Jump to content
giancarlomagno

china luciana terokalera de grau y galvez

Publicaciones recomendadas

giancarlomagno
1. Tipo de Rostro: carita fina , alargadita y achinada

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1,64 maso

4. Color de Piel: trigueña intensa en verano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta chapada, normal, la esconde vestida, desnuda un pokito, ricas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regordete y carnoso ojete, ese es su jale a pesar de lo q inhala, muslonsita, canillas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en los brazos q cubren los chuzos q tiene,  en los hombros , pecho, nombres de sus hijos creo y uno el principal q la distinge CHISTE, en el coxis, donde comiena la raya del culo

8. Apariencia / Vestimenta: otro de sus jales en verano,, un descerebrador shorcito jean  q muestra sus carnosos gluteos, un top negro calataso q parece brazzier, sandalias o zapatillas negras, a y una casaca q lleva siempre  en la mano roja o negra donde esconde su terokal en lata o botella de volt

9. Ajuste Vaginal: tienes q ser pingon, sino nica

10. Sexo anal: con mas billete normal, se deja acariciar el asterisco , asi t provoca.

11. Mamada: si , lo justo, a veces es mas intensa, si t quiere apurar te mama bien para dejarte arrecho

12. Relato del Servicio: Ya es mi casera,la encontre x grau caminamos conversando y me la lleve al telo. Era descerebrador su shorcito cuando subia las escaleras del telo, keria lamerle el culo ahi mismo, ya en el cuarto en 2 segundos se kedo calata, no tenia calzon la csm, y se saco el top y sus teteas cayeron,  ptm me cago el cerebro esta perra callejera,  la empece a manosear completa, no habia parte de su cuerpo q no hurgara, ella normal estaba inhalando de una botella de volt su terokal, yo la seguia paleteando, me desnude rapidoy la heche en la cama para ponerla al hombro, le enterre toda mi verga hasta los huevos y empeza a penetrarla a mil, luego la sente y me chupo la verga pausado pero profundo q casi me hace terminar, de ahi  la hice q se asiente entre mi verga  que rico ojetaso sobre mi  pinga, se restregaba contra mi cuerpo  la csm, entre risas me keria hacer terminar; de ahi la pare para penetrarla asi paradita , q rico verla desnuda parada de espaldas, q rico culo y muslos tiene esta perra, la cache buen rato parado, sus gluteos rebotaban y x ultimo en perro, ahi si lo es todo, agarrarle en esa pose sus cachetasos y mandarle la verga q ricooo, me moje la pinga con saliba y se la mande x el culo marroncito y  estrecho, q rico, ahi si ajuste total, y empezo recien a gemir esta puta, ese dolorcito q sentia me arrecho mas a mi, asi q le mande de alma una taladreada hasta vaciarme , q ricooo csm. el anal estaba estipulado en el precio q le page a esta canina pervertida.
13. Higiene Personal: algo de olorcito x el calor pero a la hora de la arrechura t puede exitar mas.

14. Besos en la Boca: algo si es especial, 150 soles

15. Precio: 50 fuera de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera al mango, un hotel en miguel de los rios creo la calle

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal precio

19. Puntaje de Atención (0/10):  creo q 8 le doy
20. Comentarios Adicionales:  Ya la he cachado varias veces a esta perra, se merecia un rating , esta  callejera a pesar de la vida q lleva se mantiene culona, si tuviera otra forma de vida seria mucho mejor, mas rica, pero aun asi es atractiva porque siempre veo q los parrokianos la miran o la siguen aca en Grau o Galvez, o x donde anda,  no solo es su atrvido vestuario sino q tiene sus curvas aun y motivada con dinero cambia  en su performance sexual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
negro3leches
Publicado (editado)

Yo no entiendo porque pagan capricho a las kines cuando todos saben que una callejera a lo mucho se le da 40 soles aparte el telo por eso después se quejan que porque sube el precio ustedes mismos tienen la culpa después están como cojudos cuando no pueden pagar porque la kine ya subió su precio de nuevo.

Ya e escuchado por otros hermanos que está kine te suelta el culo por 30 soles y aparte el telo hasta te lo suelta por un plato de comida espero no seas su caficho o su causa el piraña que le está haciendo el favor porque yo uno de estos días me voy atender y voy a desahuevar a todos con los ratings donde le revientan cohetes espero no stes promocionando asolapadamente porque aquí nadie es cojudo todos tienen calle y tiempo en el puterio así es que ya sabes saludos hermanos....!!!

Editado por negro3leches
Nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
hace 2 minutos, negro3leches dijo:

Yo no entiendo porque pagan capricho a las kines cuando todos saben que una callejera a lo mucho se le da 40 soles aparte el telo por eso después de quejan que porque sube el precio ustedes mismos tienen la culpa después están como cojudos cuando no pueden pagar porque la kine ya subió su precio de nuevo.

Ya escuchado por otros hermanos que está línea te suelta el culo por 30 soles y aparte el telo hasta te lo suelta por un plato de comida espero no seas su caficho o su causa el piraña que le está haciendo el favor porque yo uno de estos días me voy atender y voy a desayunar a todos con los ratings donde le revientan cohetes espero no stes promocionando asolapadamente porque aquí nadie es cojudo todos tienen calle y tiempo en el puterio así es que ya sabes saludos hermanos....!!!

x 30 soles q cacharas bro  es tu rollo, si te gusta cachar perras q se bajan el pantalon a la rodilla solamente tambien es tu rollo, el q culea callejeras es porke le gusta callejeras, le exita tirarse callejeras, ese es su vacilon, no por misio. Yo puedo tirarme a una puta A1, pero me tiro callejeras x q es mi vacilon "no por misio".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
negro3leches

Con las que me atiendo son callejeras y me cobran 30 y se pelan todita y ahora pagar por bajarse el pantalón osea desnudo completo alergias se ve que a ti te agarrar de huevón y te cobran para todo.. conosco a estas callejeras y se cómo piensan no soy nuevo en esto pero yo siempre evito pagarles su capricho porque no me gusta malograr la plaza y de los hermanos algunos no pagan máximo 30 y aparte el telo ya si tú vienes aquí a poner otros precios osea en realidad cuánto cobra la kine? Por algo es callejera no estás cachando en un local es de la calle por eso esas flacas ya tienen un precio establecido y las que quieren más plata que se vayan a la mierda.

Te lo digo en buena onda para que no pagues capricho y malogres la plaza la calle es la calle y está dura....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
negro3leches

Aquí nadie está hablando de si uno es misio o no aquí es que el dinero que nosotros pagamos valga la pena y compense el servicio si la flaca los vale bacán ps derepente te da un trato chévere y especial hay si ya estamos hablando de otra huevada tienes quedar detalles en tu ranking para que los hermanos se hagan una idea y sepan invertir su dinero así es este rubro tenlo digo en buena onda saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
hace 6 horas, negro3leches dijo:

Aquí nadie está hablando de si uno es misio o no aquí es que el dinero que nosotros pagamos valga la pena y compense el servicio si la flaca los vale bacán ps derepente te da un trato chévere y especial hay si ya estamos hablando de otra huevada tienes quedar detalles en tu ranking para que los hermanos se hagan una idea y sepan invertir su dinero así es este rubro tenlo digo en buena onda saludos!!!

A ver, yo tengo una cierta fijacion con las callejeras , esta  es una en especial y la conosco,  ya tiempo q la maltrato y tenemos un acuerdo en cuanto a trato , servicio y lo q le doy, a ella,. Yo podria buscarme una kine  x fono o una chama o que se yo, pero con esta  perra tengo un fetichismo , pero eso no kiere decir q atoda callejera la trato igual o le page igual  , Ok.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

@negro3leches  Todo bonito pero DONDE ESTÁN TUS RATING QIE AVALEN TODO LO QUE DICES? SEÑOR, ACÁ YO NO QUIERO OPINÓLOGOS. Estos temas son para hacer rating y no para estar generando discusión y spam. Tienes tiempo en el foro y a la fecha no tienes ningún rating, si crees que estas página es facebook donde puedes comentar , opinar y hacer spam. te equivocas, acá se comparte información, ¿cómo? haciendo ratings de tus kches.

Será mi última advertencia, si  tu siguiente comentario no es un rating, serás baneado por SPAMMER Y GENERAR DISCUSIÓN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
negro3leches

Esta bien hermano me pondré al día con los rankings no se preocupe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jimmy2107

Soy nuevo en el grupo y conozco a la famosa luciana q se recursea acá en sjm también su tarifa es de 40 a 50 casi siempre  para volada con el terocal y cuando está demaciada pasada asta suelta el culo gratis tengo su facce o se si estara permitido poner fotos.la germa tiene dos hijos y  es Machina tiene su marido q le para sacando la ptm q es otra machona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jimmy2107

Servido

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
hace 19 horas, jimmy2107 dijo:

Soy nuevo en el grupo y conozco a la famosa luciana q se recursea acá en sjm también su tarifa es de 40 a 50 casi siempre  para volada con el terocal y cuando está demaciada pasada asta suelta el culo gratis tengo su facce o se si estara permitido poner fotos.la germa tiene dos hijos y  es Machina tiene su marido q le para sacando la ptm q es otra machona

Si d eso se trata en este foro, de poner fotos.  La china Luciana de su hijita el papa es un barber chibolo y del mayor no se, Y su chito la Veronica ya fue esa relacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
msdavid18

!He pasado 2 veces por jose galves y Miguel de los ríos, y lastimosamente aun no la he visto, se q su horario es del medio día hasta las 5, pero q días para ,?todos ?? La verdad q  esa  zona nunca frecuento por miedo a q aparezca un drogadicto y me cuadre puesto que se ve pendejesimó , las 2 veces que he ido fui hasta las webas todo lacra, pero no la vi , y en si solo paso no me quedo a hacer guardia fácil si lo hago si la vea, pero no hay nadie q tenga su fono o una foto para sacarla en una , pero q se pueda ver ya q soy pollo aun , por lo q dicen dan unas ganas de cogerse ese culaso . o verla siquiera jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
En 21/5/2019 a las 2:19, giancarlomagno dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta chapada, normal, la esconde vestida, desnuda un pokito, ricas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regordete y carnoso ojete, ese es su jale a pesar de lo q inhala, muslonsita, canillas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en los brazos q cubren los chuzos q tiene,  en los hombros , pecho, nombres de sus hijos creo y uno el principal q la distinge CHISTE, en el coxis, donde comiena la raya del culo

8. Apariencia / Vestimenta: otro de sus jales en verano,, un descerebrador shorcito jean  q muestra sus carnosos gluteos, un top negro calataso q parece brazzier, sandalias o zapatillas negras, a y una casaca q lleva siempre  en la mano roja o negra donde esconde su terokal en lata o botella de volt

10. Sexo anal: con mas billete normal, se deja acariciar el asterisco , asi t provoca.

11. Mamada: si , lo justo, a veces es mas intensa, si t quiere apurar te mama bien para dejarte arrecho

12. Relato del Servicio: Ya es mi casera,la encontre x grau caminamos conversando y me la lleve al telo. Era descerebrador su shorcito cuando subia las escaleras del telo, keria lamerle el culo ahi mismo, ya en el cuarto en 2 segundos se kedo calata, no tenia calzon la csm, y se saco el top y sus teteas cayeron,  ptm me cago el cerebro esta perra callejera,  la empece a manosear completa, no habia parte de su cuerpo q no hurgara, ella normal estaba inhalando de una botella de volt su terokal, yo la seguia paleteando, me desnude rapidoy la heche en la cama para ponerla al hombro, le enterre toda mi verga hasta los huevos y empeza a penetrarla a mil, luego la sente y me chupo la verga pausado pero profundo q casi me hace terminar, de ahi  la hice q se asiente entre mi verga  que rico ojetaso sobre mi  pinga, se restregaba contra mi cuerpo  la csm, entre risas me keria hacer terminar; de ahi la pare para penetrarla asi paradita , q rico verla desnuda parada de espaldas, q rico culo y muslos tiene esta perra, la cache buen rato parado, sus gluteos rebotaban y x ultimo en perro, ahi si lo es todo, agarrarle en esa pose sus cachetasos y mandarle la verga q ricooo, me moje la pinga con saliba y se la mande x el culo marroncito y  estrecho, q rico, ahi si ajuste total, y empezo recien a gemir esta puta, ese dolorcito q sentia me arrecho mas a mi, asi q le mande de alma una taladreada hasta vaciarme , q ricooo csm. el anal estaba estipulado en el precio q le page a esta canina pervertida.
13. Higiene Personal: algo de olorcito x el calor pero a la hora de la arrechura t puede exitar mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera al mango, un hotel en miguel de los rios creo la calle

20. Comentarios Adicionales:  Ya la he cachado varias veces a esta perra, se merecia un rating , esta  callejera a pesar de la vida q lleva se mantiene culona, si tuviera otra forma de vida seria mucho mejor, mas rica, pero aun asi es atractiva porque siempre veo q los parrokianos la miran o la siguen aca en Grau o Galvez, o x donde anda,  no solo es su atrvido vestuario sino q tiene sus curvas aun y motivada con dinero cambia  en su performance sexual.

La china Luciana con un shorcito descerebrador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
En 21/5/2019 a las 2:19, giancarlomagno dijo:

Lista para ser taladreada x el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Timotolki

@jimmy2107 pasame su foto pa reconocerla pues tambien escuche de ella pero no tengo el rating sufi para ver ls foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
hace 6 horas, Timotolki dijo:

@jimmy2107 pasame su foto pa reconocerla pues tambien escuche de ella pero no tengo el rating sufi para ver ls foto

Trato de mandarte x gmaill pero no acepta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
msdavid18

Bro pasala para aquí tbn ps ..

msdavid.18----- 

Haste una ps 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
hace 1 hora, msdavid18 dijo:

Bro pasala para aquí tbn ps ..

msdavid.18----- 

Haste una ps 

Eres "pollito" , Bro no t van a llegar las fotos x mensaje, x gmail capaz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alex1219

Dan buenas descripciones de esta canina HDL, habrá que visitarla en estos días...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
hace 4 horas, Alex1219 dijo:

Dan buenas descripciones de esta canina HDL, habrá que visitarla en estos días...

Si, le gusta las vergas a esta china Luciana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

ULa china Luciana en san juan de miraflrs, espalda BCP. ,(video 

actual)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jcklar

La china tiene un culo motivador, este sabado me atendere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
En 13/6/2019 a las 0:08, giancarlomagno dijo:

La china Luciana con un shorcito descerebrador.

si alguien sabe algo de las caninas de grau con galvez avisar, estoy tiempo fuera del sector y no se nada de estas cacheras, mamonas  y fumonas , avisarme porfa si hay alguna novedad, tiempo q no les taladro el ojete a estas perritas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rompepanochitas
hace 6 horas, giancarlomagno dijo:

si alguien sabe algo de las caninas de grau con galvez avisar, estoy tiempo fuera del sector y no se nada de estas cacheras, mamonas  y fumonas , avisarme porfa si hay alguna novedad, tiempo q no les taladro el ojete a estas perritas.

Sigue igual, estan paradas en la av. grau y galvez en la victoria o se van al frente en grau y sandia en el cercado.. si no estan es xq se esconden de los tombos o xq rotan las flacas.. unos dias vienen y otros no... no se como te las tiras a mi no me inspiran confianza y mas porq las veo hablando con unos patas maleados de ahi.. seguro tan planeando algo.. y a veces he visto q vienen chiquillas nuevas y bonitas pero a las 500.. pero tampoco me convencen seguro me qieren centrar o estafar.. bueno giancarlomagno si conoces a estas forajidas aver si me haces la gauchada porq a algunas les tengo hambreee pero no me qiero arriesgar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
En 21/8/2019 a las 21:33, rompepanochitas dijo:

Sigue igual, estan paradas en la av. grau y galvez en la victoria o se van al frente en grau y sandia en el cercado.. si no estan es xq se esconden de los tombos o xq rotan las flacas.. unos dias vienen y otros no... no se como te las tiras a mi no me inspiran confianza y mas porq las veo hablando con unos patas maleados de ahi.. seguro tan planeando algo.. y a veces he visto q vienen chiquillas nuevas y bonitas pero a las 500.. pero tampoco me convencen seguro me qieren centrar o estafar.. bueno giancarlomagno si conoces a estas forajidas aver si me haces la gauchada porq a algunas les tengo hambreee pero no me qiero arriesgar 

ayer de pasada x grau fui por polvos y vi a la china luciana, esta regordeta pero con un ojetaso enorme y carnoso, estaba con una licra blanca, media desaciada como siempre, pero q tal poto, estaba acompañado y tube q pasar solamente  mirandola con las ganas d penetrar ese culaso. Mas para De los RIos vi un grupillo de pirañas q  alguna estaba en algo, luego 2 tionas , nada mas q acotar x ahi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje