Jump to content
Botas Blancas

SEXO A CAMBIO DE CELULAR

Publicaciones recomendadas

Shiunk
En 5/3/2019 a las 23:25, Botas Blancas dijo:

BUENO, aparte de tener un negocio propio tengo me gusta comprar y revender celulares, habia publicado un p9 lite 2016 en las páginas de cachina de facebook, me escribieron varias personas, pero siempre que me escribía una mujer trataba de ver su facebook para ver que tal era ( en mi cabeza era cambiar el celular a cambio de sexo ) y en eso veo que una flaquita joven rica me escribe preguntando por el celular y me dice que cuanto estaba, y le dije 320 soles, a lo que me responde que muy caro, en eso le digo:  me das un beso y te doy el celular, y se hacia de rogar, me decia ya pues dime en serio, y le dije que hasta 300 soles, bueno no voy a escribir toda la conversacion pero en eso me dice, tengo un lg k4 ( un celular hasta las webas) y me dice cuanto mas te agrego, y le digo un beso , en eso se rie ajajaja, y me dice de verdad ? y yo le digo si de verdad, y asi conversando quedo con ella en un hotel para darle el beso supuestamente ( y ella me dijo , que por un beso vamos a ir un hotel, y le dije que si, y me atracó ) bueno yo feliz pues, pero tenia miedo porque vaya a ser una trampa de ella con la policia, ya que ahora se ven tantas cosas csm , pero me atreví ( subiré fotos de pantallazo de la conversación y de la flaca porque soy un Dios generoso) . pues la cité en pleno centro y miró el celular y la verdad estaba nervioso viendo a los costados para ver si andaba alguien, y nada, fuimos a un hotel y la recepcionista le pidió DNI ya que si la ven parece menor , pero ella tenia su dni asi que normal, fuimos al cuarto  y mi idea era hacerlo sin condon, pero la flaca se cuida y me hizo bajar , asi que bajé normal, y vio el celular, vi su lg k4, y normal, comenzamos con chape con lengua, manoseada, le agarraba el culo chiquito pero en su lugar, csm, que ricos besos con lengua me daba, bueno, al final no me la chupó ni se dejó hacer la sopa, tiramos un buen polvo, y chau . fue la primera ves que la conoci, y luego hubo otra salida con esta flaca ya que le gustaba las cosas facil, aproveché eso ... les contaré mas luego... 

Adjunto fotos de las conversa y de ella(fotos de ella en privado  )  :

image.png.3e8b7ae3534208f0b90ba5d1b222efa3.png

image.png.f1c17a6e9f87505e8bba657984e489a6.png

image.png.3e0ce1b92b34f9562b4c3317d6ad84de.png

image.png.67a1202cac4fad1df803a2967fede353.png

image.png.656ff7a035b321d16afe00e8a1d67869.png

image.png.3477538972c3816db1c3d42a73a95433.png

image.png.93e6cc84fc6d22f0fbac2b9c2dfd283f.png

image.png.2a307b9be5d7a8326477edf5fe7e75e2.png

image.png.108705f1438169a213b1e0d52478ef8a.png

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que buena historia hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gannicus9871

981392881. Rótate las fotos manolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SANTOSLIN

amigo pásate las fotos, buena historia por cierto, una vez lo intente con mi amiga del cole se hizo de rogar, pero al final se volvió mi flaca jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje