Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EL MARIDON DE LAS VENECAS

Yamile - flaca colocha - parece la vieja de Aracely del bote

Publicaciones recomendadas

EL MARIDON DE LAS VENECAS

1. Tipo de Rostro: es igualita a Aracely del bote o troca , media cachetona, si su cabello de Aracely es recontra ondeado , el de ella es el doble , medio castaño. Nariz pequeña.

2. Edad:
Ya será 30 
3. Talla: 1,66 

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene watita , senos medianos no tan caidos , solo se deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acordé a su contextura, piernas normales, no formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello es recontra rizado. La sacarán al toque..

8. Apariencia / Vestimenta: a veces en bikini o a veces en traje negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, labios no tan desbocados , no se deja tocar 

10. Sexo anal: lo da x 20 más, no fui por ahí 

11. Mamada: normal nomás, no se le sienten los dientes. No visitó webos...

12. Relato del Servicio: en la consulta es seria, nada coqueta. Igual le entre. Adentro , nos saludamos, le di su paga y nos desvestimos. Me dijo que me sentará y ella se arrodilló para chuparme. Luego de un rato , se echó lubricante y empezó a cabalgar , le quise chupar las tetas y no quiso, le pedí besarlas y tampoco, solo agarrar . Qué mierda, seguimos ahí hasta que ella misma me dijo perro. Le di en esa posición, no me llamaba mucho la atención porque es un culo normal, no formado. Pasamos a misionero y ya estaba jodiendo con el tiempo. Le di un rato más y acabé ..

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:
21 si bien recuerdo pero es en los cuartos que están en la mitad
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto normal sin olores 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 

20. Comentarios Adicionales: no volveré, muy mecánica..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web