Jump to content
Comandante 1

Nathaly spa araseena

Recommended Posts

Comandante 1
Posted (edited)

1. Tipo de Rostro: cara delgada Blanca agraceada

2. Edad: 26 maso

3. Talla:1.62 maso

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura algo, senos medianos pezón tipo chuponcito

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo al cuerpo un punto más se forma su perita , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía creo

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: terminó medio aún se siente,  peladita 

10. Sexo anal: no pregunté pero se nota sellado

11. Mamada: no realiza 

12. Relato del Servicio: es de hace unas semanas atraz bueno este spa estuve viendo su publicidad y me animé  me mandaron las fotos y coordenadas ,  así q al no ver ningún ranking , me aventuro,  me recibió una flaquita Blanca agradable a la vista delgada sin ser un mujeron,  me desvesti y comenzó con los masajes que estaban buenos tiene su técnica luego por ratos rozaba algo el pájaro,  luego me voltie me puso el ponchito y se subió se movía bien , luego la puse de costado se sentía ajuste , pasamos a misionero se deja besar los senos y cuello , no boca , luego le Di de perrito duro y parejo le gustaba fuerte hasta q bote mi desendencia 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol las manos , se fue a bañar después es limpia se sentía y olía bien 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:910 095 075 en Facebook lo buscan como el título ahí está la información 

17. Número de Habitación:cuarto amplio agradable al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio es una habitación acondicionada luz tenue 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo un 7 por que te trata bien sin apuros se mueve y no me puso peros en las pose, le pondría más pero si diera más trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: aunque está más caro q otros por esas zona a 80 media,  no te atienden apurabdote al contrario hasta el pata te da buen trato , punto a favor aunque sólo hay dos flaca,  creo les falta más.  

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Edited by Comandante 1
Fotos

Chamaco

Busco en fb pero nada. Copia el link de la página en fb

El batipibe

Eh pulseau su wssp y sin preguntar nada solo ola le digo. En ..um memanda sus precios d masajes tantra  relajante dice q masajes cm massagista dsnuda un precio y d asi me parcho n le insinue me dijo q no hay servicio sexual solo masajes cm estimulacion..nada mas...Y q tengo q separar cita y lo q me toque cualquier masajista q eaté disponible...dá-me el nonbre comandante....com la muchachos q te iso el seevoco cmpleto