Jump to content
TRANKILITO

Veneca necesitada

Publicaciones recomendadas

TRANKILITO
1. Tipo de Rostro: morena ..es madura

2. Edad: 32 dice ..le pongo 34

3. Talla: unos 1.65

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para la edad no tiene casi nada d está pechos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernona y nalgona. ...típica morena
7. Tatuajes o Señas Particulares:
De bajo de la espalda y una en la pantorrilla
8. Apariencia / Vestimenta:
La visite en la mañana estaba con shorts pequeño su pijama creo
9. Ajuste Vaginal: no tiene tanta acción por lo q note

10. Sexo anal:
Si atraca pero no voy por ahí...
11. Mamada:
Si se toma su tiemoo
12. Relato del Servicio:
Me contacto por Marketplace por un parlante y como era de conversadora le seguí la corriente...la visite y hablamos y como la Vi en algo le ofrecí ayuda...lo dudo pero x plata baila el mono así que me hizo subir a su cuarto...la vive la.morocha...te quiere tratar como pareja pero no fui a eso...no t apura parece q no se dedica a lleno a eso...me dijo q solo puede en las mañanas que está sola
13. Higiene Personal:
La encontré limpia
14. Besos en la Boca:
Quiere pero nada...no acepte
15. Precio:
70 negociable
16.Telefono / Anuncia / Local:
921456628 solo WhatsApp
17. Número de Habitación:
Por la avenida los olivos ex santa rosa no me acuerdo la cuadra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de.migrante con sus colchones en el piso..vive con su sobrina
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por q la vive y no apura

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rocco_2014

Esta foto es de ella... Es cierto atiende temprano, fui a verla pero no es de mi gusto... A los que les guste el buen caldo ahí les dejo la referencia...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Hubiera pasado este tema para la zona kines caletas pero ya está manoseado el tema x puro sapos. 

El fono está ahí, no entiendo por qué carajos hacen spam con preguntas tontas, llámenla, escríbanla, kchenla y hagan el rating.

¡ YA DEJEN DE HACER SPAM !

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anestecia
En 19/5/2019 a las 8:40, Rocco_2014 dijo:

Esta foto es de ella... Es cierto atiende temprano, fui a verla pero no es de mi gusto... A los que les guste el buen caldo ahí les dejo la referencia...

A  q te refieres con q no es de tu gusto ? Si la viste describe mano su cuerpo de la veneca , te agradezco mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Federico barbarroja

Esta es la tía veneca, de cara un aire a leyla chihuan pero de cuerpo más agarrado producto del gym (según ella), todo es por WhatsApp no da su número personal, vive por santa rosa con universitaria y como menciono un hermano pide 80 la hora. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Blanquito92
Publicado (editado)

A mi me dijo izaguirre con universitaria. Tiene 37 años su servicio es de pareja y cobra 80 la hora. Mñn me inmolare :feel_good:

Editado por Blanquito92

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KAYOKEN
Justo ahora, Blanquito92 dijo:

A mi me dijo izaguirre con universitaria. Tiene 37 años su servicio es de pareja y cobra 80 la hora. Mñn me inmolare :feel_good:

jajajajaja encima se promociona pffff.

ayayayayayy  debería bajarle un poco ese precio para caerle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Federico barbarroja
hace 3 horas, KAYOKEN dijo:

jajajajaja encima se promociona pffff.

ayayayayayy  debería bajarle un poco ese precio para caerle

Invitala a salir a comer algo eso atraca, de ahi la pulseas y saldrá menos, la llame por WhatsApp y conversamos de cosas de su vida, en fin ya es cuestión de uno llegarle. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

POR LO VISTO YO ESCRIBO PARA LA PARED...:ah:POR LA RPTM..POR QUÉ CARAJOS NO LE ESCRIBEN, SI QUIEREN FOTO PUES PIDAN X WHATSAPP. 

AHORA SÍ,Y VA EN SERIO, SI VEO COMENTARIOS ESTÚPIDOS Y SPAM DE OPINÓLOGOS SERÁN BANEADOS TENGAN EL RANGO QUE TENGAN, LUEGO NO QUIERO RECLAMOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pochito31

Hermanos no se uds...fui a atenderme ayer en la mañana...la encontré en shorts pijama y cuando le baje la ropa interior le Vi salir un líquido de la papa color crema como si fuese materia....se dió cuenta y se fue a limpiar....me Sabine hermanos...no se uds...hagan lo q quieran pero yo ni loco vuelvo más...mi salud no la voy a poner en juego x una arrechera...aya ustedes pero esa negra está quemadaza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TRANKILITO

Por la ptm hablas wadas....ptm ni mas csm...menos mal q fui solo una vez....ya ni weon le caigo....ptm ...cuidado lecheros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
hace 1 hora, TRANKILITO dijo:

Por la ptm hablas wadas....ptm ni mas csm...menos mal q fui solo una vez....ya ni weon le caigo....ptm ...cuidado lecheros

pta mare iba ir justo en un rato .ya fue 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TRANKILITO

Un valiente que corrobore la información ??? ...estoy que me pudro la cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepitolanda
hace 8 horas, Pochito31 dijo:

Hermanos no se uds...fui a atenderme ayer en la mañana...la encontré en shorts pijama y cuando le baje la ropa interior le Vi salir un líquido de la papa color crema como si fuese materia....se dió cuenta y se fue a limpiar....me Sabine hermanos...no se uds...hagan lo q quieran pero yo ni loco vuelvo más...mi salud no la voy a poner en juego x una arrechera...aya ustedes pero esa negra está quemadaza

Eso puede ser sífilis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Federico barbarroja

Más datos, esta por el paradero 4 de santa rosa (av los olivos) cerca a universitaria. 

Quien se inmola? Porque yo no me arriesgo, mejor sigo culeando a una conocida milf trujillana. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 10 horas, Pochito31 dijo:

Te creas hoy tu cuenta y oh sopresa para hacer una denuncia sin fundamento ( sin rating ) ?? Ya había dicho ya si el siguiente comentario no era un rating iban a ser baneados.

Vayan a hacer spam en otros foros, adiós....!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Blanquito92
hace 20 horas, Pochito31 dijo:

No se exactamente a que fecha se referirá este lechero, ya que yo me atendi con esa veneca el dia 22 en plan 8 y 30 de la mñn Y a diferencia de muchos de los que comentan a mi me dijo para encontrarnos en izaguirre con universitaria y de ahí fuimos a un telo. Dentro de un rato pondré mi rating. No me baneen please!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TRANKILITO

Este tema está muy manoseando...hay arrechos que van y le han hecho saber de esta página ...es una mierda que divulguen a los lecheros para caerle bien a una puta...seguro las quieren como esposas....ya quemaron la pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yomo666

Hermanos q tal!

Yo me atendí con ella el lunes o martes no recuerdo bien, me citó en universitaria con Izaguirre y de ahí jalamos a un telo cerca de la zona... Esta morena tiene conductas muy riesgosas!! Te quiere besar la boca, te lo quiere mamar a pelo y es más esa perra no había llevado condones y queria q se lo meta asi a pelo!! Obvio q no lo hice ni cagando.

Me fui rápido, mucho ojo hermanos lecheros!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pure de papa
hace 2 horas, yomo666 dijo:

Hermanos q tal!

Yo me atendí con ella el lunes o martes no recuerdo bien, me citó en universitaria con Izaguirre y de ahí jalamos a un telo cerca de la zona... Esta morena tiene conductas muy riesgosas!! Te quiere besar la boca, te lo quiere mamar a pelo y es más esa perra no había llevado condones y queria q se lo meta asi a pelo!! Obvio q no lo hice ni cagando.

Me fui rápido, mucho ojo hermanos lecheros!! 

Hdl, tienes 6 mensajes y ningún rating. Como podemos tomarte en serio si no posteas nada bueno. Solo pones comentarios sueltos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TRANKILITO

No tomen más atención a si tiene ranking o no hermano...ya cada quien toma el dato de riesgo...y ya sabrán si cuidarse o no...no salgamos en defensa de nadie....guerra avisada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TRANKILITO

Cafichada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KAYOKEN

Esto fue hace 2 miércoles por la tarde a eso de mas 5 pm la contacté pero solo funciona su wtssap no se le puede llamar me pareció muy dudoso em rating por eso decidí ir a comprobar. Quedmaos en vernos en universitaria con STA ROSA. HERMANOS, LA MORENA SÍ ATIENDE Y NO CREO QUE ES CAFICHADA PERO ALGO PARECIDO MÁS ADELANTE LES COMENTARE

1. Tipo de Rostro:  Cara de caballona negra un poco feita cabello corto como choza, es misma que sale en su wtssap

2. Edad: 35 años aproximadamente

3. Talla: es un poco alta será 1. 70 sin tacos con zapatilla de tela

4. Color de Piel: es morena, zamba piel tosca como si estuviera maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, sí hay cintura, barriga ligeros rollos. Senos medianos para grandes ligeramente caidos pezones salidos

Regular caderas, culo mediano a grande caido con costras y granos, piernas aguadad.
Debajo del coxis y otro en la pierna 
Jean apretado, zapatillas de tela, polera roja.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular
10. Sexo anal:
Sí lo da, se lo puedes meter ajusts y le gusta pero le saqué oro
11. Mamada:
Lo chupa despacio,.en ningún momento pudo hacer gp, intenté atorarla pero no abre la boca
12. Relato del Servicio:
Bueno le hable por mensaje, wtssapeando imaginaba que me comería a un hembron y estaba arrecho pero cuando llegué a encontrarme no fue la gran cosa es feita pero quería meterle.por el ano a ver qué tal, al comienzo no quería pero meyo insistí y me dijo que ya, dice.que no le gusta chibolos aunque no lo soy pero no me creía hasta que atracó y nos fuimos a un telo cerca me llevó y al entrar al cuarto nos calateamos me chapo la negra pero no me gustó olía a remedio entonces la mandé a bañar se bañó y salió, le empecé a chupar las tetas luego meti dedo a su marucha y por último le hice un chupeton, me puso el pomcho y a chupar. Luego la puse a cabalgar mirandome se empezó a mojear estuvimos 5 min luego que se voltee, cowgirl invertido y le acerqué un poco la espalda hacia mi pecho así la cachaba que rico luego la pongo de costado y estaba mojada, QUÉ CREEN SE ROMPIÓ EL CONDÓN POR ponerme el condon que ella tenía con sabores ptmr me.asusté y me fui a lavar aunque si tiene una enfermedad aunque me lave ya estoy contagiado me lave y regresé asustado no dije nada traté de olvidarme.y me costó ponerla dura otra vez entonces me pongo mis condones y ahí le hicimos perrito luego mision en filo de la cama sentía que empezaba a sentir más así que le digo ANAL y le puse un sobresito de lovlub que compré y se la meto de frente qué rico ajusto en perrito al filo de la cama ella y yo parado castigando como 5 min y voté todo el kayokennnnn. Csmr me tiré a sescansar ella se bañó y esperó hasta que se me arme para el segundo polvo pero como ya estaba psicosiado y tome conciencia de lo ocurrido me fui le dije ya fue flaca  y nos vestimos y safamos estaba flikeado,.hermanos felizmente no pasó nada, bueno no lo sé igual debo hacerme unos análisis. 

13. Higiene Personal:
Se baña.y lava la papa nada más
14. Besos en la Boca:
Sí ella quiere eso
15. Precio:
80soles para ella y 15 del telo 
921 456 628 es la misma de foto del watsap está con un vestido blanco 
3er piso
Normal para ser 15 lucas está bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por que hermanos atentos lo que pondré en el punto 20

CUIDADO hermanos cuando se ROMPIÓ el condón y tuvimos contacto con sus fluidos ella no se sorprendió ni se asustó. Eso me pareció peligroso como si supiera que tiene algo pero normal para ella. Y cuando se mojó vi su marucha brotar un liquido blanco que apestaba a guardado lo que dijo un hermano era verdad le sale fluidos blanquesinos que apestan como si fuera una infección. Avisados están espero haber resuelto algunas dudas.

Otra cosa me dijo que su amigo la ayudó a poner anuncios y que pueda tener clientes YO ME PREGUNTO ESO ES CAFICHEAR O N0? Saquen sus conclusiones, hermanos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
hace 2 horas, KAYOKEN dijo:

Esto fue hace 2 miércoles por la tarde a eso de mas 5 pm la contacté pero solo funciona su wtssap no se le puede llamar me pareció muy dudoso em rating por eso decidí ir a comprobar. Quedmaos en vernos en universitaria con STA ROSA. HERMANOS, LA MORENA SÍ ATIENDE Y NO CREO QUE ES CAFICHADA PERO ALGO PARECIDO MÁS ADELANTE LES COMENTARE

1. Tipo de Rostro:  Cara de caballona negra un poco feita cabello corto como choza, es misma que sale en su wtssap

2. Edad: 35 años aproximadamente

3. Talla: es un poco alta será 1. 70 sin tacos con zapatilla de tela

4. Color de Piel: es morena, zamba piel tosca como si estuviera maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, sí hay cintura, barriga ligeros rollos. Senos medianos para grandes ligeramente caidos pezones salidos

Regular caderas, culo mediano a grande caido con costras y granos, piernas aguadad.
Debajo del coxis y otro en la pierna 
Jean apretado, zapatillas de tela, polera roja.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular
10. Sexo anal:
Sí lo da, se lo puedes meter ajusts y le gusta pero le saqué oro
11. Mamada:
Lo chupa despacio,.en ningún momento pudo hacer gp, intenté atorarla pero no abre la boca
12. Relato del Servicio:
Bueno le hable por mensaje, wtssapeando imaginaba que me comería a un hembron y estaba arrecho pero cuando llegué a encontrarme no fue la gran cosa es feita pero quería meterle.por el ano a ver qué tal, al comienzo no quería pero meyo insistí y me dijo que ya, dice.que no le gusta chibolos aunque no lo soy pero no me creía hasta que atracó y nos fuimos a un telo cerca me llevó y al entrar al cuarto nos calateamos me chapo la negra pero no me gustó olía a remedio entonces la mandé a bañar se bañó y salió, le empecé a chupar las tetas luego meti dedo a su marucha y por último le hice un chupeton, me puso el pomcho y a chupar. Luego la puse a cabalgar mirandome se empezó a mojear estuvimos 5 min luego que se voltee, cowgirl invertido y le acerqué un poco la espalda hacia mi pecho así la cachaba que rico luego la pongo de costado y estaba mojada, QUÉ CREEN SE ROMPIÓ EL CONDÓN POR ponerme el condon que ella tenía con sabores ptmr me.asusté y me fui a lavar aunque si tiene una enfermedad aunque me lave ya estoy contagiado me lave y regresé asustado no dije nada traté de olvidarme.y me costó ponerla dura otra vez entonces me pongo mis condones y ahí le hicimos perrito luego mision en filo de la cama sentía que empezaba a sentir más así que le digo ANAL y le puse un sobresito de lovlub que compré y se la meto de frente qué rico ajusto en perrito al filo de la cama ella y yo parado castigando como 5 min y voté todo el kayokennnnn. Csmr me tiré a sescansar ella se bañó y esperó hasta que se me arme para el segundo polvo pero como ya estaba psicosiado y tome conciencia de lo ocurrido me fui le dije ya fue flaca  y nos vestimos y safamos estaba flikeado,.hermanos felizmente no pasó nada, bueno no lo sé igual debo hacerme unos análisis. 

13. Higiene Personal:
Se baña.y lava la papa nada más
14. Besos en la Boca:
Sí ella quiere eso
15. Precio:
80soles para ella y 15 del telo 
921 456 628 es la misma de foto del watsap está con un vestido blanco 
3er piso
Normal para ser 15 lucas está bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por que hermanos atentos lo que pondré en el punto 20

CUIDADO hermanos cuando se ROMPIÓ el condón y tuvimos contacto con sus fluidos ella no se sorprendió ni se asustó. Eso me pareció peligroso como si supiera que tiene algo pero normal para ella. Y cuando se mojó vi su marucha brotar un liquido blanco que apestaba a guardado lo que dijo un hermano era verdad le sale fluidos blanquesinos que apestan como si fuera una infección. Avisados están espero haber resuelto algunas dudas.

Otra cosa me dijo que su amigo la ayudó a poner anuncios y que pueda tener clientes YO ME PREGUNTO ESO ES CAFICHEAR O N0? Saquen sus conclusiones, hermanos. 

alguien mencionó que tiene  una sobrina .ella también atiende?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KAYOKEN
En 10/6/2019 a las 22:03, marciano gitano dijo:

alguien mencionó que tiene  una sobrina .ella también atiende?

No hermano, no es una sobrina. O bueno, a mí me dijo que es una amiga que me pasó su fono que también atiende. Su sobrina es otra que vive en su casa. 

Su amiga no hace anal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje