Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pablete15

Estafa gorda morena con tatuajes Ov Santa Anita

Publicaciones recomendadas

pablete15

Buenas comunidad. Esta es la crónica de una cojuda estafa tmr, de repente ya les paso a alguien , pero igual lo cuento de todas maneras. Estaba por un hotel del ov de santa anita hospedado y con ganas de pasar con una kine. En lo que le pregunto al de recepción, me escucha una flaca gorda morena con muchos tatuajes (un corazón en uno se sus pechos y un "te amo..." en el brazo derecho) y me ofrece sus servicios. Obviamente le dije que no gracias, pero me llamo la atención que insistiera tanto que incluso me siguió mientras subía las gradas. Ingenuo le dije que prefería una "flaca" para safarme de ella, pero seguia insistiendo (debí haber llamado a recepción y avisar que me estaban acosando). Como ultimo recurso me dijo que tenía una amiga, que bonita y que bla bla. Para que no me siguiera molestando al final le dije que si y me fui a mi cuarto a esperar a la susodicha palteado. Grande fue mi sorpresa que cuando tocaron a mi puerta y abrí, era la misma gorda morena. Me dijo que había perdido un cliente porque le habia ganado otra flaca etc (su floro barato) y que mientras, podíamos esperar a su amiga (otro error haber permitido que entrara). Mientras estaba en mi cuarto sin mi consentimiento, yo estaba super nervioso pues ya sabia que iba a ser estafado o de repente robado (quien chucha se va a meter a tu habitación asi por así). Mientras, trataba de hacerme el habla e insitiendome en todo momento que tome su servicio, yo nerviosamente me negaba en todo momento y ni cagando tambien quería compartirle mi información personal. Asi paso como 20 min mientras la flaca apuraba a su "compañera"  (mandaba audios de wasap y en un momento me graba como jugando, apurando a la otra "a que hora bienes... etc."). Supongo que era como un seguro para intimidarme en caso hiciera algo en contra de ella. Nervioso me paro  y le digo que prefería esperar solo, pero me sigue insistiendo y me distrae preguntadome sobre mi. Le ofresco algo para que se vaya, y nada no quería, que al final se iría cuando viniera la otra. Cuando llega finalmente su amiga, cometí el error de darle el dinero a la gorda. Al final, insiste otra vez de nuevo, pero esta vez para hacer trio, y como no accedo, trata de hacerme el cambiazo (le dice a su amiga que iba a atenderme ya que no había trabajado nada). A la mrd dije, le dí un adicional para que se vaya y me dejara solo, pero al final se va asada con mi dinero. La otra tbm por que no le había dado nada directamente. Cuento esto para desfogarme y evitar que otros caigan en esta modalidad, ya que no soy el primero en caer y seguramente tampoco seré el último. En recepción me dijieron que era un grupo de flacas gordas que hacen eso (ya que no les queda de otra que estafar jaja). Al final el dinero se recupera, pero esto se tiene que difundir para que no quede asi nomás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Capitán América

jajajaja hasta ahora no entiendo porqué buscan flacas en el ov santa anita, ya lo he dicho varias veces "las "flacas" que paran por ahi SON GORDAS, FEAS, TIAS Y CON PINTA DE PIRAÑA". todas la veces que paso por ahi nunca he visto una flaca rescatable como para jalarla, todas son GORDAS, TODAAAAS. 

te servirá de expericiencia bro, y como dices, el dinero se recupera y tienes que ser más precavido para la sigueinte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web