Jump to content
Peruchojos

Mirella polvo monsefu

Publicaciones recomendadas

Peruchojos

1. Tipo de Rostro
Entre larga y gruesa, ojos medios achinados, labios delgados, pocas cejas
2. Edad:
Le cálculo 28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, se le nota los rollos cuando se sienta, senos grandes, pero no se saca bra
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, big ass, acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta con bra y tanga negra, babydool negro encima de mallas
9. Ajuste Vaginal:
0 ajuste
10. Sexo Anal:
No pregunte ni note nada por ahi
11. Mamada:
Solo para parar al muchacho, no gp
12. Relato del Servicio:
Estuve chequeando a quien le entraría, xq pura flaca mal agraciada veía, esta cuando la vi agacho la mirada media como que se palteo, solo volví a dar otra vuelta y me decidí x ella, ya dentro me pide su pago, pasamos a pelarnos, cuando note al cuarto, note el olor a cigarro, pucha estaba fuerte, ya luego le dije, como es que te puedo llamar, y la flaca pensó que quería su número, y lo que yo me refería era es que quería saber su nombre de combate, ya luego solo me hizo el oral de descrito, muy fría me dice que pose quiero, le digo que monte, estaba que sube y baja, algo monce, entonces para poder yo vi ir el mate, alce las piernas para clavarle y darle más movimiento, ella tbm se empezó a mover mejor, luego decido cambiar de pose, xq si no bota la leche xq llevaba más de un mes sin acción, y csmr estaba con la leche hasta la Cabeza, luego pasó a doggy, estuve un rato, ella ni se mueve, osea ni mrd, ya que chucha, bote la Milk, me estuve cambiando, me ofrece ph y alcohol, educada mente, y luego me pregunta si la semana pasada tbm me atendió, la mire y le dije que no venía buen tiempo x aquí, y le pregunté si ella cuanto tiempo lleva, me dijo que perdió la cuenta, florazo de la flaca. Luego para afuera
13. Higiene Personal:
No olía mal
14. Besos en La Boca:
No
15. Precio:
30 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario
17. Numero de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal, aunque a diferencia de los demás cuartos este no había espejos
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Sobre el servicio nada que resaltar, bien monce la atención. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web