Jump to content

Tatiana ex Troca, bote, nene v2, etc Cto 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, pelo lacio, labios gruesos

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60 aprx

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conserva su delgadez, no wata, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnosito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los q ya saben 2, uno en el hombro y el otro abajo de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, con una malla que le crube los senos ahora Operados

9. Ajuste Vaginal: se siente ajuste cuando la agarras al inicio del dia

10. Sexo anal: ya no la he vuelto analizar 

11. Mamada: se atora con la wasa, se pone loquilla, lame, te mira a los ojos, no le gusta chupar las esferas. 

12. Relato del Servicio: la espero, me abre la puerta, ya me conoce, previas cuerpo a cuerpo, me entrega sus senos que ahora parecen naranjas huando, paso mano por su conchita, y luego por tu axterix, luego procede al felatio, se atora en todo momento, luego un rato en la cama, al filo, pechito con pechito, y termino entregandole mi lactosa arrinconada sobre la puerta para que escuchen los sapos. 

13. Higiene Personal: se pasa pañitos y se lava las manos con jabón liquido

14. Besos en la Boca: los que la conocen ya saben

15. Precio: 30 venecos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recinto nuevo, con cuartos chicos, cama de cemento, y sin ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: siempre es la fija , en estos tiempos de relojeras 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Ptmr me fui de pepa, de lejos la vi y estaba rica bien arregladita...

1. Rostro: algo pequeño pero alargado cara de mamona 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.63cm

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ya está desapareciendo, un royal notorio, yo la recuerdo plana se operó está mierda

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada escandaloso, pequeño, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en la espalda baja y uno por el omóplato izq decía un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas algo azules 

9. Papita: Perdió su encanto sus 30 y eso

10. Servicio Adicional: lo daba, no le pregunte 

11. Fellatio: el muchacho estaba decepcionado pero le puso ganas y consiguió pararlo garganta profunda hasta que se paró y no pudo xd

12. Relato del Servicio:  Estaba camino al ñoba y en eso la veo en algodon a está flaquita. de lejos la chequiaba junto a otras (más exacto al 12-16). Justo sale un hno del 16 asado le pregunto y me dice no pasa nada (ya la descarte). Así pues en una de mis vueltas la veo free y la consulto me gustó su respuesta y adentro. Me pidió su propina no tenía cambio pre de su luz y se equivoca y aparece blanca y le dije así está bien, ya dijo pensé que me iba a decir 10+. Ptmr la mire bien y era semi milf, me da su name y me dice Tatiana reconozco sus tatuajes y era la misma en verdad se me fue la ganas de cacharla. Procedi a quitarme las prendas y echarme ella se monta a la cama y empezó el oral poniéndole punche me gustó el peinado que tenía, como chupaba mirándome a los ojos eso fue exitante. De ahí nomás monto y buena montada ella se viera al espejo estaba a su frente la nalgeaba pero no sentía ajuste ya la perdió en una de esas se la come toda y se mueve como sacando la chele apretando mis pechos. Pasamos a misionero no intenté chupar sus tetas por ahí unos besos  en el cuello me acerco a sus cachetes y tenía base como mierda una de esas me abraza fuerte pero me aburri y le pedi perrito para terminar le di fuerte eso sí aguanta castigo,  acabo una música y se la saque  no termine me cambie y me fui.  La verdad al reconocerla se me fueron las ganas de cacharla pero está flaca le pone punche...

13. Aseo Personal: se paso un paño 

14. Trato de pareja: No por mi parte 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Geishas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena pero diría que le falta ventilación 

19. Puntaje Final (0/10): 5 no tenía ganas de cacharla. Pero esta para más 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Y pensar que en el troca le hacía cola jaja ya no me activa está flaca o será porque ya es categoría milf. 

• 5 months later...
Publicado
En 29/3/2019 a las 1:31, VHAKO dijo:

Para animar el tema.:big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No veo, porfa como puedo ver la foto?

Publicado
hace 1 hora, rompetotos dijo:

No veo, porfa como puedo ver la foto?

lo que debes hacer es ratings y dejar de hacer SPAM y preguntas innecesarias en los temas,  ya estas en la mira del MOD por hacer spam,  lee este tutorial para pollitos y si con esto sigues en lo mismo te pasaran la guillotina..

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

• 5 months later...
Publicado
En 28/5/2020 a las 0:44, sagitarius37 dijo:

Para todos , no puedo ver

Publicado

No se puede compartir esta información por Reglas del foro lo siento 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En 15/7/2019 a las 21:06, Suikyo dijo:

Ptmr me fui de pepa, de lejos la vi y estaba rica bien arregladita...

1. Rostro: algo pequeño pero alargado cara de mamona 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.63cm

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ya está desapareciendo, un royal notorio, yo la recuerdo plana se operó está mierda

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada escandaloso, pequeño, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en la espalda baja y uno por el omóplato izq decía un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas algo azules 

9. Papita: Perdió su encanto sus 30 y eso

10. Servicio Adicional: lo daba, no le pregunte 

11. Fellatio: el muchacho estaba decepcionado pero le puso ganas y consiguió pararlo garganta profunda hasta que se paró y no pudo xd

12. Relato del Servicio:  Estaba camino al ñoba y en eso la veo en algodon a está flaquita. de lejos la chequiaba junto a otras (más exacto al 12-16). Justo sale un hno del 16 asado le pregunto y me dice no pasa nada (ya la descarte). Así pues en una de mis vueltas la veo free y la consulto me gustó su respuesta y adentro. Me pidió su propina no tenía cambio pre de su luz y se equivoca y aparece blanca y le dije así está bien, ya dijo pensé que me iba a decir 10+. Ptmr la mire bien y era semi milf, me da su name y me dice Tatiana reconozco sus tatuajes y era la misma en verdad se me fue la ganas de cacharla. Procedi a quitarme las prendas y echarme ella se monta a la cama y empezó el oral poniéndole punche me gustó el peinado que tenía, como chupaba mirándome a los ojos eso fue exitante. De ahí nomás monto y buena montada ella se viera al espejo estaba a su frente la nalgeaba pero no sentía ajuste ya la perdió en una de esas se la come toda y se mueve como sacando la chele apretando mis pechos. Pasamos a misionero no intenté chupar sus tetas por ahí unos besos  en el cuello me acerco a sus cachetes y tenía base como mierda una de esas me abraza fuerte pero me aburri y le pedi perrito para terminar le di fuerte eso sí aguanta castigo,  acabo una música y se la saque  no termine me cambie y me fui.  La verdad al reconocerla se me fueron las ganas de cacharla pero está flaca le pone punche...

13. Aseo Personal: se paso un paño 

14. Trato de pareja: No por mi parte 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Geishas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena pero diría que le falta ventilación 

19. Puntaje Final (0/10): 5 no tenía ganas de cacharla. Pero esta para más 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Y pensar que en el troca le hacía cola jaja ya no me activa está flaca o será porque ya es categoría milf. 

bueno quiza sea la misma aun espero a encontrarla aunque a mi me parecio mas jovencita o sera la luz que me engaño 
lo que si es que tenia los pechos bien duros y flaquita como me gustan