Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cirujano69

Xiomara (ecuador) - culoncita

Publicaciones recomendadas

Cirujano69

Gente, bajé el jueves 28.03.19 plan de 10pm me puse unas chelas y conversando con mi causa pudimos ver como iba llegando las nenas, había de todo pero por su culito grande, su rostro que me parecía a una amiga q le tengo ganas y ese vestido ceñido y su cara aún no conocida en la Anaconda...es así q le dije a Xiomara pa tomar unas chelas previas y luego pal matadero...así que estos son los datos:

1. Tipo de Rostro: chica simpática, nariz respingada, ojos impactantes, algo llamativos. 

2. Edad: le puse 23 o max 24...al final me dijo q tenía 28, me sorprendió....aunque la noche no ayuda tampoco

3. Talla: no muy alta, 1.67 debe ser

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semillenita, cintura mediana, barriguita hay, ya tiene 03 ñaños así que hay su pancita, aunque creo q quiso bajarsela con lipo y nunca queda bien esa nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, medianas/ culo generoso, lo que me llamó la vista, aunque puede parecer demasiado paneton pero en convinación con su rostro me gusto/ las piernas agradables, ni muy flacas ni tan patona como ya quisiera...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algún tattu pero si recuerdo el tajo del parto q tiene en el vientre, esa webada me la baja un poco...me hace recordar que es mamá y csm me la baja ps

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido de color crema, zapatos con plataforma y tacos

9. Ajuste Vaginal: un 55%...considerar q ha tenido 03 ñaños

10. Sexo anal: no pregunté, no voy x ese camino en los chongos

11. Mamada: agradable pero no quizo chuparmela en pose 69, casi siempre todas me lo hacen así....obvio q yo no le chupo nada pero me gusta zapearlas.

12. Relato del Servicio: Nos fuimos, pagué el servicio y el jebe, me puse calentón todo el camino y con la confianza de unas chelas...entramos al cuarto y la ayude a desvestirse, me prometió un bailecito y lo hizo así, rico culo saca bailando, le bajé el calzón(hilacho) negro y le pude ver las tetas, que eran muy pequeñas y se notaba que estaban recontra mamadas....03 ñaños señores, 03 ñaños han comidao ahí. Luego su karaoke, luego se subió encima y me gustó ver chocar ese potazo con mi soldado, luego en misionero, la flaca grito rico, parecía que lo gozaba, seguimos así y luego pa perrito, sin embargo no fue tan gritona en esta pose...eso me pareció contrario a lo esperado, así q volví a la otra pose(misionero) y fue rico, nos dimos un par de chapecitos y seguimos ahí...como me puso cara de arrecha y los gritos, facil eran fake pero yo crei como buen arrecho. Entonces solté a la milk y lo pendejo fue que se siguió moviendo ella, le dije q suave q luego cagas el jebe, pero dijo q le gustaba sentir al final y también a modo de joder porque sabía que nos ponemos sensibles luego de botar la chele.

13. Higiene Personal: pañitos húmedos, un par de meadas.

14. Besos en la Boca: se nos escapó algunos, facil fue por ganarse mi cariño(money) o quizás un momento de arrechura.

15. Precio: 50 el polvo 2lks el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Anac

17. Número de Habitación: la q toque, de preferencia con espejo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nomás, hace años era un basural, ahora algo hacen...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno, su carita, el culote, la arrechura q notó en el cache y conversa bien. Lo malo: no quiso hacer la 69, la pancita fofita y con tajo de dar a luz, las tetas secas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web