Jump to content
Oso Yogui

Luna ecuatoriana

Recommended Posts

Oso Yogui

Abro hilo de esta chica pues los que hay de chicas con nombre Luna se refieren una a una venezolana y otra a una de cuerpo fitness ¿? 

Con lo cual, ni u a, ni otra. 

Está es ecuatoriana, pura y dura. 
Es ancha, cacha con luz blanca y se le puede apreciar nítidamente la grasa en su abdomen y culo, con lo cual poco fitness se le ve. 
Acompaño de testimonios gráficos. 

1. Tipo de Rostro: Es guapa, no esta mal. 

2. Edad: Tendrá sus 29 por ahi

3. Talla: Con tacos se ve un gebon, luego estará en 1.63 maso

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura semi gruesa
 Cintura. Tiene por la amplitud de culo, pero si no seria poco
Barriga tiene wata
Senos: medianos

6. Caderas bien
 Culo gordo
Piernas: semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el cuerpo no recuerdo, lo cual es raro porque tiene su caficho que jode cada rato ese cornudo. 
Sin embargo usa una cinta rosa para hacer la coleta de su cabello largo. 

8. Apariencia. De enfermera, que cacha con el doctor de turno. 
Verla en la playa pone pingas duras y los cuernos del marido crecen como ramas, hasta pajaritos tendrá jajajaja 

Vestimenta: Bikini  de tanga negra y del brasiere negro con blanco con cruces doradas. 

9. Ajuste Vaginal:
Poco al 40%
10. Sexo anal: Dice que lo daría si le pagaran bien, cuando ha puteando en su país por todo lado y allí en Ecuador si no dan el culo no trabajan ni michi. 

11. Mamada: Bien, se tomo su tiempo, no raspa. 
No besa ni la e huevos, garganta profunda tampoco lo intenta. 

12. Relato del Servicio:
RResbale por aquí hace poco y vi a esta en su puerta, los muchachos la miraban y no le entraban parecía por temor jajaja 
Decidido fui a por ella, me pide que le pague primero y CLINK CAJA!! 

Echado en la cama empieza a mandar saludos a amoroso, Mao, antares, etc no lo hace mal, pero el cornudo del marido como jodia con el puro wassap, llamando y enviando mensajes, desesperado el tipo jodia, había que obviar lo. 
Luego la puse al filo del catre y le di parejo, ahí la tía empieza a gemir y decir dame papi, dame papi, yo pa lante, ese coño no ajustaba, pero la recachaba rico y ella eso no podía disimularlo le estaba gustando, porque este oso ya aprendió ciertas mañas y ninguna geba se resiste jajaja 
La cosa que le di parejo y luego seguimos al misionero, luego piernas abiertas y patas al hombro, buscaba que me de su néctar, quería que ella se corra, pero el asunto era complicado porque el cornudo enviaba mensajes y ella ya lo había olvidado, pero a mi me molestaba un poco. 
Ella me pidió perrito porque parecía que ella ya no aguantaba más y le dije no ya se me viene, lo cual era mentira, yo quería sacarle la leche y le di más rápido, la webona comenzó a gritar más fuerte y se mordía su labio inferior, pero resistía, ya estaba a punto yo y en eso ella comienza a mojarme los huevos jajaja sonaba el puto teléfono en ese momento y si no me dio un chape ahí fue por eso, seguí dándole mambo y me vine. 

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30 sucres
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel y sus mierda de colchones. 
17. Número de Habitación:
208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya se sabe que aquí la comodidad brilla por su ausencia, si uno a es porque no cobran entrada y si no hay nada bueno pues te puedes quitar sin perder y a veces hay chicas que llaman la atención, pero seria bueno que compren esos colchones duros que usan en la nene2 parece como colchoneta de gimnasio. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.7 no mas
De belleza le doy un 5.5 
20. Comentarios Adicionales:

Buena puta, la cogi en su momento que no le entraban, eso fue lo bueno, lo malo que el cornudo jodia cada rato. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Suficiente 

@OBITO UCHIHA

A vuestra consideración. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
toxi_toxi

Esta luna es la ex cucardera de nick lucia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web