasta las 11pm o mas dependiendo del dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Carlos Calisaya

HERMANOS AYUDENME POR MOTIVOS DE TRABAJO ME ENCUENTRO EN ILAVE ALGUIEN TENDRA UN CONTACTO DE UNA INDEPENDIENTE? AYUDENME AQUI NO ENCUENTRO NADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
toonym0
En 12/3/2019 a las 17:16, Carlos Calisaya dijo:

HERMANOS AYUDENME POR MOTIVOS DE TRABAJO ME ENCUENTRO EN ILAVE ALGUIEN TENDRA UN CONTACTO DE UNA INDEPENDIENTE? AYUDENME AQUI NO ENCUENTRO NADA

De pasadita facil te vienes ah puno o un sin fronteras los avisos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje