Jump to content
marciano gitano

Veneca tantrico en galería polvos rosados Higuereta Surco

Publicaciones recomendadas

marciano gitano

ya había ido antes pero siempre la encontraba ocupada .esta.ves estaba disponible.pero estaba coordinando con otra más y me convencí de ir con esta Veneca por que al preguntarle si era con desnudo completo me dijo que si .
subí al tercer piso de la galería y la encontre sentada cerré la puerta y le puse seguro me desvesti puse el pantalón colgado grabando pero apago la luz así que sólo grabó lo que se ve en el vídeo. 

1. Tipo de Rostro: 

bonita,en persona se ve mucho mejor que en la foto y el vídeo 

2. Edad:

dijo 26 puede ser hasta 28

3. Talla:

1.65cm 

4. Color de Piel:

blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

un poco cuerpona rica tetas grandes y firmes no son caídas y es natural ,un poco de barriga pero sin guata (ósea al igual quejáis tetas estás no son caidas) y mo estorba se nota mínimo.

6. Caderas / Culo / Piernas:

bien culo rico,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

varios incluso en la foto pueden ver una .pero la más grande está en su costado derecho una figura omorfa creo que con flores otra entre la estalda y el poto creo y uno chiquito en la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta:

ropa totalmente negro 

9. Ajuste Vaginal:

por el momento no da 

10. Sexo anal:

sólo la lengua tiene permitido el ingreso

11. Mamada:

no 

12. Relato del Servicio:

me heche boca abajo y ella empezó a pasar sus ricas y grandes tetas por mi espalda mientras yo le metía la mano al culo(que rico),aquí lo único malo(no tan malo) que note de toda la sesión : en la parte baja de su nalga ya se siente un poco de estrías(piel de naranja) pero sólo esa parte más abajo todavía no tiene .bueno no deje de manosearla en el culo durante toda la sesión. se hecho encima si se sobaba su cuerpo desnudo contra el mío donde sin duda lo más resaltante era sentir sus tetas grandes y firmes sobandome la espalda. luego se bajo y empezó a rosarme con los dedos por la nalgas y bajo más hasta llegar a mis bolivias donde se sentía maravillas y yo me movía inquieto abriendo las piernas y ella continuaba pues al parecer se deleitaba combi morbo .me pidió que volteara y una ves boca arriba me paso las tetas por el pecho y la abrace para sentirla mejor y su aliento me estaba más.le chupe la teta estaba durita la Manosee duro ,no se dejó besar en la boca( segundo punto negativo)pero le bese la cara cuello y al rededores .luego se subió a la camilla y pasó sus tetas por mi verga que ya empezaba a gotear y mojar sus tetas. me hizo una rusa espectacular durante unos minutos y yo la abrace con mis piernas con fuerza para que la rusa de sintiera con más intensidad.Luego bajo y empezó a pajearme con la mano mientras yo manoseaba su culo y aproxime mi cara a su nalga para besarla y ahí se provocó el desvande. le empecé a besar y lamer todo el poto y como vi que de dejaba baje de la camilla la puse contra la  camilla le abri las nalgas y lengua y más lengua entre su nalgas (limpiecito y rico ) me engolosine duro con su trasero un bien rato .aproche la posicion en la que se encontraba para puntearla y hacer ahora la "rusa "pero en sus nalgas .donde me sadiquié y le sobaba arriba abajo arriba abajo ,pegue mi pecho a su espalda y empecé a moverme como cuando el perro está pisando a una perra en la calle .luego de cansarme de mover me paré sin dejar de puntearla y ella movía culo como bajando rico a son de mi verga y empecé a correrme la paja pegando mi verga a su culo hasta que le manche todo la raja y el poto completito de leche y seguía moviéndose rico .

13. Higiene Personal:

muy limpia .mi lengua comprobó eso .

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

150 tantrico con desnudo completo 

70 depilación de pinga

16.Telefono / Anuncia / Local:

C.C. Santa Rosa Ovalo Higuereta. 
Av. aviación 5092  Tercer Piso
mercadolibre 
921 778 320

17. Número de Habitación:

N# 341

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

stand es más grande que los de lima park así que es cómodo. y está en el tercer piso de la geleria(lugar un poco muerto ) asi que poca gente pasa .la puerta es de vidrio con manecillas así que se asegura precionando el botón (como la puerta de una habitación),

de adentro se ve afuera por que tiene videovijilacia .y de afuera a.adentro obviamente no.

19. Puntaje de Atención (0/10):

por trato y complacencia y físico

8

masaje profesional   no se si tendría puntaje

20. Comentarios Adicionales:ya sabía que era Veneca pero nunca me había atendido en ese local y por eso entre y debo decir que no me arrepentí. con esta Veneca si volvería a pesar de ser Veneca. por que es muy complaciente .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
marciano gitano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
7Armstrong

Buenas noches HDL. Ire a visitarla en estos días. Recomendación, no hagas el beso negro a ninguna milf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
hace 19 horas, 7Armstrong dijo:

Buenas noches HDL. Ire a visitarla en estos días. Recomendación, no hagas el beso negro a ninguna milf

es que me gana la arrechura brother, no lo puedo evitar. es demasiado delicioso como para resistirse 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lokovioletaz

alguien sabe si actualmente esta ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
hace 21 horas, lokovioletaz dijo:

alguien sabe si actualmente esta ?

Brother veo que eres más antiguo que yo y te comportas cono nuevo .haces solo preguntas en los ranking que no debería venir al caso más aún si no aportas .además nada te cuesta ir y pasar info .

Bueno te respondo:

El local sigue atendiendo .pero son varias las que atienden .ya que tienen otro local en miraflores .así puede estar cualquier otra .salvo que por el WhatsApp coordines para que te atienda ella misma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
#lechero

Por casualidad sabes si alguna atraca mamey?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje