Jump to content
Burrito18cm

CHANNEL / Veneca sjl - ESTAFA

Recommended Posts

Burrito18cm
1. Tipo de Rostro: redondo trai 1 kilo maquillaje

2. Edad:25 a más

3. Talla:160 por ahi

4. Color de Piel:blanca  descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con ropa le salia unas llantas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo se notaba

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon negro polo suelto

9. Ajuste Vaginal: se notaba que era mama

10. Sexo anal:nose

11. Mamada:tampoco

12. Relato del Servicio:la cite en el telo.
Pero me cai de cara no era.
De la puerta nomas la despache 
Creo que me dijo que las fotos solo eran referenciales 
Quería hacerme una rebaja 
No acepte.
Tampoco estoy tan desesperado.
Advertidos hdl.

13. Higiene Personal:la vi algo sudosa

14. Besos en la Boca:nose

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:   928294537 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/hermosa-universitaria-estrenandome-tengo-18-añitos-ven-quiero-sentir-tu-verga-cielito-id-qhmj8

17. Número de Habitación:000

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
0/0

20. Comentarios Adicionales:
La verdad hdl. Por la zona no pasa nada varias veces me estoy yendo de cara hay nuevas venecas pero hasta las hvas. 
Buscare por otros lares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Burrito18cm

Las agencias crean anuncios de varias chicas con fotos falsas y diferentes números pero siempre contesta la misma  y siempre estan la mismas viejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tywin lanister

Yo me atendí un par de veces con la flaca del aviso ( tengo pendiente ponerlo en el foro) sabia que era agencia pero la flaca que vino si fue la del anuncio, es una chata culona que no pasa de los 20. Que webada q te enviaran otra flaca ahora no se si volverla a llamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
P7goldthree
hace 6 horas, tywin lanister dijo:

Y yo que le tenía ganas :/  

hace 6 horas, tywin lanister dijo:

Yo me atendí un par de veces con la flaca del aviso ( tengo pendiente ponerlo en el foro) sabia que era agencia pero la flaca que vino si fue la del anuncio, es una chata culona que no pasa de los 20. Que webada q te enviaran otra flaca ahora no se si volverla a llamar

Era la misma blancona de la foto? , la tenía ganas por qué se parecen a mi ex :c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tywin lanister

sí, la misma chata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Burrito18cm

Si es agencia. Ptm no sabes quién puede venir

En 8/5/2019 a las 13:42, tywin lanister dijo:

Has tu rating . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tywin lanister

1. Tipo de Rostro: Pequeño, redondo, a mi gusto es simpática

2. Edad: Le pongo 20-21

3. Talla: 1.55 es bien chata, soy malo para las tallas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Lo mejor, culo grande y carnoso / Pequeñas, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo negro

9. Ajuste vaginal: Depende que pose para q ajuste mejor, pensé q por su edad ajustaría más

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: esto fue ayer en la noche, ya es la tercera vez que me atiendo con ella. Luego de leer lo que colocaron arriba y asegurarme no salir cagado le pedí que me responda por audio en WhatsApp como era su servicio y q incluía asi también identificaba si su voz era la misma. La flaca no te agrega asi q siempre piensa que eres cliente nuevo. Me hospede en el hilton y le mande el número del cuarto me dijo que llegaba en 5, salí un toq para ver si venía y justo al costado salía una rubia media gordita con un señor culazo no sabía si preguntarle capaz sale su marido detrás y me caga(si alguien la ubica me avisa me quedé con las ganas). Llegó la flaca a los 10 min, la hago pasar me saluda y avanza de largo, acá adelanto que la flaca es medio seca en su trato, ni beso en el cachete y es media seria. Como ya me conocía hablamos un poco y le dije que se calatee, luego me la empezo a chupar, como puse arriba es regular en esto, le falta práctica. Luego le pedí que se suba encima mío, acá también le falta un poco más de práctica porq la flaca no sabe como moverse, osea se mueve para los costados en vez de dar sentones y no ajusta mucho en esta posición. Le pedí que se tire en la cama para ver ese culazo que era por lo q vine, lo estuve masajeando un rato y la puse de costado mientras le daba duro y la veía en el espejo, estuve así un rato y luego la puse en cuatro acá si sentí más ajuste y se le veía bien el culo en perro, la quise agarrar del pelo mientras se la metía pero medio que se molesto y me dijo q se le malograba no se que carajo. Bueno, le di mas rápido en venganza hasta que me vine. Se metió a la ducha, le pregunte si podia ir con ella, me dijo que no, es medio especial esta perra no se si por joven o por veneca. Regreso, yo me volví a meter, hablamos un poco y al rato empezamos con el otro polvo. Me puso el poncho y empezo a chuparla, luego la hice parar contra el espejo y le di duro buen rato. Luego en la cama piernas arriba y aveces bajaba para chupar esos pezones que ya estaban parados. Me dijo que ya se estaba acabando el tiempo y la puse boca abajo en la cama y yo encima  acá se sentía mejor ese culazo debajo, la flaca decía q le dolía q me apure. Estoy un poco gordo y mido 1.78, osea creo q se quejaba porq también la estaba aplastando. Estaba pagando mi plata y no le hice caso, le dije que ya terminaba y al rato me vine con todo. Se cambió y se despidió.

13. Higiene Personal: se bañó antes y después del primer polvo

14. Besos en la Boca: nada, intente y no quiso.

16.Telefono / Anuncia / Local: pagina de estafa, el link y el número que pusieron arriba

17. Número de Habitación: 500 algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le pongo 8, me gustan chatas y culonas, además es simpática si tuviera más pechos estaría mejor. En trato un 6, se deja en cualquier posición pero no resiste mucho maltrato y es medio seria. Promedio 7

20. Comentarios Adicionales: No se si volvería otra vez creo que tres veces ya fueron suficientes, además me quedé con las ganas de la culona que vi al entrar. Otra cosa, la flaca me comentó que si estan robando por las noches afuera aveces bajan en moto incluso. Salí al toque y me fui por la calle donde esta el ritz que ahora hay ambulantes y parec un poco más seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Burrito18cm
hace 8 horas, tywin lanister dijo:

1. Tipo de Rostro: Pequeño, redondo, a mi gusto es simpática

2. Edad: Le pongo 20-21

3. Talla: 1.55 es bien chata, soy malo para las tallas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Lo mejor, culo grande y carnoso / Pequeñas, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo negro

9. Ajuste vaginal: Depende que pose para q ajuste mejor, pensé q por su edad ajustaría más

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: esto fue ayer en la noche, ya es la tercera vez que me atiendo con ella. Luego de leer lo que colocaron arriba y asegurarme no salir cagado le pedí que me responda por audio en WhatsApp como era su servicio y q incluía asi también identificaba si su voz era la misma. La flaca no te agrega asi q siempre piensa que eres cliente nuevo. Me hospede en el hilton y le mande el número del cuarto me dijo que llegaba en 5, salí un toq para ver si venía y justo al costado salía una rubia media gordita con un señor culazo no sabía si preguntarle capaz sale su marido detrás y me caga(si alguien la ubica me avisa me quedé con las ganas). Llegó la flaca a los 10 min, la hago pasar me saluda y avanza de largo, acá adelanto que la flaca es medio seca en su trato, ni beso en el cachete y es media seria. Como ya me conocía hablamos un poco y le dije que se calatee, luego me la empezo a chupar, como puse arriba es regular en esto, le falta práctica. Luego le pedí que se suba encima mío, acá también le falta un poco más de práctica porq la flaca no sabe como moverse, osea se mueve para los costados en vez de dar sentones y no ajusta mucho en esta posición. Le pedí que se tire en la cama para ver ese culazo que era por lo q vine, lo estuve masajeando un rato y la puse de costado mientras le daba duro y la veía en el espejo, estuve así un rato y luego la puse en cuatro acá si sentí más ajuste y se le veía bien el culo en perro, la quise agarrar del pelo mientras se la metía pero medio que se molesto y me dijo q se le malograba no se que carajo. Bueno, le di mas rápido en venganza hasta que me vine. Se metió a la ducha, le pregunte si podia ir con ella, me dijo que no, es medio especial esta perra no se si por joven o por veneca. Regreso, yo me volví a meter, hablamos un poco y al rato empezamos con el otro polvo. Me puso el poncho y empezo a chuparla, luego la hice parar contra el espejo y le di duro buen rato. Luego en la cama piernas arriba y aveces bajaba para chupar esos pezones que ya estaban parados. Me dijo que ya se estaba acabando el tiempo y la puse boca abajo en la cama y yo encima  acá se sentía mejor ese culazo debajo, la flaca decía q le dolía q me apure. Estoy un poco gordo y mido 1.78, osea creo q se quejaba porq también la estaba aplastando. Estaba pagando mi plata y no le hice caso, le dije que ya terminaba y al rato me vine con todo. Se cambió y se despidió.

13. Higiene Personal: se bañó antes y después del primer polvo

14. Besos en la Boca: nada, intente y no quiso.

16.Telefono / Anuncia / Local: pagina de estafa, el link y el número que pusieron arriba

17. Número de Habitación: 500 algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le pongo 8, me gustan chatas y culonas, además es simpática si tuviera más pechos estaría mejor. En trato un 6, se deja en cualquier posición pero no resiste mucho maltrato y es medio seria. Promedio 7

20. Comentarios Adicionales: No se si volvería otra vez creo que tres veces ya fueron suficientes, además me quedé con las ganas de la culona que vi al entrar. Otra cosa, la flaca me comentó que si estan robando por las noches afuera aveces bajan en moto incluso. Salí al toque y me fui por la calle donde esta el ritz que ahora hay ambulantes y parec un poco más seguro.

La chata esta tachada encima sobrada  y relojera.

Ahi los hwnes que quieren tirar su plata al tacho.

Mirando los anuncios decidi darme una oportunidad y encontre una flaca

luego de hacer las preguntas de rigor y constatar que parecia buena. La cite en uno de los telos.

Después de muchas idas de cara al fin me tocó . La flca es chebre recien empieza se le noto a leguas. Ajusta de la pitri mitri  ya hare su post com mas detalle ahi les dejo su número tratenla bacan y ella te lo compensa.

929443158. Y esta guapa la desgraciada cuidado que con la mirada nomas vacean toda la descendencia. 

En 8/5/2019 a las 13:42, tywin lanister dijo:

Has tu rating . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tywin lanister
hace 18 horas, Burrito18cm dijo:

La chata esta tachada encima sobrada  y relojera.

Ahi los hwnes que quieren tirar su plata al tacho.

Mirando los anuncios decidi darme una oportunidad y encontre una flaca

luego de hacer las preguntas de rigor y constatar que parecia buena. La cite en uno de los telos.

Después de muchas idas de cara al fin me tocó . La flca es chebre recien empieza se le noto a leguas. Ajusta de la pitri mitri  ya hare su post com mas detalle ahi les dejo su número tratenla bacan y ella te lo compensa.

929443158. Y esta guapa la desgraciada cuidado que con la mirada nomas vacean toda la descendencia. 

Has tu rating . 

Me faltó decir eso, es media sobrada y relojera. Yo iba para tirarmela por eso me llegaba si quería hablar o no y hacia q cumpla la hora asi se ponga especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
raul1984

Bueno la verdad es que la chica SI ES REAL me he atendido con ella muchas veces de hecho soy cliente de ella fijo y no entiendo que ganan colocando cosas negativas de ella, a mi parecer es alguna frustrada envidiosa que quiere colocar mal el aspecto de ella! Busquen oficio y dejen a la chica trabajar en paz.. muy aseada, amigable, conversadora, te pregunta que poses quieres todo lo realiza con preservativo si la tratas mal logicamente no va a querer ni besarte sepan tratar a las mujeres mis patas y sean mas caballerosos!!! Es culona rellenita bonita de cara es muy tranquila y listo llamenla y verán!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
raul1984

1. Tipo de Rostro: Cara bonita, cejas bonitas, ojos marrones llamativos y grandes❤️ simpática! 

2. Edad:20 

3. Talla: Algo enana pero súper bien 

4. Color de Piel: Blanca pero el sol de Perú la ha bronceado un poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona, rellenita pero todo en su sitio, no es barrigona fea NADA QUE VER, todo en el punto y así es más rico! 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rica, culona nalgona muy rica ese culo ufff y piernona demasiado rica! 

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: Súper bonita al modo de vestir sencilla pero coqueta! 

9. Ajuste Vaginal: Cerradita muy cerradita más rico así al momento de penetrarla

10. Sexo anal: Si lo realiza y muy riquísimo espectacular ese monumento de nalgotas que tiene cuando está en 4 

11. Mamada: El sexo oral lo practica muy rico con preservativo trata de buscar la forma que uno sienta esa sensación satisfactoria

12. Relato del Servicio: Muy simpática amigable, tranquila, paciente te pregunta cómo quieres las posiciones, si la muerdes en los labios no le gustará seguir besándote, por lo tanto todo con cariño y con amor, hay que ser muy caballeroso a las mujeres se les trata en la cama con pasión, en 4 es demasiado rica y así rellenita a mí me encanta todo en su sitio, a veces quiere ducharse contigo pero a veces el agua fría no le provoca si es en jacuzzi puede pasar un buen rato contigo conversando contigo y hasta ser muy amigable! Le chupo sus ricas teticas son chicas pero sabrosas al chuparlas! Es honesta! 

13. Higiene Personal: Muy aseada, más bien te pregunta si ya te duchaste o no! Muy limpia en todos los aspectos! 

14. Besos en la Boca: Si los realiza siempre y cuando no tengas mal aliento mi pata!! 

15. Precio: y ella no cobra 130 ella cobra 150 y cumple toda la hora a veces hasta unos minutos te da para culminar que uno pueda llegar pero no abuses de los minutos ehhh!! 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo que colocaron 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los hoteles los escoge uno o ella los recomienda súper higiénicos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
10!! 
20. Comentarios Adicionales: Venezolana nalgona rica 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Burrito18cm

Mmmm su caficho le esta promocionando.

Las cksas como son broder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike
hace 1 hora, raul1984 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 10!!

@IRON MAN, @OBITO UCHIHA por aqui tenemos al manager con olor a cafe de la hija de Masburro, siendo una estafa y segun el parasito jura que atiende bien y le pone 10 puntos.

Anda a trabajar escoria solo vives del culo de una mujer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...