Jump to content
LocoPolvos

Chata licuadora...

Publicaciones recomendadas

LocoPolvos

1. Tipo de Rostro: semi redondo con cabello negro largo y lacio

2. Edad:23 más o menos

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña aclarada a la fuerza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, algo de cintura, poca panza, tetas grandes y amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, es culona y piernonita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me espero  en calzón negro y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: máso ya no ajusta mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera pero nada especial

12. Relato del Servicio:bueno mis hermanos yo se q este hotel MC tiene una mala reputación, pero al buscar hembritas y nadie me contestó y esta fue la única kine que me respondió, pues me avente y pidiendo un poquito de suerte fui a su encuentro, ya saben me cito al ovalo y toda esa vaina... Al llegar  pague lo acordado, la chica ya estaba desnuda así q me quite la ropa y me pregunto si quería q me la chupe y le dije q si, y lo hace por cumplir nomas hasta q el chamaco se ponga duro, y en eso pensé ptm este  va ser un cache monse y empezamos por misionero, le pregunte si podía chupar esas retas y me dijo que solo picos por todo el cuerpo... Asi q le estaba dando duro y parejo y en la arrechera le empezó a chupar las tetas y no me dijo nada,  al contrario ella se subió encima de mi y empezó a moverse como una licuadorasa (ptm que rico se mueve), al ver esas tetas saltar la empeze amasar y chupar y ptm casí se me viene luego la puse en perrito y vi ese culaso y piernas rellenitas buen panorama y ahí es donde dispare todos los cartuchos... Fue un buen cache

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: quise pero luego pensé, cuantas pichulas habrá chupado así q se me pasó. 

15. Precio: s/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local:
958524490/ 952580952
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero es la habitación q está justo al frente de las escaleras que suben 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por q lo chupa monse y no olvidaré esa licuadorasa 
20. Comentarios Adicionales: todo bien... Osea la kine no te apura pero la vieja de mierda q recepciona ella si, para tocando la puerta... 

Ahhh lo q dicen mis hermanos de leche es verdad... Las q contestan los números no necesariamente son las kines, cuidado con eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ratatuil

Buen aporte hermano, especifica de que piso es para ya ir defrente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
YOSEF14G

Nombre? Ahí atienden varias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LocoPolvos

Hola hermanos... El nombre no me recuerdo bien pero cuando llegas a la puerta de ese telo, tienes q subir las escaleras por q esta en el segundo piso, al entrar, es la primera puerta que está justo al costado de las escaleras q te llevan al tercer piso... Ojalá esa chata no se haya cambiado de cuarto pero es ahí donde me atendió...  Suerte amigos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 20 horas, Eden Hazard dijo:

@IRON MAN, están que invaden estos cafichos: @Retritos, @Cabron Cachero Y @CacheritoPistolon, estas lacras están que causen desorden en el foro. Se necesita poner mano dura. 

Gracias por informan Hazard.

Ese Caficho asqueroso se ha estado Clonando para publicar su página de cafichos, encima estafa a la gente con putas viejas y feas poniendo que son jóvenes y bonitas.

Avísame si vuelve a aparecer esa lacra para darle un tabazo en el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje