Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eldiablox

Kathy c25 sauce blanco pisco

Publicaciones recomendadas

Eldiablox

1. Tipo de Rostro: pelirrubia bonita , simpatica de bonitos ojos

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: chata 1,65 con tacos

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada durita , cinturita bonita y senos no me dejo chuparlo

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita algo durita  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , por el ombligo y por la espalda arriba del culolos que me llamo mas

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y solcan negros

9. Ajuste Vaginal: si ajusta esa papa

10. Sexo Anal: queria 40 todo

11. Mamada: me gusto lo hace rapido  y algo tosco ero por buen rato 

no va por las balls ni gp

12. Relato del Servicio: bueno recien llegaba temprano a eso de las 5 , y ya habian varias kines pero muchos pokemon q no me llamaban para darle buen gusto al muchacho , en eso veo a esta putita , no era alta pero estaba bonita y durita , la pregunta de rigor , y pa adentro , adentro le meti harta mano  q ,rica esta chata csm como empila, empezamos con el mamerto q ya describi arriba , ella empezo la primera pose dandome la espalda y moviendose a full , q lindo panorama carjo , segunda pose en perrito , aqui aguanta castigo la chata le di con todo buen rato y ya se venia el huaico , tercera pose , mision de ley al filo , y esta chata q rico ajustaba , primera era ella despues yo , ya para la cuarta pose se paro , y me hizo sentar en el filo de la cama , y ella se sento encima y seguimos con el castigo , ya para terminar en la quinta pose , le dije para cacharla de pie ella accedio  ,aqui le di con todo y con lo ultimo y salieron los renacuajos  ,termine agotado pero feliz 

13. Higiene Personal: limpia se lavo la papaya despues del acto,a mi me dio papel

14. Besos en la Boca: trato normal

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: sauce blanco

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto ok ,limpio ok , lo unico q no me gusto es q estaba muy oscuro la lus roja

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web