Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Elvis Cocho

Ashly, pinta de teen - PARAISO CLUB

Publicaciones recomendadas

Elvis Cocho

1. Tipo de Rostro:
pta la vi y parecia mi vecina una flaca de provincia, pelo planchado, un poco de base talco en la cara xd
2. Edad: parecia teen 18-20 pero me dijo que tenia 23

3. Talla:
1.5--
4. Color de Piel:
canela algo blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
piltrafa/ algo por ahi/ ligero rollin/ medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo por ahi// un poco cacheton, le falta gym/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
pinta de teen, la vez y dices que es de provincia, o charapita del monte // lenceria 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular, me limpio la cabeza, puso el jebe se sento en su cama y yo parado comenzo a lactar solo chupaba y lo metia a su boca le di algunas indicaciones y normal lo hizo
12. Relato del Servicio:
pta estaba entre esta weona y otra que esta en algodon, las venecas estaban en la barra y pta no soy tan weon pa ir a buscarlas si quieren dinero que esten en sus puertas paraditas como perras, asi que las descarte, pta me acerque a la falca y le hice unas preguntas y me dijo 15 min, pta dije ya fue, me estbaa yendo y me dijo hasta que acabes, pregunte unas webds y ya pe ingrese, me dijo que era de cañete, me pele ayude a pelarse a ella mientras la paleteaba, comenzo con el oral, me dijoq ue pose quieres que comience y le dije encima , tu o yo me dijo xd , tu le dije , de frente o de espalbas, defrente xdd, pta aqui si le claave en todas las velocidades, mientras amasaba esas tetitas, pta abajo habia una sopa csm, cambiamos a perrito y todas mis bolitas estaban nadando csm, aqui si me sadiquee le meti en todas las velocidades, sus piecitos me arrechaban 
cambiamo a misionero me canse ,le di patitas al hombro , me baje al piso abri sus patitas, hice que se las agarre y me deje la concha a disposicion pa clavarla, pta ya aestbaa sudando y le dije que trepe para que me desleche, pta empezo a moverce hasta que me desleche con apegamos bien mientras salia mis hijos xd, nos despegamos me limpie, conversamos unas huevadas y pa afuera, ah me cobro al final :v 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: me parece denso la idea de saber cuantas pingas chupa entre pendejos y bolas y asi te chape, no hay forma broer 

15. Precio: 30 manguitos no hay mas na

16.Telefono / Anuncia / Local:
PARAISO CLUB
17. Número de Habitación:
mano derecha segundo cuartp
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
falta lavatorios dentro de los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5. le falta mejorar la tecnica de su oral, despues es bien sumisa, hace caso en too
20. Comentarios Adicionales: pta ingrese porque se parece a mi vecina una choledad que quiero atravesar, pense que iba a salir asado pero cumplio en deslecharme aparte que por ratos la vivie y moja bastante. SALUDOS PAJERO Y SPAMEROS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web