Jump to content
Creactor

FABIOLA o Faby

Publicaciones recomendadas

Panta

1. Rostro: Rasgos cholitos, mirada tierna, facciones marcadas, chaposita. Expresión de pícara 
2. Edad: 20

. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Empatadita. Tetas ricas, semi paraditas. Me parece que en un año le han crecido más 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cintura marcada, muslos de película, culo durisimo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Tenía 4 pero me pareció verle solo 3. Su chuzazo de siempre. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón negro, polo blanco con logo, aun eran días calurosos. Bolso negro. No me gusta como se viste, y ella lo sabe
9. Ajuste Vaginal: 9/10. Difícil encontrar hembras que ajusten así o más 

10. Sexo Anal: Si lo da pero no a mi
11. Mamada: 11/10. La razón por la que tiene tantos enamorados. Literalmente estrella a Condorito en su garganta y entierra su hocico en tu vello púbico. Por si fuera poco, le gusta sacar lustre. No es de ser huevera, salvo que le pidas
12. Relato del Servicio:

Encuentro de fines de Mayo, justo cuando habían anunciado la cuarentena por 5 semanas más. Aquella vez Fabi empataba a Karen del Bahía como la kine a la que más había visto, claro que a Karen en sólo 3 meses en cambio con Fabi la cosa data desde que empezó en la huevada, ya años atrás. De hecho ella va a leer esto y además nos une una sana amistad así que no puedo criticarla mucho pero trataré de ser neutral 

Estaba a punto de almorzar y me llega su texto diciendo si quieres podemos vernos. Me dejo huevon, ya llevaba como 50 días recluida aparentemente, por esto del corona así que asumo que le llegó al útero y dijo ya que chuckcha total falta tanto. Le dije si por supuesto, termino de tragar y me hospedo ya que en casa no puedo obvio, toda la familia ta po kí

Llegó tarde como siempre y se veía la alegría en su rostro, una alegría sincera, supongo por ver un rostro conocido en estos días de reclusión, pero también por ver de nuevo el rico billete. Claro no se si conmigo estaba relanzando su carrera cacheril o ya lo había hecho con otros. 

Un poco de conversa ya que la última vez en Marzo se quitó palteada pero aún así hablábamos de vez en cuando en WhatsApp. Metidos en la cama uno al lado del otro empezó una sesión de besos y abrazos que duró unos 10 minutos. Me dice quitemonos la ropa, era claro que la boca se le hacía agua y ya no quería esperar más. En efecto lo hacemos y nos volvemos a donde nos quedamos, mi idea era chuparle el cuello y succionar de sus senos. En eso me inclino para traer el condón y se me escapa y empieza a chupar mi órgano sexual mientras estaba inclinado sin esperar a que me acomode de vuelta en la cama. Le dejo chupar por unos 10 minutos. La ereccion que alcancé era ridícula, tenía el pene durisimo de tanto masaje que le dio

Así que se montó a su pose favorita y se movió suavemente hasta que se vino. No la interrumpí. Estaba sorprendido que estaba tranquila pues ella siempre habla sin parar mientras cacha. Luego vino a recostarse y quería besar y besar. La complazco y la pongo en misionero monse, con las patas afuera de las de ella. Uff dios pobre pito. Su concha se sentía como un serrucho. Nos venimos los dos. Conversamos un rato y luego me siento al filo para ver el celu y responder algunos chats. Ella viene y se sienta en mis piernas de costado. Empiezan unos 15-20 minutos de besos y palabras de cariño, jajaja la parte más vacilona con ella. Por un segundo me dio ganas de meternos a la ducha pero nica, no le gusta el agua. Sólo nos habremos ido a hacer de patitos unas 3 o 4 veces antes, y eso la bajoneaba. Así que para el segundo nos hechamos en perrito perezoso, con mis patas afuera de las de ella. Igual, no aguantamos ni 15 minutos y los 2 nos venimos. Tiene aguante para besar de costado y no cansarse. Yo ya me iba a cambiar pero la cachorra  esta se lanzó como a un hueso a chupar antes de cambiarse, y eso a pesar que ella sabe que a mi toda la leche no termina de salirme sino hasta después. Antes no era así, chupaleche... Bueno la dejé ahí unos 5-10 minutos y le digo vamonos ya. Seguro les ha pasado a muchos que ella suele perder noción del tiempo. Se ríe me dice si pues para que veas que te extrañe. Puesta de ropa, hablamos de cómo y cuanto quería y bajamos a la calle. Nos despedimos y hasta dentro de 2 semanas 

13. Aseo Personal: Si taba limpia 

14. Besos en la boca: Si, es muy cariñosa 
15. Precio:  Barato, por ser antiguo y frecuente 
16.Telefono / Anuncia / Local: Dijo que iba a reactivar su número de siempre, y en efecto si lo hizo. Obviamente quienes tienen su privado, por ahí ps
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios  Adicionales: Me dijo no pases la voz ni nada hasta que no te diga sino no me dejan de textear, sólo veía a unos cuantos dijo, por varias razones, que tenían sentido. Hace medio mes que ya supuestamente esta de regreso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Calichin17
No esta información no esta disponible.

Bro seguro que es número de ella sale hoy ultima conexión, confirma porfa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elgraneje

Ese es, aveces se pierde no se conecta por varios días 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero

pero ya va a ser como medio mes que nada ksm :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Panta
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cacharel69

Que es hdl el nuevo número de Fabiola yo tengo este cel de kineo de ella 931 292 736

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Panta

Es el mismo, no tiene otro de kineo. Anda de vacaciones que yo sepa... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje