Jump to content

ANITA Veneka/ room 24/ petite/palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta ves opte por un palo seco.

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, tiene cara de joven, con trenza, sus ojos son color canela y su cara es de tipica veneka. Desde lejos sabes que es chama.

2. Edad: 27 anios

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: es triguenia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un palo seco, nada de cintura, nada de barriga y nada de senos, creo que ella compitio en las olimpiadas con michael phelps jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera y culo pequenio, piernas delgadas, ella es petite. Nada grotesko. Again no se por que michi entre con ella. Bueno creo que su cara y mirada me sedujo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nalga derecha, y tiene varios lunares en todo el cuerpo. Tenia lunares sobresalientes en la espalda que parecian bolitas.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vestida de calzon y sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: es recontra estrecha. Again tube que hacer malevares para encajaerle mi monstruo

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: mecanica y a esta tambien le di un cockslap y me miro asada, creo que no le gusto

12. Relato del Servicio: La vi y fui defrente y entre. Muy seria en la consulta, cuando entre me dice pagame primero, un poco ruda al pedir el  dinero. Bueno dije creo que esto sera estafa, jajaja. Le pague me hizo el mameluko y la premie en pleno acto pero creo que no le gusto. Inicialmente tomo la iniciativa se subio y me cabalgo defrente y de espalda ( cowgirl and reverse cowgirl) por buen rato. Se tomo su tiempo trate de besar sus senos y no me dejo dijo que no lo hacia. Solo me dejo acariciarlos. Depues le hize piernas al hombro al aire. Es facil como es un palo seco. De alli pase a misionero para darle hasta venirme. La note muy fria en casi todo el cache. Solo al ultimo cuando le comenze a embestir con fuerza se arrecho y me sujetaba de la cintura para darle. Ojo mi pichula solo encajo la mitad.  Alli comenzo a gemir fuerte y despues me vine y ella prosigui a sobarse la marucha jajaja. Me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Olia fuertemente a perfume chama

14. Besos en la Boca: no nos dimos nada, no hubo mucha conneccion con esta puta

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuerto pequenio, me olvide los espejos son buenos por que te ayudan ver angulos de como la estas penetrando en la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4/10 es petite, trato 5/10 fue fria y creo que no nos connectamos muy bien.
Trato frio 5/10 pero no dijo no a nada, todo acepto sin keja, solo que no se dejo mamar sus senos.

20. Comentarios Adicionales: No se por que entre en este palo seco. Habia una flaka morena mona creo de buen cuerpo que el cuarto al costado del stage vestida de mini rosada y blusa blanca, morena MILF con buen cuerpo no pude entrar por que estubo ocupada. Tambien regreso por ella, en la consulta fue un amor y me prometio ser una perra en celo en el cuarto.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

me dijo que se llamaba "anita" para mi es bien guapa, facilmente porte de secretaria.

fue mi primer polvo de ayer, no le iba a entrar porque veia que algunos hermanos se acercaban a su puerta y se iban, tiene cara de seria y por eso dudaba, pero como nunca la vi por aqui, me acerqué pactamos y entramos

1. Tipo de Rostro:
delgada, guapa, cuando me acerque sus ojos eran muy bonitos, no creo que sea lente de contacto
2. Edad:
28 me dijo, si lo parece
3. Talla:
1.65 facilo
4. Color de Piel:
trigeña bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / delgada / sin barriga / senos tipo limones jaja
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeña / pequeño pero bonito o sea acorde a sy cuerpo / degadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en su pierna izquierda, tipo un corazon o un escudo algo asi
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria roja pero me encantó que usara una especie de vincha en su cuello, la hacia ver sexy
9. Ajuste Vaginal:
pucha un 30% en lagunas poses
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
cumplidora para levantar a lazaro nomas, no mete lengua ni GP aunque la pulsie y casi, tal vez con mas confinaza lo haga
12. Relato del Servicio:
pactamos entramos, hizo la mamada descrita, se puso encime mirando y empece a tocar sus tetitas pequeñas y ricas, se mueve bien para que, cambiamos boca arriba y me estaba dando ganas de besarla jajaja pero le di besos en el hombro quise dar pco a la teta y me dijo que no, bueno en la puerta me habia dicho que no asi que no me puedo quejar, de ahi le pongo en perro para darle duro mientras tocaba esas tetas, para terminar si fue patas al hombro donde ya acabe 
13. Higiene Personal:
ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
sexi geisha
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
guapa 7 senos 5 mamada 3 servicio 5

o sea un 5
20. Comentarios Adicionales:

podria volver on ella, es guapa aunque muñeca inflable, quiero acción jaja pero de hecho es lo mejorcito que hay en el local el dia de ayer

Publicado

Después de Time que veo a esta mona ...que se ha paseado x varios points..de actuación mediocre en el Ring de las cuatro perrillas

Saludos mis venaos:big_smile:

Post data..chamito ..tumbes debes medir 2mettos para decirle Petite a esta flaca

• Me gusta 1
Publicado
59 minutes ago, LAST DANCER said:

Después de Time que veo a esta mona ...que se ha paseado x varios points..de actuación mediocre en el Ring de las cuatro perrillas

Saludos mis venaos:big_smile:

Post data..chamito ..tumbes debes medir 2mettos para decirle Petite a esta flaca

Si mano soy bien alto. Si es muy mediocre en el ring de box. No volveria por que me gusta las putas en celo como luna michel crystal. Oh wait todas son del basural.

Publicado
hace 1 hora, LAST DANCER dijo:

espués de Time que veo a esta mona .

o sea si la manyas? hay que aceptar que está guapa, de lo mejor que hay en ese local, pero eso si, es una muñeca inflable.

Publicado
1 hour ago, Capitán América said:

o sea si la manyas? hay que aceptar que está guapa, de lo mejor que hay en ese local, pero eso si, es una muñeca inflable.

Ni tanto, Fernanda esta mas bonita y Angely room 45 esta recontra rika en cara y cuerpo, pero parece relojera y muñeca inflable.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

Angely room 45

no la saco a esa flaca. 

a fernanda si, por lo que es blanca, la tngo en la mira. pero sino que usa demasiado maquillaje, eso me la baja

Publicado

Confirmo de llama Anita. Hoy en el cuarto 15 a un cuarto a lado del baño donde el chamo te cobra una luca por el papel .

1. Tipo de Rostro:
Es bonita, tiene un marcas de acné, la vi con luz clara, pero esa combinación de morena y blanca, mulata, siempre me atrae 
2. Edad:

Le calculo 28
3. Talla:
1.66
4. Color de Piel:
Mulata, clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / tiene un poco / sin barriga / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene algo / proporcional a su cuerpo muy rico /  largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en su pierna izquierda hasta la altura del culo. Llama la atención de lejos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una lencería con una pequeña faldits roja que le acentaba su culito chico
9. Ajuste Vaginal:
Como dicen por acá como bolsa de payaso, hacia sus mañanas como juntar las piernas para ajustar 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Nada del otro mundo, le gusta charlar mientras te la chupa
12. Relato del Servicio:

Pacteen la puerta. Debo decir que muchos se habían ido al consultarle así que fui a lo macho alfa, su trato es frío pero consejo, hablenle del desamor o canten con ellas esas canciones sufridas que ponen y se abrirá con ustedes y será mejor el trato, me la chulo y luego empezó con el cowgirl, desde ahí sentí que no ajustaba nada y lo note más cuando se invirtió y vi esa vaina que fácil una mano entra, de ahí fuimos ah perrito donde comenzó a sentir castigo y soltó algunos gemidos, le di tan duro que me dijo "cuidado que no soy animal, ibas tan bien ya abusas", me ríe por que hablaba tanto del desamor que le dije que me acorde de ella y continúe hasta que me va re 

13. Higiene Personal:
ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sexi geisha
17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Creo que 6, si se pusiera las pilas del principio sería mejor, es trato duro pero no se niega a nada

20. Comentarios Adicionales:

Esta bien para probar pero esa vaina esta gastada 

Publicado

@IRON MAN puedes cambiar el nombre de dana a ANITA, el hro folladordevenecas parece que escuchó mal el nombre e inaguró el R. se llama ANITA es confirmado

Publicado

Otra foto de esta ruka. Toy full con la chamba ya subire mis intervenciones y rankings puteriles

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 year later...