Jump to content

Karina( Pucallpina)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad: me dijo 25, le pongo 27 a 30.

3. Talla:
Con tacos 1.70 +- , sin tacos 1.60 +-.
4. Color de Piel:
Un tanto blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin llegar a ser gorda/ si tiene de donde uno aferrarse en 4, con ligera carne extra/ poco/ senos medianos, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas y junto a esas nalgas fue lo que me animo a entrar a su room/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 5, luego de que malito perdiera el poder conversamos un poco, es amable la fémina, ahí fue donde me mostró los 5 tatuajes y sus respectivos significados.

Los tatuajes son: 

+ Un tribal adornado con flores en la pantorrilla de su pierna derecha.

+ Un colibrí entre el abdomen y cadera del lado derecho.

+ Una flor por la zona del omóplato izquierdo.

+ En la muñeca derecha si no me equivoco, un tatuaje de los iconos que se hallan en los reportes de los teléfonos móviles, pause, play, etc 

+ Una estrella adornada con flores justo por la parte del sacro.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un traje de colegiala.

9. Ajuste Vaginal: regular, en 4 y misionero es bueno.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada:
Diría de regular a bueno, sabe darle su trato a malito y por un tiempo prolongado.
12. Relato del Servicio:
Bueno este mes este peor que el anterior según mi criterio, nada bueno en la zona vip pero ese será para otro reporte.

Di varias vueltas por el local y sin mucho que resaltar, luego de un par de vueltas se abre el room de esta femina, no la había visto antes y se veía buena pero nadie le entraba así que dude de su servicio, un par de vueltas más para ver si encontraba mejores opciones para no hechar la suerte es visita a Gervi, pero no encontré nada prometedor, bueno sin más que hacer me la jugué nuevamente, está me salió bien.

Espere un rato a qué abriera su room y pa dentro sin mucha consulta más que el precio, total ya entraba solo a que malito se desahogará, entrando dentro la fémina toda risueña te da la bienvenida a sus dominios, donde aproveché para pasarle mano, luego procedí a darle su respectivo honorario y a desvestirse. Ya estando más livianos, la fémina se me acerca y me abraza mientras con la mano derecha inicio a masturbarme xD, ahí un rato compartimos calor y manoseo, luego de esas previas la fémina procedió al respectivo oral ya mencionado líneas arriba, yo recostado boca arriba y ella de rodillas. Malito ya estaba preparado para la lucha cuerpo a cuerpo, inicio la fémina con una buena cabalgata, sabe moverse, luego hizo la variante mostrandome su ass, malito estaba perdiendo la batalla y tenía que pedir el cambio xD, le pedí que se pusiera en 4, era mi turno de darle su trato; se puso en 4 y se armó una bonita vista, al inicio le di lento y despacio para luego aumentar la integridad, como la fémina no mostraba incomodidad puse más hard la cuestión, la empecé a penetrar duro hasta que me cansará, en ese proceso de dura penetrada la fémina empezó a seguir el ritmo, ella también inicio a impactar su ass contra mí y malito, me pareció que le gusta el maltrato XD, yo ya agotado por tanta chancadera le pido en cambio como para recuperar oxígeno, le pido de costado, ahí estuvimos un buen rato y yo decía ya tengo que arrojar la descendencia fácil y me arruina la bonita experiencia, pera nada, malito se resistía a perder, luego pasamos a misionero, aquí sentí un buen ajuste y uno se exita aún más con las caricias que me hacía la fémina en el pecho, las orejas, cuello y rostro, sabía yo que en esta pose perdía así que le di con intensidad hasta que malito perdiera su poder.

Terminada la cesión, nos recortamos un rato en su cama y de la nada la fémina suelta una risa y diciendo tu si que me hiciste cansar, yo solo atiné a reírme.
13. Higiene Personal:
Lo usual.
14. Besos en la Boca:
No aplica.
15. Precio:
25 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
San tutis o refugio de Gervasio.
17. Número de Habitación:
Ese día la encontré en el room 7, de los que se encuentran al rededor de la vip, pero dice que la paran cambiando de room, con las señas de los tatuajes es fácil de identificar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno según mi criterio hace mucho que no encontraba en el local a una fémina así de dispuesta para el matadero, buena actitud y nada relojera. Le doy 7.
20. Comentarios Adicionales:

se quedará este mes más.

Servidores HDL. fémina es recomendada por novato005.

• 1 month later...
Publicado

Luego de atenderme un par de veces más concluyó que está femina es mi mejor alternativa al visitar el decadente San tutis luego aclararé el porque, está fémina me comentó que estará este mes de forma permanente en este room, podría hacer otro reporte pero básicamente es la misma buena atención en el trato y en lo físico no buenota, el único punto en contra sería que su vagina tiene un regular ajuste, con una buena pose compensa eso.

Volveré un par de veces más hasta encontrar una mejor alternativa.

• 1 month later...
Publicado

Sin lugar a dudas es una de las mejores que hay ahora en el local. Me atendí con ella cuando todavía estaba en la VIP (mayo creo) y cobraba 30 lucas. Volví a atenderme un par de veces más. La fémina es muy conversadora, aunque a simple vista en la puerta de su cuarto no se muestra nada amigable. Ya adentro la situación cambia, sonrie y te hace la conversa de lo más amigable. Buen servicio csmre. Nunca me arrepentí después de cada polvo con ella. Cada sol lo vale. Este reporte es de mi última incursión a inicios de este mes. Ojalá siga atendiendo en mes que viene.

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado.
2. Edad: Nunca le pregunté pero aparenta de unos 26-27
3. Talla: Con tacos 1.70, sin ellos llega a 1.63 o algo. Con los tacos se ve más atractiva, la verdad.
4. Color de Piel: Es blanca pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De acuerdo a su físico, es flaca pero con carne. / Una cinturita rica / No muestra rollos, me parece que va al gym o practica algún deporte, se cuida. / Son medianos pero saboreables, como decía, parece que va al gym porque todo en ella es natural, y los senos se le nota en su sitio y conservados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Uf!! Todo natural y durito, unas yucas bien conservadas. Realmente pareciera alguna de esas universitarias o anfitrionas que hay en la discos. Rica tica.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno en la pierna derecha, cerca al monte de venus, y otras más. El reporte anterior es más detallado en esto.
8. Apariencia / Vestimenta: En mi última incursión vestía con malla transparente que hacía notar sus atributos. Simpática.
9. Ajuste Vaginal: Casi siempre cuando bajo al local voy temprano. Ese día disfrute de un ajuste muy bueno, y sobre todo en cuatro y paraditos. Mientras tanto uno puede acariciar ese culazo o embestirla sujetándole las caderas.
10. Sexo anal: Nunca hablé de eso con ella, pero tampoco creo que lo da. Se le ve virgen ahí.
11. Mamada: Sabe darle el trato al muñeco, es de regular a bueno.
12. Relato del Servicio: Ya no es noticia nueva que el chongo está de mal en peor. Fui a ver qué flacas nuevas había pero al ver que nada valía la pena fui a merodear por ahí a ver qué encontraba. La vi parada en su cuarto y con esas yucazas en medio, me fue imposible no recordar la sensación de su cuerpo. Entré y me sonrió. Hablamos un rato mientras empezaba el calateo, luego del pago respectivo, se acercó, calentó el cuerpo mientras ella sujetaba al muñeco, y yo ahí aproveché para manosearle todo. Me dijo que olía rico y que así la atención cambia porque se siente a gusto (el aseo personal es lo primero. Así como no me gustan las kines cochinas, yo también prefiero las limpias que no muestras olor). Ya después de este cortejo y con el preservativo puesto empezamos la faena, le doy al filo de la cama y ella muy obediente, luego se pone encima mío y empieza a moverse, rico paisaje. Le doy un par de besos a sus pezones y ella que se deja no más y sonríe. Luego pasamos a 4, y que rico culo, para manosearla a gusto y ella que al parecer lo disfruta. Luego pasamos a estar paraditos y le doy con todo cerca a la puerta, mientras mis manos acariciaban sus pechos. Luego pasamos otra vez al filo de la cama y al no contener más a los herederos, me vine. Buen polvo csmre. No apura nada y me quedé como 20 minutos. 
13. Higiene Personal: Es limpia y no se hace bolas como otras cuando le pides prestado el baño para lavarte las manos.
14. Besos en la Boca: Aunque durante el servicio pareciera que le gustaría, le consulté y me dijo que por más dinero extra que le diera no hace ese servicio.  
15. Precio: Antes cobraba 30 soles en la VIP, pero ahora está en una de las habitaciones alrededor de la vip y el precio es de 25 mangos. Lo valen, en serio. Pagaría incluso 30 por el trato que da y por el tiempo. Hasta ahora nunca me ha relojeado.
16.Telefono / Anuncia / Local: El hogar del tio Gervi que ya está de vuelta.
17. Número de Habitación:
Está en el penultimo cuarto de la mano izquierda alrededor de la VIP.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí malos olores y la chica se cuida también. Por la privacidad, creo que a diferencia de la VIP está más tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8. Es un buen polvo. No será del vuelo de Mishell, pero ahí le va haciendo competencia. Cada sol de inversión lo vale.
20. Comentarios Adicionales: Ojalá se quede el mes que viene, la última vez me dijo que regresaría por su tierra y que de ahí vería si se va para la capital. Ojalá que nos acompañe el mes que viene. A tanta morza y vieja que hay, Karina es una muy buena opción. No hay pierde.