Jump to content

Valeria chiclayana - El Eden Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro
Pequeño bonito. Usa lentes

2. Edad:
26 años aprox
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/poca cintura/algo de barriga/ regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco de cadera/ paradito/ piernas normales. Le falta un poco de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Brazier blanco con falda floreada
9. Ajuste Vaginal:
7 de 10
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regular cumple su chamba.
12. Relato del Servicio:
Ayer en la noche pase un rato a la maquina,al ver que chicas ya eran figurita repetida y otras nuevas de bajo level decidí darle un salto al vecino, El Eden, pero acá lo mismo de siempre... Bueno revisando uno por uno los cuarto encontré un par ... una morena joven con shorts de jean que botaba rápido a los amigos y está chiclayana de buen rostro con cara de inocente y no se diga más opte por la segunda al entrar ella te tiene buen trato te conversa un montón te hace sentir cómodo al hablar, aunque uno solo está pensando en reventarle... Bueno te da alcohol le limpia al muchacho  y pide te acuestes n la cama y empieza con el mamey ,hace lo necesario para levantar al amigo dando buenos gp de ahí ya echado te da buenos sentones por un tiempo rato para pasar por misionero dónde le gusta lo rudo y terminando por perrito donde soporta todo lo duro q le daba hasta expulsar la herencia.
13. Higiene Personal:
Tiene rico olor. Se lava la cuca despues del polvin
14. Besos en la Boca:
No voy por eso
15. Precio:
30.00 el servicio + 2.00 de entrada + 2.00 cochera moto
16.Telefono / Anuncia / Local:
El eden
17. Número de Habitación:
La tercera habitación de la izquierda al entrar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un felatio regular. Cuerpo promedio y aguanta lo duro 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Para sacar los jugos y aguantar lo rudo volvería aparte que su trato es chevre. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: afinado, usa lentes, tiene carisma

2. Edad:unos 25

3. Talla:1.58, se más alta porque usa tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura /con algunos rollitos por falta de gym/medianos ricos terminan en puntita sus pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:normales / mediano, se ve apetecible en 4, paradito/ delgadas acordes a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un lunar grande en la espalda,  es como una nube humeada, como una mancha de piel, no incomoda
8. Apariencia / Vestimenta:
apitucada con carisma / top y falda, a primera vista no realzan su belleza
9. Ajuste Vaginal:regular, es de las flacas que no roban medida al penetrarla

10. Sexo anal: dice que no, quizás a más monto se anime, fácil que ya le han dado

11. Mamada: se toma su tiempo, lo succiona rico, ya estaba por decirle que pare porque sentí una fuerte ereccion por la mamada. 
12. Relato del Servicio:
la tenía agendada, le pregunté por su servicio me dijo de todo pero que no le succione mucho sus pezones, que no daba servicio de analítico, entré, le cancele, entre la conversación me comento que era madre soltera y  chiclayana, me desnude, ella hizo lo mismo y me pidió que me acueste para realizar el sexo oral, me puso el pre con su baquita, le acaricie su vagina mientras me la chupaba,luego de la mamada respectiva, en la cual se toma su tiempo, me pidió iniciar en misionero, levantó sus piernas y la penetre, que rico toda su conchita está disponible sin robar ajuste, le di despacio primero luego acelere, con mis manos le acariciaba sus senos los cuales se ven mejor sin el top, le bese casi todo el cuerpo, se excitó y empezó a gemir compartiendo placer mutuo, luego pensó que la intentaba besar en la boca y me pidió que no lo haga que le podía besar en cualquier otra parte que yo deseara, la cambié a filo de cama e igual, un deleite ver como se entrega para que la penetre sin reparos y esta vez a full velocidad, gemia con cada arremetida, le pedi que suba a cabalgar, en la cual también se siente un buen ajuste y tiene buenos movimientos, para finalizar la puse en perrito, uff... rico... en ninguna pose decepciona, se quiebra bien la flaquita, y se le forma un rico derrier, la hice acostar y me fantasíe que le estaba dando por troya... hasta que se vinieron los sayayines.... 
13. Higiene Personal: limpia, sin olores, se limpia al finalizar la atencion, usa ph y alcohol para desinfectar al sayayin

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
el Edén 
17. Número de Habitación:
16, entrando la tercera de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por su carisma y entrega

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar... siento que un poco más de confianza fácil me da trato de pareja, me comento que lleva un mes por Huánuco, me parece haberla visto hace como 2 meses atrás. saludos hdl