Jump to content
Jordan R. Belfort

Andrea // Ov. Santa Anita 914078970

Publicaciones recomendadas

Jordan R. Belfort

1. Tipo de Rostro: Un poco achinada, cara semi redonda.

2. Edad: 24-25 años.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Quiere ser un poco gruesa, aun hay un poco, un poco, un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no hay, Bonito pero raya negra, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene unas cuantas, una por la costilla derecha si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: De semi wachiturra.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: Si debe darlo, pero no pregunte.

11. Mamada: Se queda un buen rato.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue al ovalo santa anal y me hospede en el asturias, ya habia visto a esta flaquita y se veía simpática así que me anime y la llame. Llego y la verdad pensé que no era ella y la bote de la habitación. Se fue la volví a escribir porque me dijo que estaba llegando, me respondió que había ido y la habían botado :ah:, CONCHASUAMRE era ella, así que caballero le dije regresate, la hice pasar y tuve que fumar hierba para verla mas simpática jajajajaja, ella también fuma así que fue normal. Creo que el acto de fumar nos dio confianza y empezamos una buena faena, ella se desvistió y estaba en hilo, yo ya estaba drogado así que tenia la pinga mas que parada, me puso el pre y comenzó a lamer su chupetin. Se quedo un buen rato ahí y la puse en perrito. La bombie con todas mis fuerzas hasta que me canse y me eche en la cama para que ella se ponga encima mio, su movida fue buena que me vine. Nos quedamos conversando un buen rato de temas X para después de casi 20 min empezar el segundo polvo. Hacia mucho calor y ya el efecto se me estaba bajando por lo que empece a ver algo hasta el culo a la flaca, no pude venirme y le dije que se largara jajajajaja :dribble:.

13. Higiene Personal: No me pareció la adecuada.

14. Besos en la Boca: No lo da.

15. Precio: 120 intis pidio la zorra.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ov Santa Anita - 914078970

17. Número de Habitación:waaaht:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularón, queria espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): por trucar sus fotos xD y no parecerse tanto 2 + chupada 2 + 2 del trato conmigo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la verdad regresaría si me urgiera o no tendría mas opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
INSPECTOR