Jump to content
IRON MAN

¡¡¡Feliz Séptimo Aniversario Hermano de Leche!!!

Publicaciones recomendadas

Cherete

Feliz Aniversario a todos los HML y que disfrten claro esta subiendo y gozando sus encuentros bravos, les desea este humilde servidor :Cherete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DRAGON SHIRYU

Saludos a toda la HERMANDAD .

Felicitaciones por el 7mo aniversario del foro HERMANOS DE LECHE .

Y agradecer a la plana mayor @IRON MAN @MATAVIRGENES @OBITO UCHIHA x la creacion del mismo ,

y tambien a todos los foristas que la conformamos .

Nuevamente felicitaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NITRO

Feliz aniversario querido foro HDL.  Muy contento d sentirme parte d esta familia putera, casi 2años x aqi y me verán muchos años más!!! 

Saludos a la plana mayor, esos locos , pioneros , esto es d ustedes , felicidades también!! 

Mi sugerencia sería, q d aqi pa delante se tome celebrarlo como familia q somos, no se un compartir , somos el mejor foro del país y hay q celebrarlo como es!!! no solo deseandonos los buenos deseos como cada año,   un pequeño deseo para el siguiente año!! 

Saludos d nuevo a mis brodas 

@MATAVIRGENES

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Felicitaciones a la plana mayor en este 7mo. Aniversario, @IRON MAN, @MATAVIRGENES y @OBITO UCHIHA por el tiempo que brindan en dirigir nuestra Hermandad y a todos los hermanos, ya son 7 años en que hemos compartido con todos nuestras experiencias cacheriles unas buenas otras malas.

A veces cuando veo como ese foro cagon nos envidian y comentan que aqui hay total imparcialidad en los ranking, sin promociones de por medio.

Es por eso QUE SOMOS EL MEJOR FORO PUTERO, NOS QUEDRAN IMITAR PERO NUNCA SUPERAR.

Un fuerte abrazo a cada uno de los hermanos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El oriental

Felíz aniversario para toda la Hermandad . Gracias a cada uno de los integrantes de la plana mayor que día a día permite que este barco siga firme . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WHITTAKER

Espero hayan pasado un Feliz Aniversario a todos los HDL

Sigamos con esas mismas ganas de contribuir con el foro que dia a dia sigue creciendo gracias a todos nosotros que ponemos nuestro granito de arena para los aportes en los diferentes chongos de lima  y provincia saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deluxecom

Feliz aniversario al mejor foro y un saludos a todos los hermanos, que sigan los buenos aportes que siempre nos guian por el buen camino hacia la satisfaccion y no a la estafacion que tbn por el sacrificio de nuestros hermanos podemos conocer. 

De lejos el mejor foro del Peru .

FELIZ ANIVERSARIO HERMANOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
piterpunk_thefornikador

FELICITACIONES ALOS ADMINISTRADORES  DEL FORO POR  TENER LA INICIATIVA D CREAR ESTE ESPACIO FRATERNAL DONDE  PODEMOS COMPARTIR, ESTE HOBBY TAN POCO COMPRENDIDO POR LA SOCIEDAD  .Y UN SALUDOS TAMBIEN A TODOS ESOS HERMANOS Q APORTAN CON SUS RANKINGS INFO CLIX ETC  EN GRAN PARTE ES GRACIAS  USTEDES Y LOS ADMINISTRADORES ES Q EL FORO  MANTIENE SU VIGENCIA HASTA EL DIA D HOY  SIENDO TODO UN REFERENTE COMO UN FARO Q ILUMINA NUESTRAS DUDAS Y NOS GUIA EN LA OSCURIDAD D LA IGNORANCIA D ESTE MUNDO CHONGUERO . FELIZ ANIVERSARIO AL FORO Y Q VENGAN MUCHOS MAS !!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♧INCREIBLE HULK♧

Muchas felicidades para todos .. Ptm puedo decir que después de face esta página es la mas visitada por mi .

Buena chamba para @MATAVIRGENES . A pesar de todo mantienes muy bien esta página 

@IRON MAN @OBITO UCHIHA . Ptm aveces pensamos que la chamba de administrador y estar al tanto de todo es fácil.  Pero  no es así hay que tener mucho tiempo y dedicación para estar al dia de lo que pasa con todos los aportes y eso es un mérito grande para ustedes . 

..FELIZ ANIVERSARIO...!!! para el foro más Putero y chero del todo el Perú carajooo...!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lucien Chardon de Rubempre

Feliz Aniversario Hermanos de Leche, 7 años de  existencia es todo un logro y sobre todo mantenerse activo y siempre a la vanguardia de la información de chicas y locales que frecuentamos todos los q estamos acá.

Felicidades y que sean muchos años más.

Saludos

LCHR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Son Gothenks

FELIZ Aniversario para este foro tan organizado, ilustrativo y principalmente ÚTIL. Tengo menos de un año en el, pero realmente uno tiene siempre una referencia cada que le toca visitar algún Point.... Y no quemarse. 

Espero que mis aportes hallan sido útiles, y siguerimos firmes. Y siempre aportando, dando referencias lo más exactas posibles de las caninas. 

Saludos Foro!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAST DANCER

Qué tan rápido 7 años?

..aún recuerdo como si fue ayer que aparecieron Rómulo y Remo :haha:(gargy y mata)...... Luego de un Time se unió óbito  a ese par de weys....y ya la historia la saben todos o casi todos ..sobre el crecimiento y fortalecimiento del foro ..con bajas ..(;betit@)  ..deserciones.. tránsfugismos..(yo)..:big_smile:....creo me quedaría corto..no tengo Time....para otro día será un post extensivo ..sobre la historia del foro....nuevamente mis saludos a la plana mayor..

Post data :muerte a los sopletes (si pudieran al estilo Alan ,).. hay dos aquí ..y. Dos de rango...:choler:.

Post data 2..alguien llegó a ver a daciel o Michel u Oriana o mía  .(ex shalin ..edén...geishas..nene VIP sur..la busco y no la encuentro ..:cry: :beauty:..:haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL PAPU GOMEZ

ya 7 años q rápido pasa el tiempo y pensar q me cree la cuenta hace 6 años cuando era un pulpin pero no me animaba a entrar a este mundo ya hace mas de un año q estoy activo en el foro felicitar a todos por los aportes que hacen para q  este foro sea el mas cachero del peru jajaj en especial a @MATAVIRGENES x la gran chamba q hace en soporte para que siga en pie la pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Comandante 1

Felicidades a este foro desde antes lo seguí,  y me servía mucho y después decidí unirme,  es muy importante las aportaciones que ayudan a todos a una buena atención a seleccionar a la kine adecuada según gustos, y siempre habrá que inmolarse en harás de los otros hermanos,  éxitos a los que crearon el foro y son soporte de el .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cirujano69

Mi gente láctea 

Feliz aniversario!!! se agradece el forazo. A esa gente que nos pinta la cancha cancha puteril y nos dice cual es la messi del gologolo, la ronaldo de las sentadas y aquellas jugadoras que no serán finas pero se fajan con las pelotas, de esas que pagan la entrada desde la primera zarandeada de culo.  Los HDL saben apreciar una buena kine, aquellas que valen oro y hasta regalan un poquito de oro con perfume de kaka.

Bueno gente, un salud con un chilcanito por más goles de cabecita!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DON SIMON BOLIVAR

Muchas Felicidades a La Familia Hermanos de Leche , 

Felices 7 años que sean muchos , un afectuoso saludos a sus fundadores ¡

Que dia a dia cumplan sus metas y objetivos en este caminar virtual kinero

Muchas Felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rocke66

Quisiera felicitar al administrador y a los que estan arriba de.mi.rango soy.nuevo en esto y es un.orgullo pertenecer a este espacio del ciber espacio  hermanos de leche espero día a  día ser más.chonguero contando.mis.esperiencias y subir algunos fotos de las.nenas del.placer saludos  

El.ermitaño del.placer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENSHIRO

Hola hermanos, felicitaciones por este septimo aniversario, especialmente a los hermanos:

@MATAVIRGENES

@OBITO UCHIHA y

@IRON MAN

que con esfuerzo han logrado consolidar el foro, esperamos que siga creciendo nuestra comunidad, con aportes y buena data, ¡a festejar por todo lo alto! :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CLEOTILDO

Estimados hermanos,

Mis felicitaciones por este 7mo aniversario de este foro. Que siga creciendo.

Vibras para todos,

Saludos y bendiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Felicitaciones al foro por  su  7mo aniversario !!,  ya hace varios años esta claro que es el mejor foro putero gracias en gran parte al aporte de cada uno de nosotros. con info actualizada y verídica..eso creo que son los pilares que este foro se mantenga  vigente.

Sldos. HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Meliodas

Feliz aniversario al foro Hermanos de Leche!!!!

Ya es el 3° aniversario k estoy presente en este el mejor foro putero del Peru,

Felicitar a los mods por su gran trabajo, de dar soporte a esta plataforma donde compartimos este gran hobby del sexo con prostitutas,

Y las felicitaciones para cada uno de nosotros, la hermandad de usuarios k hace k este sistema se retroalimente y cresca cada vez mas,

Felicitaciones HDL`s !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amanecer tiezo

Feliz aniversario al foroHDL, gracias por las informaciones a diario de las caninas, un fuerte abrazo y a darle con fuerza, administradores graclas por el punche que le meten al foro a darle y por unos 100 añosssss más.......!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

SALUDOS HERMANOS, UN POCO TARDE PERO NO ESTA DE MAS  NUNKA UN ABRAZO A TODOS LOS HERMANOS FORISTAS QUE PONEMOS EMPEÑO CADA FIN DE SEMANA PARA MANTENER BIEN INFORMADO ESTE FORO, UN AÑO MAS DE VIDA UN AÑO MAS DE BUENA INFORMACION COMPARTIDA UN AÑO MAS PARA TODOS. 

FELIZ ANIVERSARIO HERMANOS DE LECHE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Belias

FELIZ ANIVERSARIO HERMANOS DE LECHE Y NO SE OLVIDEN SALUDAR A LAS PUTAS QUE SIN ELLA NO SOMOS NADA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Darklight
hace 2 horas, Belias dijo:

FELIZ ANIVERSARIO HERMANOS DE LECHE Y NO SE OLVIDEN SALUDAR A LAS PUTAS QUE SIN ELLA NO SOMOS NADA...

No sera al reves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje